Y esa belleza quien es?

720 48 0
                                    



Eso no se lo esperaba, Quizás era una cercanía? Tal vez, mientras pasaban de la cena a risas, y ocurrencias de Jason, ___ empezó a sentirse débil, se sentó y tocó su cabeza, tenía tres días que no se bebía ninguna de sus pastillas, si Justin se entera se enojara mucho pero ella no podía disimularlo, ni siquiera podía sostenerse en pie. Aprovechó que él se dirigía a ella y se le acercó..-Nos podemos ir? No me siento bien, Justin puso cara de preocupación, -Vamos a un médico?

-No, es que ... hizo una pausa..- Hoy no me tome las pastillas, más todo lo que hice decorando, me siento cansada, Justin se despidió de sus padres, al igual que ella..

Mientras iban en le auto, él la observaba de reojo, y se veía tan frágil que le daba miedo de que algo le pudiese pasar... No le había hablado de lo de Alan.. Lo siento querido Alan pero mi mujer esta primero, pensaba mientras conducía. Al llegar ____ estaba ligeramente dormida.. Él sonrió fue del lado de su asiento y la cargó en su espalda, Ella Tenia el rostro recostado de la espalda de su novio..-Oye, lamento que tuviéramos que irnos por mi culpa!

-No te preocupes por eso bebé! dijo mientras abría la puerta para encontrarse con lo que no imaginó.. Alan estaba adentro

____ alzó la cabeza por el hombro de Justin para vislumbrar al chico que tenía en frente... Alto, más o menos de la altura de Justin, rubio, de ojos grises, musculoso y con una sonrisa de infarto, Justin la depositó en el suelo, y ella quedo en su espalda

-Y esa belleza quién es?

Ella avanzó al lado de Justn y lo miró esperando una explicación... -Sabes? Me gustan las pelirrojas, son intensas en todo lo que hacen y en todas sus posiciones y ...

-Ya cállate!

-Bueno, me dirás quien es la belleza?

-Mi novia

-Tu novia? Tienes buen gusto primo, vas aprendiendo ya.. Soy Alan, le dijo a ____ extendiendo la mano

Ella le cedió su mano dudosa,-Soy ____, decía mientras veía a Justin enojarse.

Para Siempre  j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora