Mi cuerpo se sentía entumecido mientras cerraba la puerta detrás de mí, la pequeña charla fue la sacudida de realidad que necesitaba para traer mi terrible historia de regreso, lo que me recordó por qué estuve llorando hasta quedar casi drenada el día de ayer, lo sucedido con Isaí fue solo una mísera luz dentro de un pozo oscuro.
Sacudo mi cabeza tratando de eliminar las imágenes que rondan en mí mente incitándome a explotar a sentir algo más que el frio vacío que me carcome los huesos.
Muevo mis pies uno delante del otro como un robot, viendo sin observar nada mientras caminamos con nuestras mochilas al descampado; donde se encuentra el transbordador, no sé cómo ni porque pero en lo que mi mente no está alerta mis sentidos si lo están, un crujido suave parecido a un murmullo se escucha cerca de mí despertándome de mi estado zombie.
Lentamente giro mi cabeza en busca de lo que ocasiono el sonido cuando un estallido se escucha y ante mi Mery cae suavenente al suelo, intento correr hacia ella pero un empujón me lanza tan fuerte que mi espalda choca contra un árbol sacando todo el aire fuera de mis pulmones, toso fuertemente buscando oxígeno y veo a Hayle con sus ojos muy abiertos moviendo sus labios frente a mí, pero no escucho lo que dice, mi visión se encuentran nublada y cuesta toda mi voluntad salir de mí aturdida neblina de dolor y escuchar a mi amiga quien esta frenética parloteando y halándome para levantarme.
Cas, vamos levántate te ayudare, debemos irnos-me urge observando desenfrenadamente a todos lados es allí cuando mi cerebro hace clic. ¿Qué rayos me golpeo? observo aturdida todo el lugar pero solo estamos nosotras. ¿Dónde están los demás?-- necesito entender lo que sucede y rápido.
Hayle que su...-- tomo una bocanada de aire y la suelto mi costado quien protesta al inhalar profundamente, lo que me indica que mis costillas no se encuentran muy felices en este momento, pero me obligo a continuar sin importar cuanto duela ya que algo grande está sucediendo y no sé qué es. --¿Qué sucede? ¿Dónde están los demás?Están aquí Cassia-- gimotea-- ellos están acá, los de la fiesta, casi te dan, si Samantha no te hubiera empujado -- lloriquea.
Mery--susurre ahogándome por retener los sollozos que buscaban salir.
Joaquín corrió con ella al transbordador debemos...--- las palabras de Hayle quedan suspendidas en el aire cuando vemos a 2 hombres salir de entre los árboles, una furia incontrolable se apodera de mí, y visión se volvuel roja--Vámonos, vámonos corramos Cass.
No, escóndete aún no nos ven y quédate alli hasta que te diga--localice unos metros más adelante a Demian gritando instrucciones como loco corriendo y lanzando llamaradas de fuego, Isaí y Samantha batallaban con más figuras encapuchadas, junto a Mateo,ninguno se había percatado aún de mi presencia--Mantente en silencio Hayle--susurre.
Qu...que vas a hacer--tartamudea mientras su mirada delata que su cerebro trabaja a toda marcha para entender lo que pretendo hacer, me alejo lentamente de ella pero antes de delatar mi presencia me sujeta--por favor, por favor solo corramos al transbordador.
Hayle debo ayudarlos crees que podrán con 5 y que llegaremos tranquilos al transbordador--Hayle suspira cediendo retira sus manos de mí y con los ojos cerrados asiente--te quiero Hayle, no dejes que nadie te vea-- y con eso salgo de mi escondite lanzándole una gran bola de fuego a uno de los sujetos.
Hola idiotas, buscan a alguien--el segundo hombre me lanza una ráfaga de viento que esquivo rápidamente mientras grandes ramas salen de la tierra y lo amarraban---Malo, malo--repuse sacudiendo mi cabeza con decepción ante la mirada atónita del segundo sujeto--Sé que piensas--proseguí mientras mi enojo aumenta, miro de reojo a los chicos quien pelean con los últimos hombres cerca--Y si sorpresa, sorpresa soy su majestad tu reina--suelto una carcajada sin ganas---Y será lo último que tú y este imbécil verán--miro al primer hombre quien por más que se revolcaba no conseguía apagar el fuego; con mis ojos recorro su cuerpo y el fuego se extiende por donde yo posa mi vista, sus alaridos aumentan mientras su cuerpo comienza a hacerse cenizas, hasta que su voz cesa, entonces era solo huesos carbonizados la mayor parte de su ser, mi visión se encuentra roja de tanto enojo, mientras recordo a Mery caer, estaba tan fuera de control, volví a colocar mis ojos en el segundo hombre quien mantenía sus ojos desorbitados y con una pequeña sonrisa dije--- Tu turno--el primer grito fue mientras su brazo se desgarraba por la presión de las ramas que lo tenían prisionero, muy en el fondo y por encima de los gritos del segundo hombre, escuche una voz que repetía una y otra vez mi nombre, pero mi odio me dominaba y no podía quitar mis ojos de aquel ser tan asqueroso que solo quería verme morir y que mataría a todas las personas que estuvieran cerca de mí solo para llegar y destruirme, lo que no sabían era que antes yo los destruiría.
ESTÁS LEYENDO
REINA ELEMENT
FantasiElla es una chica que ha pasado toda su vida en un orfelinato subsistiendo lo mejor que puede; pero una noche su mundo da un vuelco de 180° y se encontrará rodeada de una realidad que solo parece ocurrir en las películas de fantasía y lo más descabe...