Jadeos, si eso es lo que se escucha en la habitacion, y no jadeos de placer, son de miedo, gracias a dios todo fue una pesadilla. Ahora tengo a Alan sentado a mi lado en la cama, supongo que se desperto por mis gritos.
Miro el reloj de la mesa de noche, son las seis menos diez de la madrugada. Me dejo caer de espaldas en la cama y suspiro, siento como mi corazon se va tranquilizando.
Alan no dice nada, solo se acuesta a mi lado y no emite ninguna pregunta y lo agradezco. Veran no es como muy lindo decirle que su padre me estuvo al violar en un sueño.
-¿Te quedas a dormir conmigo?.-le pregunto.
-¿Quieres que me quede?.
-Estas copiando mi mania de responder con preguntas.-digo riendo y señalandolo con mi dedo. El rie y se acurruca a mi lado, creo que ya me dio su respuesta.
Tardo un poco en dormirme nuevamente pero al final termino cediendo.
Me despierto con los rayos de sol estrellandose en mi cara, me estrujo los ojos con mis manos. Siento un calor en mi espalda asi que volteo, encontrarme con Alan durmiendo a mi lado es algo que merece toda mi atencion.
Le observo durmiendo, el puede actuar de vez en cuando como un niño pero es todo un hombre y me lo demuestra algunas veces. Sus facciones estan relajadas, sus cejas estan ligeramente hacia arriba, sus labios entreabiertos y se ve estupendamente. Omitire el hecho de qur mr ha dado mas calor ver su torso desnudo y wue debajo solo lleva un pantalon de pillama azul.
Me levanto de la cama con cuidado de no despertarle, entro al baño y me observo en el gran espejo de este, mi cabello esta demasiado largo, cae como cascadas hasta el final de mi espalda, busco el cepillo de pelo en una gabeta y me dedico a peinarlo, me hago una trenza y entro a darme una ducha.
Cuando salgo me encuentro a un Alan sentando como indio en la cama, esta revisando su celular. Cuando me ve sonrie y yo a el.
Cojo la ropa que me pondre y entro nuevamente al baño. Me vesti con unos jeans rasgados, mi camisa favorita de Coldplay y unas vans viejas.
Alan entra al baño y se mira a espejo, se pasa la mano por su barbilla que le comienza a crecer una barba. Me acerco a el y pego mi cuerpo a su espalda, rodeando su torso con mis manos.
-¿Dormiste bien?.-le pregunto.
-Si, tendre que llevarte todos los dias para que duermas conmigo.-dice yo rio.
-Eso suena muy bien.
-Verdad que si, Voy a ducharme, ¿Vienes conmigo a mi cuarto?.-dice dandose la vuelta y besando cortamente la comisura de mis labios.
-Si.
Salimos de mi habitacion y nos adentramos a la suya. Su cuarto es diferente es como mas oscuro, las paredes son de un azul marino, es del mismo tamaño que la mia, pero se ve mas amplia ,supongo que por el color, las cortinas estan cerradas dandole un aspecto azulado por los rayos del sol.
Alan se adentra al baño y yo me tiro a su cama, saco mi celular del bolsillo y reviso mis redes sociales.
Al cabo de unos minutos Alan sale del baño solo en una toalla en su cintura y el torso mojado.
Queridas Hormonas, ¡por favor mantengan la calma, esto no es un simulacro!
Siento mis labios secarse y los remojo con mi lengua, Alan me sonrie y ¡Oh mierda! el si que esta bueno.
-Me observas como si quisieras comerme.-dice el en tono burlon.
-Creeme no tendria ningun problema en hacerlo, en especial si tienes nutella en ti, tu y ella hacen una buena combinacion.-digo, no mido las palabras que salen de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Autista (Pausada-Edición)
Genç Kurgu-¿Entonces tiene problemas mentales?-pregunté. - No, solo es autista.- Dijo. Me quede mirando al chico, realmente parecía perdido, sumergido en sus pensamientos, el estaba sentado como indio mirando un punto fijo en la ventana, de pronto volteo a v...