" Se puede decir que todos tenemos problemas, pero simplemente son estrategias de la vida"
Voy de camino a casa de Emily ya que es sábado, mi hermoso día libre. Había pasado una semana normal en casa de la señora Edith, Eloy había salido por asuntos de su carrera en la universidad y antes de irse me habia dicho o mas bien gritado desde el auto mientras conducía que al llegar tendríamos una cita. Por otro lado esta Alan, esta mas cercano a mi, incluso varias veces mientras estudiamos lo descubro observandome, hemos estado saliendo mucho a nadar y hoy antes de irme de la casa me hizo prometerle que mañana le enseñaría a montar skate. Segun sus palabras. —quiero que me enseñes a montar tabla rodante para conquistarte —. Puede que llegue a hacerlo.
Me baje del autobús para dirigirme a caminar hasta mi antiguo departamento, que ahora le servía a Emily a su novio Dereck para fraternizar o algo así.
Abrí la puerta del departamento sin tocar y bueno, lo que presenciaron mis ojos no fue de total agrado, señores he aqui a mi mejor amiga con hormonas alborotadas y a su novio el súper jugador de basketball con pene enorme. Salí de mi trance y me si la vuelta conteniendo mi risa.
—¡oh santa mierda, Tamara porque no tocas antes de entrar!.—grito mi amiga haciendo unos.ruidos que supuse que eran porque trataban de vestirse.
—será porque supuse que mi querida amiga sabia que hoy venia temprano a su casa,.y que no soy adivina para saber que ustedes estarían follando en el sofá. —dije como algo obvio. Me dí la vuelta y los miré con gracia, Dereck estaba sonriendo y Emily algo sonrojada. Emily es una chica realmente hermosa, tiene unos grandes ojos azul bebe, su nariz es algo respingona, labios carnosos, tez blanca y muy delgada, su pelo es rojizo, mientras Dereck es moreno,muy alto y tonificado, sus ojos son negros e intensos y su pelo del mismo color y algo largo.
—bueno chicas yo me voy.—dijo para luego besar a Emily en los labios.—Adiós Tamy. —dijo al pasar a mi lado para luego salir del departamento.
Me quedo mirando a Emily embozando una de mis sonrisas de picardía.
—¿que?.— pregunta Emily.
—¿que de que?.
—¡Ahg!.—grito esta mirando hacia el techo y haciendo un ademan raro con las manos, yo reí.
—vaya, creo que llegue justamente en el.momento del orgasmo y no te deje disfrutarlo, descuida querida, el te dará muchos mas luego que me vaya.—dije y ella estallo en carcajadas.
Luego se esto, hicimos algo de comer, peeparamos pizza casera y papas francesas.
—te gusta Alan?.—pregunto Emily acomodandose en el sofá mientras yo busco entre los CDs una película que ver. De inmediato deje lo que hacia y me voltee a verla, puse cara de confusión. —no me mires asi, se que te gusta solo quiero que lo confiezes tu misma.—dijo.
—porque me preguntas si Alan me gusta?.—dije poniendo los juegos del hambre en la caseta del DVD.
—porque cuando me hablas de el sonries, te quedas mirando un punto fijo y tus ojos brillan, aparte de que tus mejillas adquieren un color rosa y no paras de decirme cuan hermoso es al reír.
—no lo se, quizás, es que no puedo estar con el, el es como un niño, no sabe de esto, no sabe del amor.
—acabas de tocar tu pecho mientras decías que no sabia del amor, eso quiere decir que te gusta, no puedes decir que no sabe porque el es autista no un frio vampiro sin corazón, es su cerebro que esta mal, no su corazón.— hizo una pausa y yo suspire.— me dijiste que mañana le enseñarías a montar skate cierto? Entonces el esta tratando de integrarse a tu mundo, el te pidió que le enseñaras para asi poder conquistarte, Tamy, un autista piensa,escucha,ve y siente, tambien razona pero con difultad, el es un ser humano normal, el siente lo mismo que nosotros.
Todo lo que Emily decía era cierto, tenia una idea errónea o mas bien un pensamiento erróneo acerca de que hacer con Alan, vale si, lo admito, Alan me gusta, me gusta todo el, su sonrisa, sus oyuelos, su mirada inocente, su comportamiento, me gusta el.
•••
—vamos Alan, tienes que poner este pies aquí y el otro aquí. —dije señalando donde debía colocar sus pies en el skate.—listo?.—
—si.—dijo algo.impaciente.
A continuación subí a mi skate y lo agarre de sus manos quedando frente a frente encima de ambos skates.
—Tienes que bajar el pie izquierdo y empujarte con el, asi.—dije haciendo lo.que dije y el sonrió.
Estuve unos minutos enseñandole hasta que decidí que el debía hacerlo solo. Bajo el pie como le.dije y se empujo hacia delante, subió el pie nuevamente al skate y conforme a la fuerza del empuje el iba moviéndose, lo hacia bien repetía el proceso hasta ir a una velocidad estable, yo lo seguí.
—bien, Alan lo haces muy bien.— dije luego que paramos a descansar, nos sentamos en el jardín de enfrente.
—Tamara gracias, puedo hacerte una pregunta?. —dijo, yo asenti. — ¿Haz besado a un chico?.—pregunto yo alce una ceja.
—pues si Alan. —
—yo quiero besarte. —dijo mirando mis labios, bueno ahora si estoy perdida, de pronto recordé las palabras de Emily, ella tenía razón.
-Alan siente lo mismo que todos, su problema esta en su cerebro no en su corazón.
Sin nada mas que decir me fui acercandome a sus labios lentamente, sentí su respiración muy cerca, lo miré y pude distinguir que sus ojos estaban cerrados y sus labios entreabiertos, me acerque más y lleve mis manos a su cuello, roze mis labios con los suyos antes de unirlos completamente, al principio solo fue un choque de labios pero luego móvi mis labios, con los de él, sus labios se sentían tibios y suaves, era un beso torpe ya que el no sabia como hacerlo, pero luego cogió mi ritmo, mis labios saboreaban los de el y el los míos, me aparte por falta de oxígeno y luego le dí un pico para finalizar, me aleje y lo observe aun seguía con los ojos cerrados, se llevó sus dedos a sus labios y los tocó, yo sonrei.
—Tamara...
No pudo decir nada mas ya que lo interrumpi con un beso, esta vez mas fuerte, sus labios sabían tan bien, se sentían bien, el se abrazo de mi cintura y siguio el beso.
Al llegar a casa nos adentramos a la habitación, el se acercó a mi y me beso corta mente, siguió haciendolo repetitivamente y yo lo seguí.
—Porque saben a cereza?.—dijo tomandome desprevenida.
—que cosa?
—Tus labios.
Yo reí. —Pues no lo se Alan. —dije sonriendole para luego besarle, me estaba volviendo adicta a sus besos. No se porque, pero siempre tenia ganas de besarlo más.
Seguí besandolo, pase mi lengua por su labio inferior, el entreabrio sus labios por el tacto y yo adentre mi lengua al contacto de la suya, el siguió mi plan y los dos estábamos fundidos en ese beso, era muy profundo jugaría que mis bragas se me caían en este momento, la puerta de la habitación nos interrumpió causando que desviemos nuestra atención a ella.
Mis ojos se abrieron mas de lo normal al igual que mi boca. ¡oh mierda!
—¿¡Tamara!? ¿¡Alan!?
Holessss, espero que les guste, espero sus votos y bueno mil gracias por leer. Un besote chauuu..
ESTÁS LEYENDO
Autista (Pausada-Edición)
Roman pour Adolescents-¿Entonces tiene problemas mentales?-pregunté. - No, solo es autista.- Dijo. Me quede mirando al chico, realmente parecía perdido, sumergido en sus pensamientos, el estaba sentado como indio mirando un punto fijo en la ventana, de pronto volteo a v...