No mas relaciones peligrosas amor

373 12 0
                                    


Un mes después...
-Hazte a un lado... Si no fueras tan gorda, cupieras en el asiento. Le dijo Miley a jazzy.
-Prefiero ser 'Gorda' a ser anoréxica como tú.
-¡Señores por Dios! Exclamó pattie.
-Cállense, las can a sacar, le recalcó Emma.
_____ observaba hacia atrás riéndose, Justin le había prometido que buscarían un padre y se casarían, y así fue... todos se sorprendieron, y ambas madres quedaron decepcionadas, ya que planeaban una gran boda.
Actualmente estaban de camino a España, irían a recibir el año nuevo allá...-¿Te sientes bien? Le preguntó Justin abrasándola.
-¿De quién fue la idea de montar a tu familia y a la mía en un solo avión? Preguntó acurrucándose contra él.
-La idea fue de ambos, aunque creo que nos equivocamos.
-Señorita, ¿Podría traerme una Coca-Cola de dieta por favor? Preguntó jazzy a la azafata.
-¿De dieta? Se buró Miley...
-Al menos solo es por esta noche que estaremos aquí, le dijo Emma a pattie.
Llegaron en la tarde a Madrid, se hospedaron en un hotel, todos empezaron a cambiarse de ropa, porque habían planeado cenar todos en familia en el restaurante del hotel y luego salir a recibir el año nuevo.
Todos estaban vestidos de manera elegante, menos _____ la cual llevaba unos leggins, un sweater y unos converse...-Eres lo más extraño que he conocido en mi vida, le susurró Miley en la mesa.
-Por eso es que la amo, le respondió Justin... -Es totalmente diferente.
Ella rodó los ojos...-Ustedes deben estar bien locos.
Aparte de que todo estaba repleto, había un bullicio proveniente de la mesa en la que estaban sentados ellos, era muy extraño estar sentado todos en un mismo lugar, Jason, jazzy, pattie, Emma, Sebastián, Kevin, Alan __ y Justin.
-Yo quiero hacer un brindis por los recién casados, dijo jason levantando la copa.
______ se miró el anillo que tenía en su dedo, era realmente hermoso...-Te amo, le dijo a Justin besando su mejilla.
-Yo también te amo mi pelirroja.
-Yo quiero hacer un brindis porque todos estamos aquí, juntos y aún seguimos vivos... dijo Emma.
Todos miraron a jazzy a Miley.
-¿Qué? Preguntaron ellas al unísono, haciendo que todos rieran. ______ se levantó...-Yo quiero brindar por las personas que no pudieron celebrar un año más de vida, yo sé que de cualquier lugar en donde este mi papá, y Jeremy estarán felices de ver que estamos juntos, y unidos, dijo con lágrimas en los ojos...
Pattie se secaba las lágrimas, los demás se quedaron mirando sus copas, al final todos las chocaron.
-¡Salud! Gritaron todos.
-Yo tengo una sorpresa para Alan. Dijo Justin.
Alan lo observó con las cejas levantadas al igual que todos.
-Resuelta que un pajarito me dijo que te sentías solo, y que extrañabas a tus padres.
Alan miró directamente a ___, la cual le sonrió.
-Entonces... continuó Justin...-Conocí a unas personas que estuvieron muy entusiasmadas de venir a pasar tiempo con su hijo.
Todos miraron hacia los lados, alguien tocó la espalda de Alan.
-Hola hijo, dijo la mamá de Alan.
Él se quedó estático...-¿Trajiste a mi mama? Le preguntó a Justin.
-Y a tu papa también, dijo ___.
El volteó y sin contenerse los abrasó como si fuese el mejor regalo de navidad que hubiese recibido. Y realmente lo era.
-¡Están aquí! Exclamó llorando de emoción.
-Sí, amor, una chica nos contactó... sentimos tanto estar lejos, lo mejor es que estábamos pensando en comprar una casa cerca de la de pattie, así que estaremos juntos... Como debimos estarlo desde el principio.
Él se separó de ellos y fue hacia ___ y la alzó...Gracias pelirroja, le dijo.
-De nada, ¿Ya ves que las sustancias no te ayudaban a nada? le susurró...-Tus papas te aman, de verdad.
-No más dro-gas jamás. Dijo Alan.
-No más dro-gas, afirmó ___.
-Ahora ya no la necesitamos, ni tú ni yo.
Se abrasaron...-Eres increíbles.
-Tú también lo eres, ahora es mejor que vallas con tus padres.
El asintió mientras iba hacia ellos.
Al terminar de cenar todos se dirigieron a la puerta del sol a esperar que el nuevo año empezara.
-Jesús, me quedaré por España, lo juro, dijo jason mientras veía a una española caminar por su frente.
Todos rieron.
-12.....11......10....9...-Justin, ¿Pedimos un deseo de nuevo?8.....7......-La ultima ve que tuvimos aquí pedimos estar juntos para siempre, y estoy contigo ahora, preciosa....6....5......4......3.....-Mejor lo pedimos de nuevo, nadie sabe que pase....2....1....
-¡Deseo estar contigo para siempre!
-¡Deseo que estemos juntos para siempre!
-Tenemos que dejar de pedir lo mismo, dijo ___ riendo.
-¡La foto! Exclamó Miley mientras le daba la cámara a un chico que pasaba por el lugar.
Todos se posicionaron...-Espera, jazzy te podrías echar haca un lado, es que me estas opacando, ya sabes, tu talla es grande. Le dijo Miley.
-Oh ¿Estabas ahí? Es que como eres tan flaca te difuminas.
-¿Quieren la foto o no? Preguntó el chico irritado.
-Tómala, le dijo jason.
Luego de eso, Justin alzó a ___ y la colocó en su hombro,-tomaremos una foto, como la primera vez...-Te amo tanto, esté será nuestros felices por siempre.
-¿Por siempre?
-Por siempre, mi chica caótica.
-¿No más relaciones peligrosas?
-No más relaciones peligrosas.
Y así se tomaron la mima foto que se habían tomado el año anterior, cuando su único problema era Miley, esta foto, a diferencia de la anterior, era después de superar a todas aquellas personas que se interpusieron entre ellos, enfermedades, contrariedades... Y aquí estaban en Madrid, purgando sus demonios, casados, dejando el pasado atrás, iniciando una nueva vida, una nueva etapa, aunque tuvieron que estar en relaciones peligrosas... al final de todo supieron que.... Había valido la pena.

Gracias totales por leer esta novela❤️🎉

Para Siempre  j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora