Capitulo 21.

1K 68 5
                                    

Los tres Herondale se pusieron de espalda. Mirando fijamente a los patos.

- Hay que extinguirlos. - Dijo Angela.

- Con gusto hermana. - Respondió Jace.

Tessa viendo el desastre que se acercaba decidió desaparecer a las criaturas amarillas.

- Por que hiciste eso? Ya las iba a matar.

- No quería que el comedor se convirtiera en una zona de sangre. Pobres patos. - respondió Tessa.

- Pobres? - Dijo Will. - Pobres esas bestias me mordieron en....

- William. - Se apresuro Jem a interrumpirlo.

- Bien, ya. - Will alzó las Manos en señal de rendición. - A todas estas... - Dijo sentándose. - Cuantos años tienen?

- Quien?

- Todos. - Dijo Henry entrando por primera vez en la conversación. - Seria interesante saber.

- Tengo 25. - Dijo Angela.

- Tengo 28. - Dijo Marcelo.

- Eso hermana. - Dijo Jace. - Te gustan los mayores. Yo tengo 20.

- Tengo 22 - dijo Alec.

- Tengo 19. - Dijo Isabelle. Y señalo a Simon - Igual el.

- Mía y yo tenemos 25. -Dijo Daniel.

- Tengo 200 - Respondió Magnus.

- En serio? - Preguntó Jace alzando las cejas. - Que yo sepa dijiste hace tiempo que tienes mas de 400 años.

Magnus lo miro mal. Llego el momento de que Jem y Tessa respondieran.

- Yo tengo 152. - Dijo Tessa antes que Jem.

- Y tu James? Vienes del futuro con ellos. - Dijo Will.

- Tengo 153.

Will escupió su agua, "accidentalmente" sobre Gabriel.

- Como?

- William, te voy a...

- Chist. - Le dijo Will. - No estoy para esto ahora LightWorm... Digo Lightwood.

- Soy yo o se parece a Jace? - Pregunto Iz a su hermano.

- Si, extrañamente pero si.

Los dos mencionados se giraron hacia ellos.

- Escuche.

- Vale.

- Siguiendo a lo que quería saber. - Se giro hacia Jem. - Como? Encontraste una cura? - Will parecia ilusionado.

- No exactamente. William, la cura me encontró a mi... Pero no puedo decirte nada. Podremos decirles de donde venimos realmente, pero no podemos darles muchos detalles, no queremos cambiar el futuro.

La mirada de Will cambio a esa que siempre usaba para no mostrar sus sentimientos, su mirada helada.

- Ah, esta bien.

- Will... - Empezó Tessa.

El pelinegro levanto una mano para silenciarla, no quería escuchar nada mas.

- No Tess. Esta... Esta bien. - Camino hacia la puerta y se fue.

En la sala callo un silencio tensado. Todos estaban viendose la cara pensando que iban a hacer.

- Yo voy tras el. - Dijo Jace, lo que sorprendió a todos.

- Seguro? - Preguntó Henry. - Puede que te deje inconsciente en un rincón de Londres.

Cazadores de Sombras : Ciudad de Amor y secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora