Su voz resonaba en mis oídos, giré a ver a Alan quien me miraba nervioso, note en sus ojos que pronto lloraría.
- ¿Que significa esto Tamara?
- Yo... lo siento. - fue lo único que salió de mi boca, estoy muerta.
- Alan dejame sola un momento con Tamara por favor.
- Si, mama.- Alan soltó mi mano y salió de la habitación, dejandome allí con su madre, que me miraba sin expresión alguna.
-Yo de verdad lo siento, no debí, soy una estúpida, Creo que es mejor que recoja mis cosas...
-Definitivamente no. -me corto.- Vi a Alan, vi sus ojos brillar mientras te mira, no quiero que eso se vaya,quiero que mi hijo sea feliz, eres una buena muchacha, es solo que me tomo de sorpresa, si lo quieres entonces esta bien, pero sabes que el tiene un problema, debes analizar las cosas. - Termino de decir, no me esperaba esa respuesta.
La verdad esperaba que me sacara de su casa a patadas y me prohibiera siquiera mirar a su hijo. Definitivamente esto me ha tomado desprevenida. Yo solo me dediqué a asentir y ella me sonrió levemente para luego salir de la habitación.
Suspire y me tire a la cama, no se que pensar, la verdad no lo se, y se que tengo que analizar las cosas.
- Alan tenemos que hablar. -dije, El solto sus juguetes y me miro sonriendo. Esa sonrisa que tanto me gusta, no creo ser capaz de lo que pienso hacer, se que si le digo que lo nuestro no puede ser le rompere el corazon y no tan solo a el, digo, solo de pensar en que le dire algo como eso mi estomago siente un vacio enorme que me eriza la piel.
Miro detenidamente su rostro, esta feliz y no es por sus juegos , es por mi, yo causo que sus labios se curven y sus oyuelos se marquen en sus mejillas, yo soy la causante de que sus hermosos ojos adquieran ese brillo que cuando estoy cercas de el puedo reflejarme en ellos, yo causo que su cuerpo se tense al tenerme cercas, que sus mejillas se vuelvan carmesi cuando le hago un cumplido, yo soy la culpable de su felicidad, y aunque me cueste admitirlo, me gusta, me gusta mas de lo que deberia gustarme y eso me aterra, pero me gusta.
-¿Que pasa?. - su voz me saca de mis pensamientos, su rostro cambio ahora, esta serio y creo esta preocupado.
-Ven, tenemos que hablar de ambos. - le hago una señal con mi mano para que se acerque, el lo hace y se sienta a mi lado en la cama. -¿Sabes que todo esto es confuso para mi, no? - el asiente brevemente con su cabeza.
《Me gustas Alan, mucho, pero esto es complicado, quiero que me des un poco de tiempo para pensar un poco mas sobre lo qur debo hacer, ¿Estas deacuerdo?.
-Si, pero no te alejes y te olvides de mi. - su respuesta me hace estremecer, no haria eso.
-Jamas haria eso Alan, yo no podria olvidarme de alguien tan especial para mi como lo eres tu. - paso mi mano por su mejilla y la acaricio despacio el se aferra a mi caricia, y cierra los ojos.
Es inevitable que sienta ganas de besar sus labios, pero debo controlarme, sus ojos se abren y analiza mi rostro, sus labios se curvan un poco y yo ya no puedo resistirme mas, necesito presionar mis labios a los suyos y eso hago, me voy acercando a el despacio, el posa sus manos a los costados de mi cuello y se va acercando, nuestras respiraciones chocan y siento el calor de sus labios a pocos centimetros de los mios, el mira mis ojos y yo asiento. Sus labios se estrellan a los mios en un movimiento lento, muevo mis labios al ritmo de los suyos y siento por ese momento que no hay nada mas, que solo somos el y yo en el mundo. Me separo lentamente de el y abro los ojos, el aun los tiene cerrados y sus labios entreabiertos.
Me acerco y le doy un beso breve y el sonrie en mis labios. si algo tengo claro es que no tengo planeado alejarme de el.
-¿Quieres que hoy vayamos por un helado al parque? - le pregunto sonriendo.
-¡Si!.
-Genial, vengo en una hora a buscarte, preparate, ¿bien?. - El asiente y yo salgo de la habitacion con una sonrisa pegada a mi rostro.
-Hey hola Tamara. - Eloy besa efusivamente mi mejilla y yo le sonrio levemente.
- Hola Eloy, ¿Como estas?.
-Yo muy bien, Me preguntaba si querias ir a ver una pelicula o algo.
- Uh, yo pues tengo planes con Alan, lo llevare a por un helado. -dije algo ruborizada, el borro su sonrisa y asintio.
-Bueno, pues sera despues, que la pasen bien. - Dijo molesto para luego retirarse. ¿Que mierda le pasa?
Borre esa ultima conversacion de mi mente y mi felicidad volvio a mi con solo pensar en el beso con Alan, entre a mi habitacion y tome una ducha, me vesti con unos vaqueros ajustados, una camiseta gris de M83, me puse mis converse negras y amarre mi pelo en una coleta de caballo, me hice una nota mental de ir a la peluqueria a cortarme un poco de pelo, ya esta demasiado largo.
Sali en busca de Alan, toque y escuche un "pase" del otro lado de la puerta, abri con cuidado y me adentre a la habitacion, me encontre con un Alan muy guapo, Lleva un jean azul que le queda a la perfeccion, una camisa negra con las mangas dobladas hacia arriba, su pelo esta peinado hacia arriba lo cual le da un aspecto rebelde. Joder si que esta bueno.
Le sonrio y el camina hacia mi.
- Estas linda Tamara.
- Tu tambien lo estas. - le digo sonriendo, el tambien me sonrie y toma mi mano para salir de su habitacion.
Nos encontramos sentados en el cesped del parque central, hay muchos niños jugando aqui, andan con sus padres de picni, otros andan solos, Alan esta sentado como indio mirandome curioso, yo me sonrojo.
- ¿Que pasa? ¿Tengo algo en la cara?. - le pregunto tocando mi rostro variaz veces. El rie divertido.
-No, es que eres muy hermosa. - estoy segura que ante ese comentario mi cara esta como un pimenton rojo. murmuro un gracias y el sonrie dejandome ver sus perfectos oyuelos que me enamoran mas. Esperen dije ¿enamoran?
-Vamos a por helado. - dije poniendome de pie y tomando su mano, el entrelaza los dedos con los mios y mi cuerpo tiembla ante el acto.
Llegamos hasta el señor de helados y yo pido uno de caramelo, Alan pide uno de chocolate, pagamos y nos dirigimos hasta donde estabamos.
-¡Uhm! Sabe rico. - dice haciendome reir.
-Si, esta rico.
Le doy una lamida mas a mi helado y el me observa.
-Tienes helado aqui. - dice limpiando la comisura de mis labios. Se acerca un poco y me da un pico en los labios que me hace sonreir como tonta.
-¡Tamara!.
Mi nombre en esa voz tan familiar hace que gire tras de mi y al ver a Eloy con el ceño fruncido y la mandibula apretada me hace que me de escalos frios.
-Hola primo. - dice Alan inocentemente. Eloy lo mira furioso y Alan lo ve confundido y asustado, tono su mano y la acaricio levemente.
- Alan, voy a hablar con Eloy, quedate aqui, ya vuelvo lo prometo. - el asiente y yo me pongo de pie, cogo la mano de Eloy y lo llevo a un lugar donde Alan no nos puede escuchar.
-¿Porque mierda estabas besando a Alan?. - me pregunta furioso.
-¿Que tiene que lo haga?
-Que me gustas.
Holaaa chic@s, bueno aca esta el nuevo cap, espero que les guste y les mando un besoteee!!, gracias por leer, voten o comenten si les gusto. hasta otra.
ESTÁS LEYENDO
Autista (Pausada-Edición)
Teen Fiction-¿Entonces tiene problemas mentales?-pregunté. - No, solo es autista.- Dijo. Me quede mirando al chico, realmente parecía perdido, sumergido en sus pensamientos, el estaba sentado como indio mirando un punto fijo en la ventana, de pronto volteo a v...