Le gusta

697 42 3
                                    



Entró lentamente, la vio durmiendo, tenía un camisón y estaba ligeramente subido hasta su cintura, tenía el pelo regado en la almohada, sus piernas tenían cicatrices, aun así era hermosa, se acercó a la cama sin hacer ruido...

Se sentó a su lado y le acarició el pelo, era suave y olía a rosas, ella se estiró... Alan se quedó de piedra, si ella lo veía allí, Justin lo mataría cuando se enterase..-Justin! Decía ella entre sueños, ella lo buscaba con sus manos en la cama aun con los ojos cerrados, a él no le quedó más remedio que meterse en la cama para que ella no abriera los ojos, ella sintió su cuerpo y se pegó a él.. Alan la abrasó.. Mierda! Y ahora como le hacía? La cosa es que tenerla así abrasada no estaba nada mal, ella enredó sus piernas en las de él, y él sintió endurecerse, tenía su cuerpo pegado a él... le besó el cuello y le entró sus manos en el pelo.. Sonrió.. Qué tenía que hacer el para conseguirse a un chica así? No había duda, le gustaba!

_____ despertó y sintió un olor en la habitación cuando volteó la cama estaba vacía, se puso una blusa ancha que le dejaba uno de los hombros al aire, no le llegaba a la cintura de color blanca, unos jeans, y unos zapatos de plataforma de flores.. Se soltó el pelo y bajó a desayunar.. Hoy iría a tomar el examen de la universidad.. Empezó a preparar pancakes , sintió una persona detrás de ella, cuando volteó vio al chico que le había presentado Justin la noche anterior, estaba sudado y sin camisa..-Hola! Dijo sonriendo.

-Hola... Adan?

-Alan

-Estuve cerca, dijo ____ riendo..-Que harás hoy? Desayunaste?

El negó con la cabeza, -No sé qué haré hoy! Tienes algunas opciones?

-Hoy tomaré el examen de la universidad

-Yo ya lo tomé y lo aprobé

-Como hiciste eso si los exámenes son hoy?

-Mi papá conoce al rector, me mandaron el examen, lo llené y en menos de 5 horas ya sabía el resultado.. Cuando tu vallas a buscar tu resultado, el mío aparecerá también..

-Wow! De lujo! ...Ven a desayunar! Luego nos vamos a la universidad, tengo que comprar algunas cosas para la casa e ir donde Justin.

-Quieres que haga todo eso contigo? Preguntó Alan asombrado, la mayoría de las mujeres solo lo querían para pasar una noche o para que le comprara cosas, por eso nunca tenia novias, solo tenía sexo.. Punto! Y ahora aparece esta chica que desea pasar el día entero con él.. Extraño, muy extraño

Alan desayunó, se alistó y se fueron en el vehículo de ____ a la universidad, él se sentó a esperarla.. No pasaron ni 15 minutos cuando ella regresó a él..-Como te fue?

-Pan comido! Dijo riendo..-Oye ya habías venido

-No es mi primera vez

-Vamos a recorrer esto

-No creo que sea una ... No terminó de decir la frase cuando ella lo tomó de la mano y lo arrastró por el campus, de aquí para allá..-Que emocionante! Puedo entrar en baile, canto o algo así alternativo.. Es excelente! decía mientras le apretaba la mano de emoción... Alan se sentía bien con ella a su lado, era la persona más simpática y habladora! No se había callado, bueno eso debe ser por ser pelirroja su intensidad.

Para Siempre  j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora