¡Justin!

433 20 0
                                    


-Está bien, mi pelirroja como digas...
-¿Empacaste tus pastillas?
-¿Mis pastillas? Preguntó desorientada.
Justin frunció el ceño...-Creo que no lo hiciste.
______ miro al suelo avergonzada..-Lo olvidé, ahora lo hago.
Llegaron al aeropuerto en eso del mediodía, habían comido algo ligero antes de salir de casa... mientras subían al avión, __ sentía cómo Justin la tomaba de la mano posesiva mente, sospechaba que era por el hecho de que llevaba puesto unos shorts azul marino, y una blusa ancha blanca del tipo transparente... Sonrió ante sus pensamientos, se veían tan diferentes, era viernes, y Justin estaba vestido tipo formal, ella parecía cualquier cosa a su lado, menos su novia.. Se mordió el labio. M-i-e-r-d-a.
-¿Pasa algo? Preguntó Justin, una vez sentado a su lado, al verla mover sus ojos.
Ella sonrió mientras se inclinaba y le daba un beso en la mejilla..-No. Respondió sonriendo.
En la tarde ya estaban de camino al hotel, admiró la vista del nuevo país, ¡Era realmente hermoso! En el Hall del hotel, estaba distraída, dejó que justin se acercara a recepción, mientras ella miraba todo a su alrededor, el hotel no estaba nada mal... Para nada.
-¿Cómo se llama este hotel? Le preguntó a Justin mientras llegaban a su habitación.
-Hotel El madero.
-Creo que lo había escuchado anteriormente.
-¿Si? Preguntó justin.
-Olvídalo. Dijo sonriendo.
La habitación era realmente hermosa, había un desayunador, con dos sillas blancas, el color de las paredes era blanco cremoso, la cama era bastante espaciosa, todo se veía realmente romántico, justin la observó de reojo.-¿Qué está pasando por esa cabecita tuya? Le preguntó
Ella se sonrojó. Y justin la atrajo a sus brazos, apretándola...-Te amo, le dijo mientras rozaba su nariz con la de ella.
-Y yo, respondió _____ sin aliento.
'Anthem of the Angels by: Breaking Benjamins' empezó a sonar, -Esa es mi alarma, dijo Justin mientras sacaba su celular...-La reunión es dentro de diez minutos. Dijo con pesar.
_____ lo miró decepcionada...-Creo que nos da tiempo.La anticipación hizo que su cuerpo vibrara de deseo, observó a justin quitarse la corbata, y de lo demás no fue consciente, se sentía perdida en su cincelado pectoral, era como si estuviese hipnotizada por su cuerpo perfecto, estaba en alguna parte de un surrealismo particular, su cabeza solo estaba concentrada en él, tanto así que cuando sus manos tocaron su cuerpo sentía que se iba a derretir, y no solo en el sentido literal.

¿Alguien podía explotar en un orgasmo con solo ser tocada en los hombros? Porque si no, ella rompería esa duda, gimió lentamente mientras sentía como Justin la desnudaba lentamente, él sonrió y ella le devolvió tímidamente una sonrisa.
-Ven, le dijo mientras se subía a la cama con ella encima.
Empezó a besarla dulcemente, aumentando su placer, pasó de suave a duro mientras con sus manos delineaba su cuerpo y abría sus piernas, descendió sus manos hasta su feminidad, ella gimió en respuesta, Justin se movió de manera que la puso boca arriba, presionada a la cama, presionada contra él, ____ quiso tocarlo, pero él le tomó ambas manos y las sujetó por encima de su cabeza, inmovilizándola... con una mano sujetaba sus muñecas, y la otra mano la acomodó en su cintura mientras descendía dejando una cadena de besos desde su cuello hasta la cima de sus pechos, __ se revolvía bajo de él, anhelando su contacto...-Tranquila susurró antes de entrar uno de sus pezones en su boca y succionarlo.
__ gimió y subió sus piernas hasta sus caderas, alzándose para sentir su contacto, justin sonrió... En gran medida a él le encantaba desesperarla..-Justin, por favor, empezó a decir, mientras emitía pequeños gemidos.
Él alzó la mirada hacia ella, y mientras subía para alcanzar sus labios, resbaló por su piel y entró en ella violentamente.
-¡Justin! Exclamó ella al sentirlo llenarla profundamente
Él la besó apasionadamente mientras se movía dentro de ella, de manera brusca, violenta... Ambos paraban los besos para tomar aire, Justin siguió goleando dentro de ella, bombeando en su interior, hasta derramar su cimiente en ella,___ gritó por el placer recibido. Justin se desplomó encima de ella, y ____ ahuecó su rostro en sus manos mientras frotaba su nariz con la de él, la respiración de Justin estaba más que agitada se acurrucó contra ella, poniendo su cabeza n su hombro.
Ninguno habló... Justin observó su reloj... '3:30' -¡Santa María! Exclamó mientras hacia el intento para pararse, pero ___ lo apretó con sus brazos..-No te vallas, le rogó.
Justin se volvió a desplomar en sus brazos, sonrió mientras la besaba..-Tengo que ir, lo sabes, le aseguró acariciándole el pelo...-Te amo.


Para Siempre  j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora