Contextura amarilla

590 43 5
                                    



_____ frunció el ceño..-Lo haces para que este alejada de Alan?

-Lo hago porque te quiero mantener todo el día cerca de mí.

____ se mordió el labio mientras buscaba algo para ponerse.. Tomó una blusa blanca, unos pantalones jeans rasgados azul claro y unos zapatos altos de plataforma morados, se dejó el pelo suelto, y aplicó delineador y un lápiz labial color cereza...

Salió a desayunar, se encontró a Alan desayunando..-Hey! Le saludó y buscó algo que comer.

El la observó por unos segundos, más no dijo nada..._____ se sentó frente a él y se concentró a comer, ya que si él no le hablaba ella no lo haría, al fin y al cabo ya se habían metido en problemas solo por conversar, se paró y llevó su plato al fregadero...

-A propósito hoy publican quienes están aceptados de la universidad, la otra semana empiezan las clases.. le dijo Alan.

-Gracias por avisarme, respondió en el mismo tono que él le había hablado.

-Si quieres... Empezó a decir pero sus palabras murieron al ver a Justin bajar las escaleras..

-¡____ vámonos! Dijo en tono formal mientras se alejaba.

-Espera! Hay algo que tienes que hacer antes Justin.

Él no respondió _____ se quedó en el mismo lugar esperando.. Justin suspiró mientras se acercaba a ella..-Oye Alan, quería decirte que... se arregló el pelo mientras intentaba no hacer ese momento tan incómodo..-Que lo siento por lo de anoche. Se aclaró la garganta pero igual siguen las mismas reglas hacia _____.

-¡Justin! Le reclamó ella.

-Sabes? No necesito tus disculpas, anoche te comportaste como un idiota, le dijo Alan

-Ah sí? Y eso lo dice el que a sus 21 años aun no es estable?

-Alguien quiere jugo de piña? Preguntó ______tratando de liberar la tensión.

-Yo? Ja! Aquí el único inestable eres tú que tienes una novia y andas con un pánico de que te la puedan quitar.

-Yo no ando con 'pánico' la alejo de tus sucias manos.

-En serio el jugo está muy bueno, de verdad dijo ella tratando de llamar la atención.

-De mis sucias manos a qué le temes Justin? A que se enamore de mí?

-Dios! Este jugo es excelente, deberían probarlo.. De verdad tiene una contextura algo amarilla, dijo a sabiendas de que era una estupidez lo que estaba comentando.

Alan rió..-Cálmate ____! No vamos a pelear, y de verdad no quiero jugo de piña. Dijo alejándola

Justin la tomó de la mano..-¡Nos vamos! Dijo malhumorado.

Ya de camino no expresó ninguna palabra, se mantenía mirando al frente mientras conducía ____ suspiró se acercó a él y se apoyó en su brazo..-Eres un gruñón, dijo fingiendo voz diminuta.

-Tu vocecita no soluciona nada, así que no lo intentes.

El trafico estaba insoportable, _____ seguía abrasándolo, Justin no cedía...-Eres un paranoico! Dijo refunfuñando.

Justin suspiró y pasó un brazo por su brazo y le besó el pelo..-No lo soy, lo sabes le dijo en un susurro.

-Si, lo eres ya que piensas que yo ando enamorándome de todo el mundo a mi alrededor. Se separó para míralo, le tomó el rostro en sus manos y lo besó, Justin sonrió entre besos..-Tienes que dejar de hacer eso.

-Yo te amo, le dijo ____ tocando su mejilla

El le tomó la mano y la llevó a sus labios..-Yo lo sé, le dijo tiernamente..-Yo igual.

_____ se volvió a acomodar como estaba mientras Justin ponía su vista al frente... él ni en un momento se quiso separar de _____ tanto así que en el ascensor la mantuvo delante de el abrasada..-Algún día superaras tu miedo a este ascensor? Le preguntó besando su cuello.

-No creo. Dijo ____ riendo.

Al entrar Nashla iba pasando lo observó..-Hola Justin, dijo con una sonrisa hasta que vio la persona que estaba a su lado.. rodó los ojos, su incomodidad fue evidente...Cambió su tono de voz..-Justin! Tenemos que hacer muchas cosas hoy.. Te esperaba temprano, hay documentos que firmar...

-Si, pero no pude venir, dijo caminando a su oficina y dejándola parada a mitad del piso.

Para Siempre  j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora