Capítulo 27

155 18 4
                                    

Dedicado a: NicoleLaRosaHernande amilcarrovelli

Antes de comenzar el capítulo que estamos segura no esperaban, les diremos que queriamos retribuirles un poquito todo el amor que nos dan,gracias a todos los que son constantes con la historia sin importar nada,lo que nos comentan,votan y recomiendan no existe manera de expresar lo agradecidas que estamos y la felicidad que nos dan sus comentarios,gracias y como siempre les decimos son especiales, unicos y maravillosos cada uno de ustedes. Esta vez dedicaremos a las primeras 3 personas que comenten y voten,cuidense mucho,portense bien y sobretodo siempre hagan bien a los demás,los amamos Disfruten la historia...
••••••••••••••••••••••

Cassia, tus padres, eran jefes de su división de guerreros; guardianes como ninguno otro, sus poderes eran excepcionales, su compasión no tenia limite, eran implacable con sus enemigos y fieles con sus amigos- La nostalgia que veía en los ojos de Magda mientras hablaba de mis padres estrujo mi corazón- Fueron la pareja más enamoradas que conocí -Una sonrisa melancólica comenzó a extenderse por sus labios-Cuando nació Coral se les veía tan felices-suspiró con añoranza, quería preguntar sobre mi hermana Coral, saber que sabían de ella pero también quería seguir escuchando sobre mis padres conocer más de ellos atreves de Magdalena, triste ¿verdad? Imaginarte como eran tus padres por una tercera persona, decidí continuar en silencio y absorber toda la información que me diera-Luego de un par de años tu madre se enteró que estaba embarazada, la verdad llevaban un año tratando de volverse a embarazar, estaban locos por darle un hermanito o hermanita a la pequeña Coral-lanzo una risita tonta y negó con la cabeza, sus ojos buscaron los míos antes de continuar-Al enterarse tu padre que por fin volvían a tener la dicha de ser padres, hizo una gran fiesta que duro tres día¿ puedes creerlo? -sonreí sin poder evitarlo, sintiendo mi corazón ensancharse de felicidad al pensar en la alegría que les otorgó mi llegada-Cabe destacar que esa locura le costó dormir un día fuera de casa y no precisamente en la de un amigo o algo por el estilo, tu madre estaba tan enojada por hacer una fiesta de tres días sin hablarlo con ella que para perdonarlo lo obligo a dormir en el porche de la casa solo en calzoncillos-magdalena soltó una breve carcajada, yo no podía quitar mi sonrisa - fue tan gracioso, Cassandra tu madre era muy parecida a ti en ese ámbito, un Carácter sumamente fuerte, cuando se enojaba no tenías que pensar mucho, la única opción que tenías era enfrentar lo que viniera; porque si tratabas de huir -sacudió su cabeza- todo era mucho peor. A pesar de eso; era justa, bondadosa, fiel, integra, una mujer como tú -Me quede muy tranquila casi sin parpadear cuando dijo eso, a decir verdad ya no me sentía tan justa ni bondadosa ¿cómo hacerlo? Cuando la gran mayoría de los que amo me engaña y miente y la otra me cree un monstruo que en cualquier momento los matara-Tu cabello es igual al de tu madre y tus ojos como los de tu padre- acerco su mano tratando de acariciar mi mejilla, retrocedí; que estuviera contándome ahora sobre mis padres no eliminaba que me dejara creer y crecer en una completa mentira, me miro con dolor dejando caer su mano.

Tu madre - continuo, jugueteando con sus manos-Te dio a luz, en presencia de los médicos mas preparados del mundo, ninguno eran reyes element, así que no tenían por qué temer con tu llegada al mundo, pero el embarazo de tu madre fue delicado, así que ella y tu padre dejaron su labor de guardianes y se mudaron para poder descansar. A Cassandra le encantaba la ciudad, Saúl tu padre la odiaba, pero accedió pensaron que la profecía de una reina o rey que nacería en ese siglo, no tenia que ver con ellos, como te dije eran guardianes sin ADN real, pero estaban equivocados-trago salivas nuevamente quedando unos segundo en silencio; me trague mi impaciencia y espere que prosiguiera-Solo un individuo con descendencia directa de Reyes element, puede concebir a una niña o niño con tus poderes, por eso eres tan especial Cassia, tus padres no sabían que tenían ese gen, esa mutación fue nuestra salvación y su perdición, tuvieron que mudarse nuevamente esta vez a una casa en el campo, alejada de todos, solo Greysi, tus padres y yo lo sabíamos pero juramos jamás revelarlo, por eso me negaba a dejarte ir al el internado- Yo... yo perdóname mi niña yo no podía decirte.. -sollozó

¿No podías decirme que Magdalena? -Interrogue, mi corazón latía con desenfreno, ¿por Dios que más estaba ocultando? Magdalena me miro sollozando sin control- Cassia yo soy una guardiana, yo... yo era una de las guardianas mas cercanas a tu madre, estuve allí el día que...-Magda miro hacia las llamas, sin dejar de llorar. Por mi parte me encontraba entumecida, escuchaba cada palabra que salía de sus labios, pero no asimilaba nada, estaba como en un viaje extracorpóreo, mi mente era un lio de pensamientos que flotaban dentro, cuando pretendía analizar alguno, se evaporaba antes de poder armar algo que me hiciera entender todo lo que Magda me estaba diciendo, sentía tanta sed ¿hace cuento no tomaba agua? pase mis manos por mi rostro cerciorándome que realmente estaba despierta y no en una pesadilla, Magdalena giro volviendo a centrar su atención en mí -El día que nos atacaron, llegaron de las sombras, miles y miles de guardianes caídos, tu padre y tu madre te protegieron con todo su ser, pero...-Mas sollozos salieron de los labios de magdalena, seguido por hipitos- Se llevaron a Co...Coral ellos se la llevaron no sabemos que sucedió con ella, jamás he dejado de buscarla Cassia lo ju... juro-Otra oleada de sollozos broto de ella-sentí frio en mis mejillas y fue en ese instante que me di cuenta que estaba llorando-Tus padres, ¡oh! mi niña, lucharon con uñas y dientes por ti y tu hermana pero el destino tenía preparado un final muy cruel para ellos-Clave mis uñas en mis palma, necesitaba sentir ese dolor o me desmoronaría, imágenes del sueño llegaron a mí, los dos cuerpos carbonizados protegiendo a esa pequeña niña, protegiéndome a mí. Ciertamente fue un final cruel ¿Quíen podría odiarlos tanto como para quemarlos vivo?- Lo siento mucho.

Está bien-Mi voz salió ronca y distante- ¿Algo más que estés ocultándome?-Indague, la verdad quería irme encerrarme y llorar por todo lo que me robaron mis padres, mi hermana, mi vida, he sido engañada por todos. En algo tenía razón Greysi no podía confiar en nadie.

Te he dicho todo lo que se Cassia-Respondió Magda, sorbiendo su nariz y secándose las lágrimas que no dejaban de salir.

¿Dónde estabas tú? - Inquirí el enojo burbujeando en mi interior, su cara se deformo contrariada- ¿Dónde estabas tú? -Repetí, levantándome-No estuviste con ellos, eras su guardiana, su amiga, tu deber era protegerlos, tendrías que haber muerto esa noche, pero huiste, ¿Cierto? Los dejaste solos, no los ayudaste, no luchaste con ellos; escapaste como una maldita cobarde-escupí con odio.

¡Como te atreves a hablarme así! -Rugió y lo próximo que sentí fue que mi cara giro para luego percibir un gran ardor en mi mejilla derecha - Vete de mí vista Cassia, no te permitiré que me faltes el respeto-No la mire solo acaricie mi mejilla- luche con toda mi alma, amaba a tus padres como nunca pensé amar a alguien, te amaba a ti, aún lo hago , no sabes lo que dices estas cegada por tu propio dolor - La mire con odio y rencor, jamás me había sentido tan dolida y traicionada; ella no tenía derecho a decir eso, ni siquiera creí que se diera cuenta la magnitud de todo lo sucedido.

Podre ser muchas cosas, pero no soy ciega Magdalena-declare en un tono despectivo -Se lo que vi, ellos murieron y tu sigues aquí. No tienes que pedirme perdón a mi, tus cuentas son con Dios y con las almas de mis padres y hermana, y no te preocupes me iré, lamentablemente por hoy tendremos que soportar vernos- seque los restos de lágrimas y pase por su lado poniendo la mayor distancia posible entre nosotras.

REINA ELEMENTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora