Capítulo 20

209 19 13
                                    

Desperté pataleando y gritando tan fuerte que mi garganta dolía; abrí los ojos mirando desorientada y desesperada alrededor todo estaba oscuro pero ya no estaba sola, alguien me zarandeaba mientras trataba de esquivar mis patadas, trate de enfocar mi vista en esa persona, pero estaba tan aterrada que me era imposible, aun podía percibir el hedor a muerte.

Cassia, Cassia ¿qué sucede?- escuche a lo lejos, mi respiración era superficial, me costaba salir de la confusión que tenía en la mente, seguía escuchando mi nombre como un eco que rebotaba en mi cerebro, tome aire y expulse una y otra vez tratando de calmarme, hasta que pude distinguir a Hayle, la toque con miedo a que no fuera real, ella me miraba sus ojos estaban muy abiertos, se veía asustada, preocupada.

Tranquila, todo está bien Cass- comento- solo fue un sueño, estoy aquí- murmuro con voz suave- estoy aquí- repitió mientras me abrazaba meciéndome de adelante hacia atrás.

Paso un largo rato en el que por fin pude tranquilizarme, la verdad no pegaba una, cuando por fin podía dormir en paz una maldita pesadilla me despierta; es todo tan horriblemente injusto...

Cassia ¿qué demonios soñaste?-preguntó Hayle.

No sé en qué momento había comenzado a juguetear con mi collar entretanto pensaba una excusa para Hayle, pero no quería dejar de tocar el dije; si de algo estoy segura es que ese sueño fue real, mi corazón lo sabía, yo llegue al orfanato siendo una bebé Magda tenia fotos de cada uno de los que llegaba era como un requisito, no tenía duda que esa bebé que dormía entre los cuerpos era yo, obviamente este cabello no es muy común, pero ¿ quién es la otra niña?¿ qué fue de ella? ¿Estará viva? ¿O estará muerta al igual que todos los que vi en esa visión, sueño o lo que sea que fuera? ¿Dios mío podría ser ella mi hermana y si lo fuera acaso ella no sería igual que yo?

Unas palmadas frente a mi rostro me sacan de mis pensamientos, parpadeo varias veces mientras Hayle me mira con el ceño fruncido y una de sus manos en la cadera, seguramente a dicho algo mas pero no tengo idea de que, así que improviso con lo primero que pregunto...

Uhmm, realmente no recuerdo que estaba soñando Hayle-miro alrededor mientras continuo hablando- solo puedo decir que sentí miedo, estoy tratando de recordar algo pero nada viene a mi memoria-trago saliva ya que siento un horrible ardor y sequedad en mi boca, encuentro de nuevo su mirada y por cómo me escudriña sé que no está para nada convencida de mi cuento pero no me presionara.

No podía decirle nada a Hayle, crearían que estoy loca, bueno más loca que de costumbre, ¿demonios y quien no lo pensaría? mi mente olvido los horrores de esa noche y por lo que vi, no es para menos, no quería recordar, era muy doloroso ¿además como carajos puedo recordar algo cuando tenía un par de Días? ¿Tendré también súper memoria o algo así? fruncí el ceño, mirando mis manos, algo me decía que alguien quería que yo supiera o reviviera nuevamente ese día ¿pero quién? Y sobre todo ¿para qué?

Sentía que Hayle me observaba o tal vez estaba haciendo algún tipo de mueca extraña y se estaba debatiendo en llevarme al psiquiatra;de ser así realmente no la culparía, yo misma estoy pensando en llevarme.

El ambiente estaba algo tenso y no quería eso, mire a Hayle nuevamente quien jugaba con un pequeño hilo de la sabana de la camilla.

Fue solo una pesadilla- dije sin apartar mi mirada de ella, rompiendo el feo silencio que teníamos, debía mentir lo mejor posible.

Pues endemoniada pesadilla, me has matado del susto-negó con la cabeza y suspiro- Vámonos de aquí ya amaneció- por primera vez mire a la ventana, estaba tan metida en ese sueño que no me había percatado de la claridad que entraba por ella, sí que me dejo mal ese sueño-visión- pasaste medio día y toda la noche durmiendo- continuo, mi mandíbula posiblemente este tocando el piso ¿tanto había dormido?- La enfermera Paige, ya te dio de alta ¿cómo te sientes?

REINA ELEMENTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora