Capítulo 7

1.3K 81 3
                                    

- Agh! No! Se esta tardando mucho!

Alec estaba impaciente en la sala del Instituto.

Estaban todos allí.

Isabelle hablando con Jules y Emma , quien tenia a su espada Cortana atada a la espalda.

Tavvy y Dru sentados en el suelo jugando algún juego mundano , supuso Magnus.

Livvy y Ty murmurando y haciendo señas de vez en cuando.

Helen quien la habían dejado ir de La Isla Del Wrangel , al lado de Aline.

Jocelyn y Luke sentados aisladamente en un sofa hablando con preocupación.

Y Catarina la cual estaba mirando por una ventana como los copos de nieve caían.

Faltaba muy poco para navidad.

- Alexander tienes que tener mas...

Dejo la frase en el aire , pues Jace había entrado con dos personas mas a su espalda.

- Chicos esperó que se acuerden de Jem y Tessa.

Magnus sonrió al verlos.

- Como no hacerlo.

Tessa le devolvió la sonrisa , Magnus se paro de su asiento y la abrazo.

Tenían tiempo que no se veían hablaban de vez en cuando pero no se veían.

Al separarse de ella , Tessa escucho como Magnus poniéndole una mano en el hombro a ella y Jem.

- Están bien?

Era claro a lo que se refería.

Will.

Ellos asintieron.

Magnus sonrió con pesar y se sentó de nuevo al lado de su esposo.

Jace aplaudió e hizo señas para que los que estaban mas atrás se acercaran.

Isabelle dejo de hablar con Jules y Emma para poder acercarse a su hermano adoptivo.

- Chicos supongo que ya saben por que están aquí.

- Claro Jace - Helen estaba claramente preocupada. Miro a sus hermanos - Si hay algo ,cualquier cosa , que podamos hacer para ayudarte a encontrar a Clary aquí estamos.

- Lo primero que les tengo que decir es : Hay que llamar a Italia. - Jace sabia que lo que acababa de decir fue extraño.

- Por que? - fue Emma la que pregunto , tenía una cara de evidente confusión.

- Creemos que Clary había hablado con alguien los últimos meses , - respondió Simon - alguien a quien no conocemos.

- Aún - Se apresuro a agregar Alec.

- Y además necesitamos respuestas , puede que esa persona sea la única que pueda darnos eso.

Se escuchaba un leve murmullo detrás de todo el grupo , Jace miro mas atras para ver a Jocelyn , Luke y Catarina hablando aisladamente.

Jocelyn sintió la mirada de el rubio sobre ella y lo miro.

- Jace - alzo la voz para hacerse escuchar -, necesito hablar contigo.

Jace suspiro , eso no era buena señal.

Alec , Simon , Iz , Magnus , Tessa y Jem intentaban no reírse.

Simon le puso una mano en el brazo a Jace.

- Buena suerte Hermano.

Jace quiso por un momento arrancarle la cabeza pero pensó que eso no le gustaria a su hermana.

Cazadores de Sombras : Ciudad de Amor y secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora