Nashla

641 41 4
                                    



Alan tocó a ____ por el hombro, ya que vio las intenciones que tenia de golpearla...

-Apártate!

-No

____ la empujó y la chica la siguió, ella abrió la puerta de la oficina y Justin iba saliendo, la chica iba a decirle algo pero Justin observó a ____, la cual había chocado con él.. Le tomó el rostro en las manos y la besó..-Que haces aquí?

____ lo abrasó. Alan y la chica se quedaron impresionados, Justin había cambiado su aspecto serio.. Tenía una sonrisa en los labios, parecía embobado. La atrajo hacia el.

-Mira, le dijo..-Ella es Nashla la nueva publicista.. Nashla ella es ____ mi novia le dijo mientras le besaba el pelo, ____ tenía cara de triunfo..

-Yo la verdad... No pensé que tenías novia

-Pues ya ves! Le respondió.

Justin enfocó su mirada por el hombro de Nashla..-Que haces aquí Alan?

-Yo lo traje! Estábamos en la universidad.. Y fuimos de compras.. Y compramos helado.

Justin puso su rostro de piedra... Alan pensó que a Justin no le gustó que él estuviese todo el día con su novia

Jazzy salió de su oficina..-Terremoto estas aquí! abrasó a Alan

Pattie apareció y lo abrasó..-Mi niño! No.. Estás hecho un hombre! Mi pequeño tornado, le dijo revolviéndole el pelo

-Nos vemos en casa bebé, le susurró Justin en el oído.

A ____ se le erizó la piel...Asintió

Mientras la veía abandonar el lugar, se mordió el labio. Tenía tantas ganas de estar con ella! terminaría todo esto rápido para irse a casa.

Al cabo de una hora Justin empezaba a asquear se al ver la cantidad de papeles que le faltaban por terminar, documentos que firmar, planos que hacer..-Pero que mierda se la paso haciendo Jason todo este tiempo mientras estuvo encargado? Decía enojado.

Alguien tocó la puerta...-Pase! Dijo sin despegar la vista de los documentos.

Para Siempre  j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora