I know you got awaaaaayyyy♪♪♪
¿Quién no amó esta hermosa canción?, es decir, es pegadiza, movidiza y hermosa♥
De seguro toda la fam esperaba el vídeo musical, no sólo de esa canción, sino de todas... Es decir, ¿quién no se emocionó cuando nuestros chicos nos dijeron que pronto saldría el vídeo de ésta canción...
Nosotr@s estábamos emocionad@s por el nuevo video...
En lo personal yo quería verlo!!!
Pero sale...
¿Y cuál es la santa sorpresa?
COURTNEY EN TOOODOOO EL SANTO VIDEO & ROSS.... ¿Y LOS CHICOS? ¿SABEN QUE ODIO QUE LOS OJETES EN MI CIUDAD DIGAN (LOS POCOS QUE CONOCEN A R5) QUE ROSS ES EL LÍDER O MADRES ASÍ DE QUE ROSS ES EL QUE CREÓ LA BANDA O EL QUE LE DIÓ FAMA?? PUES MUCHO, ODIO MUCHO ESTO... ES UNA BANDA, NO SÓLO ROSS.. ¿SABEN CUANTO ODIO A LAS CHICAS O CHICOS QUE DICEN SER R5ER SÓLO POR ROSS? LES PREGUNTAN EL NOMBRE DE SU ÍDOLO Y RESPOMDEN SIMPLEMENTE ROSS LYNCH ¿SABEN CUÁL ES MI RESPUESTA? NO TENGO UNO, TENGO 5 Y SON UNA BANDA, SE LLAMA R5...
NIÑ@S PORFAVOR!!!!!
LA BANDA ES DE RIKER, RATLIFF, RYDEL, ROCKY & ROSS, NO DE ROSS Y COURTNEY ....
LA BANDA ES R5, NO ROSS Y LA PUTA ROBA FAMA
ok, perdón por las palabras...
ASÍ NO ES... ¿SABEN QUE ME DIÓ MÁS CORAJE? QUE COURTNEY SALIERA CADA 5 SEGUNDOS Y RYDEL, SIN EXAGERAR EN UNA ESCENITA DE MENOS DE 3 SEG.
QUE NISIQUIERA VI, PERO LO NOTÉ EN UN COMENTARIO EN EL MISMO Y TUVE QUE VOLVER A REPRODUCIRLO PARA VER SI ERA CIERTO!!!!¿Y ELLI, RIKER & ROCKY DÓNDE QUEDAN?
NO DEBEN VOLVER A DEJAR QUE ROSS DIRIJA UN VIDEO... DESDE QUE DIJERON QUE ÉL ESTABA A CARGO SABÍA QUE IBA A SALIR CON ALGO DE ESO....
ok... En una otra opinión en wattpad, creo que se llama mi opinión del Rourtney del usuario @momigalletas o algo así o no se si me estoy confundiendo, la chica da un argumento que me pareció muy cierto....
"si de parejitas se trataba.. ¿Porqué no salieron también Riker y Savannah?"
Y otra cosa... ¿PORQUÉ NO FUÉ RYDELLINGTON? DIGO ELLOS SI ESTAN EN LA BANDA, ERA LO JUSTO...
ok perdón por tardar :)
Den su opinión.. La verdad no me gustó