Con Alan estamos caminando por la plaza, no puedo evitar decir que estoy completamente cautivada por el simple hecho de que Alan todo el tiempo este agarrado de mi mano.
Él está muy emocionado por el hecho de estar conmigo en una plaza y también por qué le prometí llevarlo a jugar a la zona de juegos.
A pesar de que estoy feliz y realmente emocionada con Alan, de mi cabeza no dale las últimas palabras que me dijo su padre. No puedo evitar sentir algo de miedo, osea no es normal que un hombre mayor éste esperando que tenga algo con él, aun sabiendo que a su hijo le gusto, porque es algo obvio, digo, Alan lo manifiesta y estoy segura que él es consciente de ello.
Me concentro en Alan, ya será momento para dejar las cosas claras con su padre.
-¿Quieres helado?.-me pregunta.
-si.
Nos paramos frente a un puesto de helados y Alan se coloca detrás de mi apoyando su barbilla en mi hombro y abrazandome desde atrás.
-¿En que podemos ayudarles?. -nos pregunta la joven que atiende el local.
-Yo una malteada de fresa con caramelo, ¿Tú?. -me pregunta mirandome con dulzura, le dedico una sonrisa.-Lo mismo pero solo de caramelo.
La joven se retira a hacer nuestros pedidos, Alan me da lanvuelta y quita un mechón de cabello de mi cara, Se acerca y me da un pequeño beso en los labios.
-Aquí está, son tres con noventa.-dice la joven y le dedica una mirada pícara a Alan. Éste último saca su billetera y paga. Da las gracias y nos dirigimos a sentarnos en una de las mesas de la plaza.
-¡Mmh Ésto está estupendo... -digo sacandole una sonrisa a Alan.
-SI, sabe bien.
-¿Te gusta estar con tu padre?.-le pregunto para dar otro sorbo a mi batido.
-Si, papá es genial, hará una fiesta éste fin de semana con sus amigos fe la empresa.
-oh, vale.
-¿Vas a ir conmigo?.-me pregunta con voz infantil.
-¿Quieres que vaya contigo?
-Por supuesto, contigo iría a donde sea.-creo que mis mejillas se incendiaran.
-Vamos a jugar.-digo con emoción.
Alan me ha ganado seis veces en un juego de carreras de autos si que sabe jugar.
Veo como hay una fila de personas que compran boletos para el cine. Creo que entrenan una película nueva porque hay demasiadas chicas euforicas.
-Tam, ¿Quieres ir a ver esa película?. -me pregunta Alan para luego besar mi cabeza.
-Si.-digo con algo de verguenza.
-Vamos.
Nos dirigimos hacia la gran fila de chicas y algunos chicos que estaban esperando a que les vendieran los boletos.
Pasaron alrededor de cinco minutos y ya habían como veinte personas mas detrás de nosotros, Alan estaba abrazado a mi cintura mientras veía la conversación que teníamos Emily y yo por whatsapp.
-Emily es muy amiga tuya, ¿Verdad?.-me pregunta Alan cuando guardo mi celular en mi bolsillo trasero del pantalón tras haber terminado la conversación con Emily.
-Pues sí, cuando me vine a Estados Unidos la conocí a ella y a su hermano, ya lo conoceras el esta en Seattle, y bueno desde ese entonces somos inseparables, es mi única familia aquí.
ESTÁS LEYENDO
Autista (Pausada-Edición)
أدب المراهقين-¿Entonces tiene problemas mentales?-pregunté. - No, solo es autista.- Dijo. Me quede mirando al chico, realmente parecía perdido, sumergido en sus pensamientos, el estaba sentado como indio mirando un punto fijo en la ventana, de pronto volteo a v...