Volviendo por milésima vez

146 19 10
                                    

Hay, hey, hay!

What's happening?

Creo que debes estar aburrid@ con mi típica promesa de "prometo que no voy a descuidar el blog" o, "ahora si estaré pendiente", o más bien, "ya no tardaré tanto"...... Bueno, tal vez quieran tirarme de un acantilado cuando lean lo siguiente, pero juro que tenía mis razones y una de ellas y de las más importantes: "no tenía un dispositivo donde estuviese cómoda escribiendo"

1.- Soy una idiota escribiendo en una computadora o laptop, y como todos la utilizan en mi casa, me siento incómoda abriendo mis cuentas ahí, ni siquiera abro facebook, y en ella tengo terriblemente muchas faltas de tildes que me desesperan y odio no escribir una tilde (al principio no sabía como hacerlo en un equipo fijo y ahora me da mucha flojera).

2.- Mi tablet era vieja y muy, muy, enserio muy lenta y llena de virus y me desesperaba escribir en ella, más bien, me desesperaba usarla.

Pero papi me ha adelantado mi navidad y tengo un nuevo celular en el cual escribo cómodamente y nadie me revisa, por lo que ¡HOLA DE NUEVOOOOOO!

Aunque crean que soy una flojaza, amo estar de vuelta y comentar que la sorpresa que le dieron a Laura en su cumple fue una lindura de parte de quienes estuvieron presentes y por una vez en mucho tiempo, sentí de nuevo a mi Rossy de antes, ya saben, mi Ross del 2013.

Mi niña ya es oficialmente mayor de edad en USA, 21 ya 😭😭💘 como crecen 💔

(Díganme si pueden ver los emojis)

Bueno, amé que se hubieran reunido, amé la foto, amé el pastel, amé la sorpresa, amé todo todo💗

Bien, bien, creo que es necesario avisar que si wattpad me lo permite y aún no me ha borrado la historia ( lo que obvio voy a revisar) seguiré con HHRaura.....

Espero que no me hayan olvidado y comenten como cuando la inicié😊

Good Night baes💕🌜🌚🌙

Se despide su unicornio rauratic de la R5 family amante de los libros y las series y visitante vacacional de Narnia (quería omitir la despedida pero decidí que no)

Raura shipper'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora