Hoy es el dia, hoy saldremos con Alan a casa de su padre, me emociona esto mucho, el estar con el, solo el y yo en estas vacaciones. Alan ha estado un poco evasivo desde aquel dia que me dijo que Eloy le habia dicho que yo le gustaba, pero aun asi hemos estado muy juntos. Hasta se puede decir que somos algo mas, aunque no concretamente.
Estoy acomodando mis cosas en la balija que llevare, casi termino de arreglar todo. Busco mis audifonos y reproduzco feel the light de Jlo, No me juzguen me gusta esa pelicula del pequeño adefecio gelatinoso color violeta.
Unas manos alrededor de mi cintura me hace dar un respingo, me relajo un poco cuando me doy cuenta que es Alan, me gusta estar asi con el. definitivamente me encanta.
-¿Cuando nos iremos?.-me pregunta este.
-En unas tres horas, antes de irnos ire a despedirme de Emily, ¿Quieres ir conmigo? digo, asi la conoces.
-Si, me gustaria. -contesta sonriendome. yo tambien lo hago.
-Bien, pues vamos, ya termine mis cosas, ¿Ya hiciste tu valija?.- le pregunte mientras entraba mi celular en el bolsillo trasero de mi jean. Alan asintio.
Nos encontrabamos en la puerta de entreda de mi antiguo departamento.
Toque el timbre dos veces antes de que una Emily energica se tirara a mis brazos. Despues de su efusivo saludo esta dirigio su atencion a mi compañero.
-Emily el es Alan, Alan ella es Emily mi mejor amiga.-los presento.
Estos dos se saludaron adecuadamente y Emily nos hizo pasar.
-Asi que se iran al otro extremo del pais he.-dijo Emily subiendo las cejas continuamente en un gesto picaro hacia mi.
-Asi es, y no tenemos mucho tiempo nos iremos en dos horas, solo vine a despedirme de mi perra hermosa.- dije sentandome en sus piernas y besando sonoramente sus mejillas.
-Ves Alan, tienes aqui la mujer mas adorable del mundo, descartare el hecho de que me dijo perra.-dijo Emily sonriendo hacia Alan quien reia.
-Ella es muy asombrosa.-dijo este ultimo haciendo que Emily soltara un suspiro de ternura y que mis mejillas adquieran un color carmesi.
-Mama estaremos bien, te llamaremos cuando lleguemos.-le dice Alan a su madre quien esta a punto de hecharse a llorar.
-Bien, Tamara cuidamelo mucho.
-Claro, con mi vida.-digo.
-Bien, ya vayanse o perderan el vuelo.
La madre de Alan se despidio de ambos y nosotros nos encaminamos hacia el chequeo del aeropuerto.
Con Alan subimos al avión, y nos acomodamos en nuestros respectivos asientos.
-¿Éstas nervioso?.-Le pregunte viendolo mirando repetidamente por la ventana.
-No me gusta mucho volar.
-¿Quieres que cambiemos de lugar?
-Si, por favor.
Y asi lo hicimos el tomo mi lugar y yo el de él. En poco tiempo nos anuncian que pongamos nuestros cinturones porque el avión va a despegar.
Alan toma mi mano y entrelaza nuestros dedos haciendo que mi corazón se acelere. Lo miro de reojo y noto que esta muy nervioso, aprieto mi agarre en su mano y recuesto mi cabeza en su hombro, el al notar mi acto y relaja un poco.
Al poco tiempo ya estamos volando sobre las tierras americanas. El vuelo consta de tres horas asi que saco mi celular y coloco los audífonos.
-Dejé mi carrito en la valija.-dice Alan observandome con esos lindos ojos.
ESTÁS LEYENDO
Autista (Pausada-Edición)
أدب المراهقين-¿Entonces tiene problemas mentales?-pregunté. - No, solo es autista.- Dijo. Me quede mirando al chico, realmente parecía perdido, sumergido en sus pensamientos, el estaba sentado como indio mirando un punto fijo en la ventana, de pronto volteo a v...