Capítulo 22 (parte 1)

188 22 4
                                    

Mis lágrimas quienes ahora fluían libremente entorpecían mi visión mientras corría como si el diablo me persiguiese, perdí la cuenta de a cuantas personas golpe y empuje pero para ser sincera no me importaba, solo necesitaba alejarme todo lo posible de Isaí, trate de secarme las lágrimas un poco con mi camisa para ver mejor, pero hacer eso sin parar de correr es muy mala idea ya que termine estrellándome una vez más con alguien, fue tan fuerte el golpe que caí sentada, ni si quiera quise mirar con quien me estrelle, solo me tire ahí en el piso tapando mi rostro con mis manos y llore.

¿Oye estas bien?-escuche decir a mi muro humano con voz suave.

Esto...estoy bien-tartamude e hipé como tonta-Soy tan patética- me queje, segundos después sentí que acariciaban suavemente mi cabello, imagino que quien fuera estaba arrodillado o sentado a mi lado.

No creo que eso sea cierto Cassia- me tense al escuchar mi nombre ¿con quién rayos me tropecé? Entre abrí los dedos de mis manos y encontré los grandes ojos azules de la señora Greysi, eso me puso alerta, si ella estaba acá quería decir que algo había pasado, apoye mi codo derecho quedando semisentada y seque mi rostro con mi mano izquierda.

Disculpe por tropezarme con usted señora Greysi-comente sin mirarla.

No te preocupes cariño-se calló un segundo y luego continuo-¿Cassia sabes que si algo va mal puedes contar con nosotros verdad? digo sé que no me conoces, pero estamos aquí para ayudarte.

Estoy bien señora Greysi, mmm... solo ha sido un mal día, pero nada grave-la realidad era más que un mal día pero obviamente no se lo diría, dirigí mi mirada hacia ella mientras la analizaba, se veía más delgada y ojerosa, veo que no soy la única que ha dormido muy mal últimamente y eso me preocupa aún más-¿Que hace aquí?- Solté casi sin pensarlo.

La señora Greysi me escudriño un momento como cavilando si debía o no contestar, luego miro alrededor, se levantó y suspiro.

Contestare eso aunque me dijeron que no lo hiciera, pero no aquí-mis cejas se elevaron ante su respuesta ¿por qué quieren ocultarme información? ¿Tan grave estaban las cosas?- Vamos-continuo asentí como respuesta, la señora Greysi me ayudo a levantarme y juntas comenzamos a caminar en silencio, cada una sumida en sus propios pensamientos. No tenía ni idea hacia donde nos dirigíamos pero no me interesaba, solo quería saber que sucedía, ella subió las escaleras hacia los cuartos de profesores yo sabía que tenía terminantemente prohibido entrar alli, pero vamos siempre he tenido curiosidad de saber que hay en ese pasillo, al llegar al final de las escaleras me hizo señas para que me mantuviera en silencio, estaba emocionada y nerviosa, es loco como da euforia romper las reglas, se siente así como película de espías o bueno así me siento yo, mire alrededor detallando todo, la verdad era un área con un pasillo muy largo, pero normal en el sentido de decoración, sin nada extraordinario al contrario los primeros cuartos se encontraban cerrados y cada uno de ellos tenía grabado en la puerta el nombre de un profesor y su elemento, paredes de color crema, una alfombra vino tinto y lámparas pequeñas a lo largo de las paredes, seguí caminando sin dejar de observar y tratando de agudizar mi oído para percibir cualquier posible sonido, a medida que avanzábamos el pasillo se hacía más oscuro era como si entrabamos a otro mundo había telarañas, lámparas caídas, puertas destruidas claro si había puerta, todo era un asco.

Comencé a morder mi labio inferior nerviosamente, no me gustaba este lugar y no solo por lo tétrico y descuidado que se encontraba era el ambiente, se sentía pesado y extraño.

Ya casi llegamos-susurro Greysi, asentí aun cuando sabía que no me veía, trague grueso cuando vi enormes manchas rojas en una de las paredes y me apresure para estar más cerca de ella sin quitar la vista de las manchas, Greysi para de repente haciéndome impactar con ella, maldije en voz baja sobando mi trasero-¿estás bien?

REINA ELEMENTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora