Este capítulo es dedicado a: amilcarrovelli
Han pasado 2 semanas desde nuestras pequeñas bromas a Samantha, 2 semanas que comenzaron las clases de defensa, 2 semanas que he estado sintiendo que alguien me observa, 2 semanas en las que Samantha ha estado peor que una lapa encima de Isaí y lo peor es oficial son novios, cada minuto debo recordarme que no debe importarme mi prioridad debe ser única y exclusivamente salvar a todos ¿cierto? Pero últimamente todo esta tan tenso y extraño, la sensación de ser observada es cada día peor, a veces me despierto en las noches angustiada, con un miedo tan horrible que me da náuseas y lo peor es que sé que es real alguien esta persiguiéndome, muchas noches dejo la luz encendida, lo sé, lo se parezco bebé pero lo hago para poder ver más rápido a quien sea que me vigila, pero siempre que despierto la luz ha sido apagada por momentos creo que no la he dejado encendida, que todo es mi imaginación, así que para confirmar opte por dejarme la palabra ''encendido" debajo de la almohada, lo hice y adivinen que sucedió, la palabra estaba pero la lámpara estaba siempre apagada, mis ojeras cada día son más grandes, he tratado de hablarlo con el director y el señor Wesley pero se me ha hecho imposible entre las clases, prácticas e investigaciones no me queda tiempo y cuando lo tengo ellos no están.
Los ataques en otros internados cada día son más seguidos, si se preguntan cómo lo sé, pues digamos que una vez que no puedes dormir tienes tiempo suficiente para encontrar escondites estratégicos e información muy valiosa, todo esto me está volviendo loca, mis amigas me preguntan cada día que está mal ¿pero cómo decirles? Ellas están en su mundo color rosa con sus amores, por primera vez desde que las conozco las veo realmente felices ¿cómo estropearles todo? prefiero dejarlas ser feliz todo lo que puedan, porque estoy segura que el infierno esta por desatarse.
Me remuevo en mi cama rehusándome a dormir, observo en reloj que marca la 1:20 am debo estar en clases de defensa a las 5:30am estas clases las tomamos solo el grupo que sabe que soy una Reina y yo, necesito descansar pero el terror me carcome ¿Que si me asfixia con una almohada? ¿Me disparan? ¿Me acuchillan? Sé que si lo quisiera hacer ya lo habría hecho pero entiendan, mi cabeza es un mar de terror, confusión y angustia.
Miro mi habitación una vez más y decido levantarme para tomar un poco de agua, salgo arrastrando prácticamente mis pies lentamente hacia la cocina, todo está oscuro lo único que medio ilumina es la luz de la luna, cualquiera que me viera pensaría que soy un alma en pena caminando por los pasillos, sonrió ante mi pensamiento o tal vez solo hice una mueca, no lo sé y no me importa, estoy cansada, entumecida y aterrada así que, qué más da si sonrió o hago mueca no hará diferencia, estoy tan metida en mis pensamientos que no piso bien uno de los últimos escalones resbalo, coloco mis manos para no golpearme el rostro pero me golpeo fuertemente la rodilla derecha, suelto un chillido y una maldición mientras lagrimas comienzan a bajar por mi rostro, me siento en la escalera hundiendo mi cara entre mis piernas, sé que dije que dejaría de llorar pero esto es demasiado, me siento tan sola.
Mi cuerpo tiembla mientras sollozo suavemente
¿Estás bien?- reconocería esa voz a kilómetros, levanto lentamente la cabeza y me limpio el rostro con mi camiseta.
Estoy bien solo me tropecé, creo que me saldrá un hematoma-muestro mi rodilla que se ha puesto roja.
Matheo se arrodilla frente a mí e inspecciona el golpe y luego mi rostro.
¿Qué haces despierta a esta hora?¿sucede algo más?- me debato internamente en contarle todo, necesito hablarlo con alguien, necesito liberar un poco de el gran peso que siento, miro alrededor y lágrimas silenciosas vuelven a bajar por mis mejillas es como un si un gran grifo ha sido abierto y me resulta imposible cerrarlo-¿ Que sucede Cass?-su voz es dulce y suave, como una caricia, como si hablar muy fuerte podría romperme en mil pedazos y creo que si podría.
Inhalo y exhalo.
Yo...yo quería tomar agua-mi voz es un susurro, sueno débil, frágil y lo odio, vuelvo mi vista a Matheo quien no dice nada pero su mirada es intensa y suave a la vez, no lo soporto, soy una maldita necesitada de afecto, mi vulnerabilidad está en carne viva, me lanzo a los brazos de Matheo hundiéndome en ellos el cae sentado por mi impulso, dura en shock por un segundo debido a lo repentino de mi acto, pero luego me rodea fuertemente con sus brazos respondiendo a mi abrazo, acariciando mi cabello, diciendo frases dulces en mi oído mientras yo me desarmo en un mar de sollozos, la situación me recuerda a Isaí en la fiesta y eso me hace llorar más, porque aun con todo los problemas mi dolor más grande es no tener el amor de Isaí..
Cuando me he calmado, me separo un poco de Matheo no sé cuánto llevo llorando posiblemente solo minutos pero me siento tan cansada que parece que fueron horas, Matheo seca con delicadeza mis mejillas, su camiseta estaba empapada donde había estado llorando pero parece no importarle
¿Te sientes mejor?-asentí no quería hablar, para hacerlo, necesitaba energía que ya no tenía-voy a buscarte el agua ¿está bien?-volví a asentir-ok, espera aquí-se apartó de mí, se levantó, me miro un segundo más y luego desapareció de mi vista entre la oscuridad que llevaba a la cocina.
Minutos después regreso con un gran vaso de agua y una pastilla, mire la pastilla y luego a el.
Para el dolor- dijo señalando mi rodilla-ahora tómatela -bebí ávidamente el agua luego de tragar la pastilla-Vamos te acompañare a tu cuarto debes descansar un poco-tome su mano y comencé a levantarme, hice una mueca de dolor al apoyar mi pierna, el dolor en mi rodilla era intenso, Matheo se percató de mi mueca.
Aqui, ven apoyate en mi-coloco su hombro para que me apoyara y me rodeo la cintura-solo esta aporreada pero mañana ve a la enfermeria para que te den para el dolor,si quieres te acompaño.
Está bien- mi voz seguía siendo un susurro, caminamos lentamente hasta mi cuarto una vez alli me ayudo a acostarme y maldita sea yo no podía estar sola ahí era una cobarde, sabía que le gustaba a Matheo que todo esto podría mal interpretarse pero que me condenen, yo necesitaba a alguien en este momento, no podía estar sola de nuevo, me volvería loca si quien fuese volvía a apagar mi lámpara, hoy no lo soportaría.
Podrí intentar enamorarme de el ¿verdad?
¿Estas cómoda así?-escuche preguntar a Matheo-asentí, matheo se acercó me dio un dulce beso en la frente, luego se dirigió a la puerta.
Espera Matheo-se detuvo, trague saliva mientras me daba valor para preguntarle-¿podrías quedarte aquí conmigo por favor?-Matheo abrió sus ojos con incredulidad pero se recuperó rápido, yo jamás había dormido con un chico, pero Dios estábamos en un caso extremo.
Claro-se quitó sus zapatos y se subió a la cama, no levanto la sabana cosa que agradecí, tampoco me abrazo, solo se acostó a mi lado en silencio-Cass, cuando estés lista ¿me contaras que sucede?-pregunto, lo pensé unos minutos, Dios mío era un gran chico y yo lo estaba usando, era peor que Samantha...
Tal vez- fue la respuesta más sincera que podía darle, una parte de mi quería contarle todo, pero otra no me lo permitía.
Descansa-musito, minutos después y eso hice me permití dormir porque esta vez no estaría sola.
(.............)
Felizzzz navidad a todos nuestros hermosos seguidores,espero la pasaran super bien,por aca les dejamos este capítulo,como la semana pasada no subimos prontito,subiremos otro asi que tranquilos,los queremos un monton y mil gracias por su apoyo se que lo decimos mucho pero estamos inmensamente agradecidas con todos,bueno los dejamos y espero disfruten el capítulo..
H.P.Suárez
ESTÁS LEYENDO
REINA ELEMENT
FantasyElla es una chica que ha pasado toda su vida en un orfelinato subsistiendo lo mejor que puede; pero una noche su mundo da un vuelco de 180° y se encontrará rodeada de una realidad que solo parece ocurrir en las películas de fantasía y lo más descabe...