capitulo 10

201 14 1
                                    

La brisa nos pegaba la piel dejando una breve caricia en ambos, mi ojos solo estan concentrados en una sola persona, ella. Es tan hermosa, tan autentica y unica, su larga cabellera es arrastrada hacia atras por el viento, sus ojos se achican cuando rie, y sus labios, solo puedo desear y desear besarlos.

Estamos en una colina cerca de la casa de mi padre, Tamara esta muy tensa desde la cena de anoche, asi que le propuse salir un rato juntos.

-¿Extrañas tu familia?-le pregunto mientras ella amarra un pelo en una coleta que cae como cascada en su espalda.

-Si, muchisimo, hablamos por Skype de vez en cuando pero no es lo mismo, en realidad extraño estar con ella y mi familia.

-¿No has pensado en ir a verlos?- creo que mi pregunta le tomo de sorpresa al ver la reaccion de su rostro. Volteo su cuerpo a mi direccion, cruzando sus piernas por encima de las mias y acercandose a mi, practicamente quedando a ahorcadas de mi regazo.

-Pues si, osea, no he planeado nada pero si me gustaria ir pronto.-dijo antes de darme en un beso corto en la comisura de mis labios. Rei ante su gesto.

-¿Me das otro beso?.-le pregunto y ella rie negando con la cabeza.

Le hago un puchero con mis labios lo cual hace que ella ria mas tirando su cabeza hacia atras, aprovecho la ocasion y agarro los laterales de su rostro y la atraigo hacia mi, pego mis labios a los suyos lamiendo y succionando los de ella, no se en que momento fuimos recostandonos del suelo, mi cuerpo se sostenia del suelo para no aplastarla, mientras ella enrredaba sus dedos en mi pelo. Fuimos separando nuestros labios por falta de oxigeno, di un beso corto en su frente y me levante tendiendole la mano, ella la acepto y la ayude a levantarse.

Tamara se subio en mi espalda y asi fuimos de regreso a casa. Al llegar nos encontramos a mi padre en la alberca tomando alcohol, no me gusta el alcohol, no me gusta que las personas a mi alrededor tome alcohol. Rapidamente aun con Tamara tomada de mi mano camino rapido hasta mi cuarto.

-¿Pasa algo?- me pregunta Tamara frunciendo el ceño.

-No, solo que no me gusta que tome alcohol.

-Alan es normal, el no esta ebrio ni mucho menos, solo se esta tomando una copa de vino.- dice alzando una ceja, lo cual la hacia ver muy atractiva.

-Desde pequeño el es descontrolado con las bebidas...

-Entonces ese es su problema.- dijo sentandose resignada en mi cama.-¿Quieres ver una pelicula o algo?.-me pregunta antes de que su telefono suene anunciando que le llego un mensaje.

Al parecer son buenas noticias por la expresion de alegria en su rostro. Tamara teclea en su telefono para luego lanzarlo a un lado de la cama y depositar sus hermosos ojos en mi.

-Mi mama me envio un mensaje diciendo que queria que fuera a casa por un pequeño tiempo.-dice parandose de mi cama y acercandose a mi, rodea mi cintura con sus brazos y yo hago lo mismo con los mios.

-Eso es genial, Tami.- digo sonriendole, ella asiente y aparta la mirada de la mia, dandome a saber que hay mas.

-Papa esta enfermo, mama quiere que me quede un pequeño tiempo alla.-dice acariando mi espalda con sus finos dedos.

-¿Cuanto tiempo?.-le pregunto, sientiendo miedo a su respuesta.

-Bueno... de cinco a seis meses maximos.- dice evaluando mi reaccion.

Cinco o seis meses es mucho tiempo, me he acostumbrado tanto a estar con ella, que no se que hare cuando ella se vaya, me aterra que pronto se ira.

-Di algo, por favor.-dice abrazandome mas.

-No lo se Tami, son tus padres, y tu papa te necesita, yo estare esperandote aqui, siempre.-digo recostando mi cabeza en su hombro. La verdad es que sus padres la necesitan y yo no soy quien para pedirle que se quede conmigo, seria muy egoista de mi parte hacer eso.

-Te quiero mucho, lo sabes.- dice y yo asiento con la cabeza. Ella se pone de puntillas y me da un beso casto en mis labios.

-Yo tambien te quiero.

Ella me sonrie levemente y nos quedamos en la habitacion viendo unas peliculas de Transformers. Despues de ver casi todas las peliculas, Tamara estaba en el baño y su telefono vibro.

-Tami, te han enviado un mensaje.

-Abrelo por favor, la contraseña es 23651.-dice asomando la cabeza por la puerta del baño. Tecleo los digitos que me dijo anteriormente y el celular se desbloquea. Es un mensaje de su madre.

-¿Que dice?- alzo mi vista a Tamara y le paso su celular. Ella lee el mensaje y luego me mira a mi y me abraza.


Despues de que se terminaran mis vacaciones con Tamara en casa de mi padre, ella y yo regresaria conmigo a casa y luego se iria a con sus padres. Me encontraba bajando al comedor a cenar, en el comedor solo estaba mi padre, tome asiento a su lado.

-¿Y Tamara?.- me pregunta con un tanto de interes.

-Seguro ya va a bajar.- dicho y hecho, Tamara bajaba por las escaleras, tiene puesto un vestido sencillo color blanco, unas zapatillas del mismo color y su largo pelo cayendo en finas ondas por su torso. Estoy seguro que los angeles estan bajando del cielo en este momento.

Me doy cuenta de que mi padre esta tan admirado con la belleza de Tamara como yo en este momento, pero no le tomo importancia ya que Tamara se para delante de mi y me sonrie yo le sonrio de vuelta y ella toma asiento a mi lado.

La cena transcurre tranquilamente, de vez en cuando mi padre y Tamara intercambian dialogos sobre su padre quien resulto ser un enemigo del mio por el hecho de ser un gran empresario. Tamara y yo estuvimos muy juntos, sus dedos estaban entrelazados con los mios gran parte de la cena.

-¿Te iras a dormir?- le pregunto caminando por el pasillo de las habitaciones agarrados de la mano.

-¿Que estas planeando?-me pregunta rodeando mi cuello con sus manos.

-Pues seria bueno salir un rato, ¿no?

-Son las diez Alan.- me dice con una mirada reprobatoria.

-Por favor...

Ella duda un segundo pero cede ante mi puchero que siempre funciona. Caminamos por las calles aun llenas de gente, Tamara me cuenta sobre como son sus padres y algunas anecdotas que pasaron cuando ella aun estaba viviendo con ellos.

-¿Sabes?, si tu mama se entera que estoy sacandote a las doce de la madrugada a andar por las calles, me matara.-dice haciendome reir.

-Ella no tiene por que enterarse.-digo atrayedo su cuerpo al mio para fundirnos en un beso.-¡Mira un parque de diversiones!- exclamo con entusiasmo.

-¿Vamos?- me pregunta tendiendome su mano.

-Siempre.- acepto su mano.



holeeeeeee!!!!!! aca el ultimo capitulo del año dos miel quince, feliz navidad y que tengan un prospero año nuevo.

PD: un señorito me pidio que lo mencionara en este capitulo y le enviase un saludo.

-¡Holaaaa Nathan!


Autista (Pausada-Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora