Capítulo 25

169 19 4
                                    

Todo el camino al orfanato estuve sola, tratando de contener mi rabia,Matheo trató de sentarse conmigo pero coloque mi bolso de mano en el único puesto que estaba cerca,sabía que debía hablar con él sobre lo sucedido la otra noche; pero no quería hacer eso en este momento,dónde me encontraba cómo un volcán a punto de erupción.

Resoplé con disgustó al observar a la tarupida de Samantha arreguíndada cómo una mona del brazo de Isaí,sin dejar de chillar por los fuertes movimientos del transbordador al intentar aterrizar en un descampado cerca del orfanato; dónde ahora se encontraba Magda y los demás.Cuando por fin aterrizamos,por instrucciones de Demian tuvimos que esperar a que "asegurara el perímetro" por lo tanto seria él quien nos permitiría salir. ¡Ja! semerenda estúpides,con la frustración y enojo que tengo en estos momentos podría destruir medio planeta y aún no sentirme tranquila,suspiré pesadamente,rogando que Demian se apurara,golpeteaba una y otra vez con mi pie en el piso del transbordador con inquietud,siempre hacia eso cuando me encontraba nerviosa,inquieta o pensativa.Algunas veces ni siquiera me daba cuenta que lo estaba haciendo.

¿Podrías dejar de hacer eso? es molesto-Chilló la tarupida,una sonrisa ladeada adorno mi rostro mientras golpeaba con más ahínco.

No-contesté sin apartar mi mirada de ella,todos nos observaban expectantes ya que ninguna de las dos estaba disimulando el odió que sentimos la una por la otra.

Eres tan...-comenzó a decir Samantha levantándose y caminando hacia mí.¿Pero quien se cree esta idiota para hablarme así? La estúpida no llego muy lejos sin ser detenida por Isaí,por mí parte lentamente me levante de mi lindo asiento; sin borrar mi sonrisa,ni desviar mis ojos de ella.Cuando estuve a centímetros de ella decidí hablar de nuevo.

¿Soy tan qué?-pregunté amenazadoramente,quería esto,quería ver las garritas de la perra,que me diera un motivó más para partirle la cara de una buena vez,mis manos picaban con necesidad,la odiaba, ella no sabia el nivel de ira que corría en mis venas ,pero no era idiota,necesitaba que ella fuera la que terminara de "provocarme"que dijera algo tan estúpido en el qué, cómo buena niña no quedara otra cosa más que defenderme. Sí,posiblemente ahorita les pareceré calculadora y fría, pero mientras meditaba todo lo sucedido, me di cuenta que si quería ganar esta guerra que no pedí,debía pensar como ellos,dejar de ser el títere y comenzar a ser la titiritera.

El silencio ensordecedor que prosiguió a mi acción,sólo aumentaba mis ganas de mandar todo al país de las maravillas y golpear sin mas a la ridícula que tenía frente a mí.

Samantha abrió la boca para responder,pero el imbécil de Isaí se adelanto a hablar.

Sam,por favor siéntate,estoy seguro que Demian ya debe estar por sacarnos de acá-la tarupida asintió y volvió a su lugar,mordí mi labio inferir conteniendo mi disgusto,quería golpear y gritar. Pero no lo haría,si quería ganar no debía ser impulsiva,me controlaría.

Plasme mí mas hipócrita sonrisa.

Sabes sami,realmente me encantaría seguir con la charla tan amena que teníamos,porque quiero saber la respuesta a mi pregunta-me acerque y coloque suavemente mi mano derecha en el hombro de Isaí,él se tenso bajo mi toqué inmediatamente, pero no se alejo- Aquí mi querido,mmm... ¿ cómo es que tu le dices?-di unos golpecitos en mi barbilla con mi dedo indice de forma pensativa-¡Ah sí,ya recordé!Is, mi querido Is tiene razón-Samantha se encontraba roja de rabia,se le notaba que deseaba lanzarse sobre mí.¡Dios,me encantaba provocarla! Y ¿ Dónde demonios estaba Demian?,Acaricie el cabello de Isaí incitándola un poco más y me aleje lentamente de ellos,percatándome de la mirada de incredulidad y asombro de los demás,sobretodo de las chicas.

Casi llegaba a mi asiento,cuando la puerta por fin se abrió,mostrando a un Demian algo sudoroso.

Pueden salir,todo esta despejado-tomé rápidamente mis cosas y me encamine a la salida,por fin vería a Magda.

Demian no me permitió adelantarme,según él era muy peligroso,rodee los ojos a eso,su paranoia era demasiada,pero discutir con él sólo ocasionaría que nos regresaran a la escuela y no estaba dispuesta a eso.

Espere a que todos tomaran sus pertenencias y cuando estuvieron listos nos encaminamos al orfanato,el pequeño trayecto fue silencioso y tenso,un suspiro de alegría salió de mí en cuando vi la puerta de entrada del orfanato y sin importarme nada,tome a Hayle y Mery de las manos y juntas corrimos con desespero hacia la puerta,mientras Demian gritaba nuestros nombres.

La puerta se abrió antes de que pudiéramos tocar,posiblemente los gritos de Demian alertarón a todo el vecindario,pero nos dio igual,Magda sonreía frente a nosotras y como tres pequeñas niñas, nos lanzamos a sus brazos.

¡No vuelvan a hacer eso!-rugió Demian con la respiración agitada,lentamente nos alejamos de Magda y encaramos al profesor Demian,asintiendo en respuesta.

Bien,ya que solucionamos el pequeño problema ¿Por qué no terminan de pasar?-preguntó Magda con voz suave.

Nos hicimos a un lado para permitirles el paso,los chicos entraron tímidamente ante la escudriñadora mirada de Magda,no me paso desapercibida las mueca de asco de Samantha al entrar《estúpida,frívola》Pase mi brazo por los hombros de Magda sin dejar de abrazarla,¡Dios la extrañaba tanto!este nuevo orfanato era idéntico al anterior,por un momento pareció que nada había cambiado que seguíamos siendo las 3 chicas que por lo único que nos preocupábamos era porque tarea nos tocaba hacer,pero al ver a Matheo,Joaquín,Demian,Isaí y a la sabandija de Samantha, la realidad me aplasto con fuerza. Ya nada era igual y jamás volvería hacerlo.

Salí de mis pensamientos al sentir que alguien sacudía con fuerza mi pantalón,dirigí mi vista y me encontré con la dulce mirada de la pequeña Amy,una pequeña sonrisa se formo en mis labios y no perdí ni un segundo antes de tomarla entre mis brazos...

¡Amy,que guapa y grande estas!-exclamé,Amy reía correspondiendo mi abrazo.

Te extrañe-susurró,tomando un poco de distancia,mi sonrisa creció y tuve ganas de llorar,podía ver en su mirada admiración,felicidad y genuino cariño hacia mí.

También te extrañe muchísimo Amy-di un pequeño beso en su mejilla derecha y volví a abrazarla,mire alrededor y me dí cuenta que casi todos se habían ido a excepción de Isaí quien nos miraba fijamente,baje a Amy y me encontré con la mirada de Isaí,la pequeña nos miro a ambos y abandono a toda prisa el lugar dejándonos solos.La tensión entre nosotros debía ser tan terriblemente evidente para que una niña de 7 años se diera cuenta,carraspeé incomoda y aparte mis ojos de los de él.

¿Por qué no estas con los demás?-Solté fríamente,moría de curiosidad,no entendí que hacia allí parado como estatua.

Demian me obligó a esperarte-respondió con la misma frialdad con la que yo le hablé,una risa amarga brotó de mis labios ¡increíble!semejante estúpides la de Demian.

Por Dios,nada me ocurrirá ni mucho menos huiré,no debiste prestarle atención- masculle cortante,mientras pasaba a su lado para buscar a los demás.

No sabia que te gustaban los niños-contestó caminando detrás de mí, ignorando totalmente mi comentario anterior. Me sorprendió mucho su actitud,luego de todo el alboroto que armo para acceder a acompañarnos.

No es de tu incumbencia-respondí con molestia sin dejar de examinar todo el lugar,escuche a Isaí chasquear la lengua antes de colocarse a mi lado.

Tienes toda la razón,no me incumbe,Demian dijo que nos esperarían en el comedor,necesito que vamos de una vez hacia allá,no me gusta estar de niñero-dijo con voz monotoma,quise patearlo al escuchar lo último,pero no le daría la satisfacción de sacar mi parte agresiva,sonreí aunque estuviera a punto de perder la cordura.

¿Pues entonces para que te trajiste a Samantha si no te gusta ser niñero?-giro su cabeza rápidamente ,él iba a responder pero no lo dejaría,apreté el paso dejándolo atrás y llegando antes al comedor.

REINA ELEMENTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora