Capítulo 16

236 28 4
                                    


Llegamos al comedor como de costumbre Isaí y Samantha estaban sentados luego de comer en una mesa con los chicos, llamémosla la mesa de los populares, lo sé es tan cliché, nosotras a unas dos mesas de distancia, desde acá podíamos ver a Samantha mostrando su linda sonrisa de Colgate a Isaí, moviendo sus largas pestañas ¡Dios podría usar más maquillaje!

Hayle me saca de mis críticos pensamientos, se sienta con la cara enrojecida tratando de lucir lo más seria posible

Todo listo chicas que comience la fase uno- susurra, yo pues estoy tan impaciente y excitada, miro a Samantha tan tranquila, no tiene ni idea de lo que se le viene, pequeña condenada, regreso mi vista a Hayle intentando no mostrar mi euforia en mi rostro- ¿Cass quieres una goma de mascar?- habla lo bastante fuerte como para ser escuchada sin llegar a ser evidente, de reojos me percato de que Isaí y Samantha nos observan y ha llegado mi momento de jugar, tomo una bocanada de aire antes de responder.

Ehh si-tome una y la mordí, Hayle me miro haciéndome señas de alardeo-Guao esta genial- dije- es la mejor goma de mascar que he probado , que sabor es- hice como si la degustara profundamente para saber mejor su sabor toda una chica ingenua-

Es nueva- comento Hayle con gran deleite- El papá de west la envía de Nueva York, no mucha gente la conoce, me alegra compartirla con ustedes chicas ¿quieres Mery?-Hayle acerca la goma de mascar a Mery muy inocentemente.

Cla...claro, Dios esto esta delicioso- Mery cierra sus ojos como si estuviera probando lo más exquisito alguna vez conocido <no es muy convincente, pero se le da mejor mentir que a mi>, sabe genial es como frambuesa- saborea-uhm con un toque picante, esta genial Hayle.

Lo sé- Hayle se jacta con descaro-no hay mucha gente privilegiada como para probarla, son las primeras, salió ayer.

Al escucharnos Samantha y el resto de sus amigas lagartas caminaron hacia la mesa

Que tanto alardeas sobre esa goma de mascar- dijo Samantha con actitud arrogante-seguro no es nada que no probara ya hace mucho tiempo yo, dame un poco.

-¡Nooo!- exclamo Hayle-este es el último pedazo y es para mí- hizo un ademan de meterla en su boca, pero fue arrebatada rápidamente de su mano por Samantha y sin perder tiempo la introdujo en su boca.

Era mía, serás maleducada - refunfuño Hayle mientras Samantha muy triunfante lo masticaba con gusto, luego sonrió mostrando sus perfectos dientes , ahora no tan blancos Colgate pues se mancharon instantáneamente de un rojo sangre bastante desagradable, mordí mi labio conteniendo mi sonrisa.

No es nada nuevo solo un pedazo de goma de mascar de fresa, como lo esperaba- dijo la muy idiota riendo a carcajadas mostrando más la mancha en sus dientes, Isaí que miraba desde su asiento volteo su vista para no mostrar su risa oculta mientras miraba a Samantha de reojo, yo me destornille de la risa al igual que las chicas inclusos las amigas de la lagarta y los amigos de Isaí.

Sabes Samantha-dijo uno de ellos- no deberías usar tanto maquillaje.

En cierto Sam-concordaron sus amigas-límpiate querida- dijo otra entregándole un pañuelo

¿De qué habla?- hablo Samantha medio estupefacta- estoy perfecta-saco de su bolso rosa un espejo y se miró- no dijo nada yo respiraba entrecortadamente, me dolía el abdomen de tanto reírme-

¿Qué tengo?- comenzó a exaltarse al ver que todos seguían burlándose, decidí sacarla de su miseria

Sonríe Samantha , creo que tienes una cosita aquí-le señale mis dientes- deberías usar un mejor lápiz labial ya sabes esos intransferibles de larga duración-no lo soporte ver la cara de confusión de Samantha era épico comencé a reír de nuevo

REINA ELEMENTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora