Capítulo 8

296 30 1
                                    

Desperté al otro día, sorpresivamente tranquila al fin las cosas parecían ir a mi favor.

Hoy los chicos buscarian su pareja,suspire me levante.

Hoy al ser fin de semana, no era necesario utilizar uniforme asi que busque un jean azul,unas zapatillas blancas con rayas azules y como hacia frio me coloque una camiseta manga corta y luego sweaters manga larga marrón con capucha,me duche,cepille y vesti.

Luego peine mi cabello me hice una trenza francesa, me maquille un poco con delineador negro y brillo de labios y listo,llegue al comedor y me sente en nuestra mesa aun no habian llegado ninguna de las chicas asi que estaba sola,pero tenia mucha hambre asi que cuando llegaron los señores con la comida llene mi plato y comence a comer,luego de unos minutos llego West.

Buen dia Cass- dijo mientras se sentaba y comenzaba a servirse.

Buen dia West¿nervioso?-pregunte al ver que revolvia el desayuno

Un poco-Contesto- ¿Crees que Hayle quiera ir conmigo?-dijo mientras seguia moviendo de un lado a otro la comida.

Solte una risita mirandolo.

Estoy segura que todo saldra bien West-dije con una sonrisa en mi rostro,me levante y me sente a su lado y le di unas palmaditas en la espalda-animos amigo- le dije mirandolo al ver la guerra que tenia consigo mismo.

Cuando mire al frente vi a Isaí dirijiendose a Samantha

Buen dia- hablo alto y mirandonos a todos,para hacerse escuchar y inmediatamente todos quedaron en silencio-Quiero pedirle a una chica hermosa,inteligente,dulce y gran amiga si me complaceria acompañandome al baile-me mira un segundo y luego voltea a ver a Samantha-Sam ¿me darias el honor de ir conmigo al baile?-dice mirandola

Mi corazón se rompe una vez mas,pero me aguanto las lagrimas que amenazan con salir,miro lo que me quedaba de comida y de repente todo mi apetito murio,obviamente ella acepto y luego todos volvieron a lo que hacian.

Buen dia-dicen Hayle y Mery

Buen dia-contestamos desganados West y yo

Yo debo ir a la biblioteca a entregar un libro, pero me gustaria hablar contigo luego de que desayunes Hayle-dice West con las mejillas sonrojadas.

Hayle asiente igual de sonrojada《aggr son adorables》mientras west se acerca le da un beso en la mejilla y se va.

¡Dios!son tan tiernos- dice Mery sonriendole dulcemente a Hayle

Oh,callate Mery y comamos-dice aun mas colorada-Por cierto Cass viste a Isaí que cuerpo tiene madre mia,esta de infarto, jamas se habia vestido tan sexy- dice ventilandose con la mano.

Calla te Hayle- dice Mery fulminandola con la mirada.

Lo siento Cassia, lo olvide- dijo bajando la cabeza

yo alejo mi plato y las miro.

Esta bien Hayle, saben le pidio a Samantha que fuera con el frente a todos-les conte mirandola

Cass,mejor olvidate de el,dale una oportunidad a Matheo,el esta loquito por ti- dijo Mery sentandose a mi lado y abrazandome.

Y como por arte de magia Matheo aparecio,traia unos jean negro, una camisa de cuadros grandes color rojo y una chaqueta negra,la verdad se ve muy bien.

Vale Cass,realmente Matheo es sexy-dijo Mery mirando a Matheo-Es un buen chico,aprovecha amiga-y con eso volteo a comer

Las clases pasaron sin contratiempo solo con la noticia que nos agregarian clases de defensa personal,las cuales comenzarian la proxima semana.

REINA ELEMENTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora