Fue culpa de el

263 16 0
                                    

-Todo esto es tú culpa, le dijo Emma a justin señalándolo, cerca de la habitación de ___.
-Confié en ti, la dejé ir a vivir contigo, pensé que la harías feliz, no que me la entregarías casi muerta, le dijo alterada con lágrimas en los ojos...-Olvídate de que alguna vez, la conociste, ella no volverá contigo.
-Usted no puede..
-Sí, ¡Maldición si puedo! ¡Es mi hija! Si quieres revolcarte con cual perra se te atraviese, son tus problemas, lo harás pero lejos de ella. Me la llevaré a vivir conmigo, y tú, por tu bien, no te acercarás. ¿Te quedó claro?
-No puede hacerme esto, dijo justin enojado.
-Entra y despídete de ella, porque no la volverás a ver.
_____ escuchaba discusiones afuera, su cabeza daba vueltas, recordó lo que había hecho, se sintió avergonzada, era una chica débil. Emma y Justin entraron a la habitación.
___ se resistió a mirarlo a la cara, miraba hacia abajo..-Princesa... le dijo él..-perdóname.
Ella no respondió..-Nos vamos a vivir en casa de nuevo, olvídate de vivir más con él, no voy a perder, no a ti.
____ alzó al vista hasta él..-Te iras con nosotras ¿Verdad? Le preguntó Emma.
Ella asintió, mientras las lágrimas empezaban a salir.
-___ escúchame por favor, las cosas no fueron así, como piensas, Quédate conmigo, esto fue un error, seamos felices como antes ¿Si?
Ella negó mientras se secaba las lágrimas.
-¿No quieres estar conmigo? Le pregunto justin con voz triste.
Ella negó.
-¿Dejaste de quererme? Le preguntó.
Ella volvió a negar.
Justin avanzó hasta ella, y le acarició la mano, ella la alejó de él.
-____ yo te amo, por favor, no me hagas esto, tienes que darme una oportunidad.
-Yo no te dejé de querer, le dijo ___ con la voz espesa por la lágrimas...-tú me dejaste de querer a mí, porque me engañaste.
Justin le dio un casto beso en los labios y se alejó..-Yo te amo, créeme cuando te lo digo, porque es cierto. Y salió de la habitación.
El poco auto control que tenía, se esfumó y rompió a llorar..-No te preocupes, esto se solucionará..
-No me digas eso, cuando lo único que quiero es estar con él, y lo acabo de perder, dijo mientras ponía un brazo encima de sus ojos y lloraba desconsoladamente.
-Pero te pondrás bien, amor... es solo...
-¿Me podrías dejar sola? Necesito descansar, dijo ___ en tono frío.
-Me molesta que te margues conmigo cuando él que te hirió fue él, por el que te sometiste a una cirugía que casi te mataba, por el que te drogaste.... Emma rodó los ojos con enojo contenido, no fue hasta que vio a ____ llorar desconsoladamente, que se dio cuenta de que sus palabras habían sido crueles. 

  Justin salió como alma que llevaba el diablo del hospital, Nashla lo persiguió hasta la salida pero él le dejo claramente que tenía que dejarlo solo sino el poco control que le quedaba estallaría en ella, se metió en el vehículo y mientras avanzaba a una velocidad no prudente, empezó a pensar. Emma estaba loca si pensaba que podía alejarlo de ___, no lo podía dejar fuera del juego así como así.
La iba a recuperar, no ahora, esperaría que se sanara, les dejaría pensar que había ganado, y atacaría por sorpresa, si se la tenía que llevar a la fuerza, al otro lado del continente lo haría, no lo iban a separar de ella, no de su mujer.
Pasaron algunas horas, ____ había caído en un estado peor, ya no estaba estable, le tuvieron que agregar un sedante, Emma sabía que su llanto y sus nervios no se debían a su sobredosis, se debía a justin. Ya estaba empezando a odiarlo. ¿Cómo la podía destruir así? la volvió nada en menos de diez minutos.
La noche había caído,-Te puedes ir a casa Alan, le dijo Miley.
-Yo quiero verla. Dijo mientras se encaminaba a la habitación, para confirmar si estaba despierta, lo estaba.
____ desvió la mirada hacia el rubio que estaba a su lado...-Alan, dijo fríamente.
-Lo siento, lo siento tanto, yo no sabía que las usarías, fue un ataque... No sé... Lamente haberte dicho lo de justin... Lo siento... Perdóname. Merezco que me odies, lo sé...
-No siento odio por ti, además solo me dijiste la verdad.
-No seremos más amigos ¿Verdad?
-Supongo que no nos veremos tan seguido, iré a vivir con mamá, y quizás en la universidad nos veamos. Dijo distraídamente.
-Justin Y tú..
-No quiero hablar de eso, él es un tema que quedará superada dentro de unos meses. Dijo tratando de contener las lágrimas que se amontonaban en sus ojos.
-Conmigo no tienes que fingir, sé lo loca que eras, o mejor dicho que eres con mi primo, sé cuánto lo amas, y sé que esto que hiciste fue para desahogarte, pero no salió como esperabas.
__ negó mientras las lágrimas corrían por sus mejillas...-¿Por qué me adivinas lo que estoy pensando? Le preguntó tratando de sonreír.
-Solo un tonto no se daría cuenta de lo que te está pasando.
Ella se quedó observándolo por unos segundos, luego sonrió tristemente...-Será mejor que me valla. Créeme que yo no quisiera irme y enfrentarme con la furia de justin en estos momentos.
___ no hizo ningún comentario..-Adiós Alan, le dijo en tono aparentemente amable.
-Mejórate pelirroja.
Ella sintió, no quería hablar, solo quería cerrar los ojos y pensar que todo había sido una pesadilla.
Alan abrió lentamente la puerta, habían cosas tiradas en el suelo, escuchó a justin patear algo en la cocina, se sobresaltó.. Era hombre muerto.
-¡Alan! Gritó él. 

  Él caminó con fingida determinación hacia justin..-¿Qué pasa?
-¿Quién le dijo a ____ que estaba con Nashla? Le preguntó.
-Yo lo hice. Dijo el de forma temerosa.
-Y tú también lo de las dro-gas. ¿No?
El asintió, lo próximo que sintió fue el puño de justin aterrizarse en su nariz, cayó al suelo golpeándose la cabeza con la mesita que había a sus espaldas, se sentó adolorido...-Esto es tu maldita culpa, no la mía. Dijo Alan enojado.
Justin se acercó a él, apretó el puño, en vez de golpearlo como Alan esperaba, pateó un florero, y subió a su habitación.
No podía contener la rabia que sentía contra todos y él mismo, había sido un estúpido, abrió las puertas del closet, las gavetas, ella se había llevado todo, no había dejado ni un solo recuerdo de ambos, ¡Maldita sea! Exclamó en su interior, se dio un baño y se metió a la cama, no podía dormir, sentía algo debajo de su almohada, prendió la lámpara, cuando sacó el objeto. Se dio cuenta rápidamente delo que era.
Un retrato. Un retrato de ella y él en España, ella estaba subida en su hombro, y él tenía las manos en sus piernas, detrás de ellos, los fuegos artificiales de año nuevo adornaban la imagen, sintió que llovía, no, en realidad no había lluvia, él estaba llorando.
Puso el retrato en su espacio ahora vacío, trato de imaginársela, todo su pelo esparcido por la almohada, su cuerpo bajo las sabanas, extrañaría eso.
Dolía más conocer el amor y perderlo que nunca haberlo conocido.
Al otro día, ___ recibió una canasta de flores blancas, observó la tarjeta...'Te amo mi pelirroja' un escalofrío recorrió su cuerpo, era justin. Su madre entró y ella guardó la nota bajo las sabanas...-¡Que hermosas flores! Exclamó sonriendo...-¿Quién las envió?
-No lo sé, no tenía nota ni nada.
-¡Que extraño! ¡Algún admirador secreto debes tener!
-Supongo que sí.
Los demás días transcurrieron realmente aburridos, al quinto día, ____ fue dada de alta, no tenía ninguna alegría reflejada en el rostro... entró a su nueva-antigua casa, a su nueva-antigua habitación y se tiró en la cama, miró al techo. Mientras respiraba hondo.
-Has estado distraído en los últimos días... ¿Hay algo que pueda hacer por ti, amor? Le preguntó Nashla a Justin mientras le daba un casto beso.
El ni se dio cuenta cuando lo hizo, en los últimos días, se la había pasado metido en sus pensamientos, no se había afeitado, tenía barba de una semana, su apariencia era horriblemente descuidada. -El evento es dentro de dos horas. Deberías ir a casa, darte un baño, y nos juntamos allá ¿Bien?
-Sí, Nashla, respondió automáticamente, mientras salía de la oficina.
En ese evento habían demasiadas cámaras para su gusto, en un momento desprevenido, Nashla se recostó de su hombro, y le susurró algo que a él no le intereso escuchar. El tema con ella había fluido por sí solo, ella estaba pendiente de él, lo ayudaba lo más que podía, y decía que era 'Su novia' a él le daba igual, solo asentía y negaba cuando era necesario.
____ bajó ese día con unos shorts color crema, una blusa color verde y unos zapatos a juego...-¿Cómo estás? Le preguntó Emma.
-Viva, supongo. Dijo sin sonreír.
-Estaba viendo el periódico, ¡Mamá! Adivina qué vi. Dijo Miley, su voz se apagó al ver a ___.
-¿Qué pasa? Preguntó confundida.
-No creo que debas ver esto, Red

Para Siempre  j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora