Malditas Reglas

645 51 11
                                    



-Te dije que no te acercaras a ella, te lo deje claro.

-Perfecto, entonces ponle un maldito decorador para que no me tenga que pedir ayuda para pegar clavos y cosas así dijo mientras se paraba.

_____ venia bajando y se detuvo a escuchar lo que discutían.

-No hemos terminado de hablar, dijo Justin parándose también.

Alan pateó una silla..-Sabes qué? Me tienes harto, si no quieres que la vea, amárrala contigo y llévatela punto.

-Alan... dijo en tono de advertencia

-Estoy harto de ti y tus malditas reglas, la puta mierda no me jodas más... Me tienes hasta aquí, me voy y no me importa lo que diga Pattie o lo que jodas tú.

Cuando Justin trató de tomarlo, en su intento lo empujó, Alan se paró rápidamente y arremetió a golpes contra él, ambos empezaron a golpearse; _____ bajó rápidamente..

-Justin! Déjalo ya! Dijo pero ellos no querían entrar en razón, ella se empezó a desesperar mientras los veía ahí y no poder hacer nada..-Ya, dejen de golpearse.. sus lágrimas empezaron a salir, Alan paró al verla llorar, Justin lo golpeó más fuerte pero el evitó los siguientes golpes.

-Justin! Exclamó ____ mientras se ponía en medio de ambos pero él estaba tan enojado que sin pensarlo su próximo golpe fue hacia delante solo que en vez de tumbar a Alan como esperaba, la que estaba en el suelo botando sangre de la nariz era ____.

-Maldito seas! Le dijo a Alan mientras se arrodillaba a verla.

_____ se sentó lentamente mientras limpiaba la sangre que le brotaba entre la nariz y un pequeño corte que tenía en la comisura del labio...-Estas bien? Le dijo preocupado.

-No, no lo estoy, dijo mientras se paraba, sus lágrimas empezaron a salir tanto como del dolor como de la rabia..-Eres un maldito animal, no tienes que golpearlo porque él me ayude o porque él hable conmigo, en dado caso a la que tenías que golpear por pedirle ayuda era a mí y ya lo hiciste, dijo en tono frio mientras corría a la habitación.

Para Siempre  j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora