Mark Blackthorn se encontraba en una habitacion de las tantas que habian en el Instituto de Los Angeles, todos los Blackthorn habian abandonado a los de Nueva York, no en el sentido de que los dejaron sin mas, si no, en el sentido de que se habian despedido en cuanto ellos regresaron con Hele y Aline... y Mark, los Blackthonrs y Emma no lo habian visto mas nunca desde que la Caza Salvaje se lo habian llevado, y ahora menos con esto de la Paz Fria*
- Crees que esten bien? - era Emma hablandole a Jules, ellos dos se encontraban hablando fuera de la habitacion de Mark.
- No lo se... - suspiro Julian - Clary no se veia nada bien, Alec estaba mal, la otra chica... la que tiene el parecido con Jace, la atacaron con un cuchillo demoniaco.
- Y Mark? Por que se habra desmayado asi al vernos? - suspiro Emma - La impresion del momento tal vez?
- No fue eso - dijo Mark abriendo la puerta, el sentia como su cabeza dolia - Estamos en peligro.
Isabelle practicamente corria por los pasillos del Instituto, Magnus la perseguia.
- Izzy, tomatelo con calma, no es posible y lo sabes - Magnus intentaba hacer entrar en razon a Iz.
La menor de los Lightwood estaba mirando a los lados en busca de Jace, Simon o alguien.
Distinguió una cabeza castaña al fondo de un pasillo.
- Simon! Simon! - exclama Iz y corre hacia el - Y Jace? Alec ha despertado? Algo ha...? - Simon la interrumpio.
- Tu hermano ya despertó. - le dijo Simon - Pero, demandó ver a Clary, como...como si supiera lo que ha pasado.
- Y posiblemente lo haga - explica Magnus detrás de Izzy, con un brillo en sus ojos al escuchar que Alec había despertado - Hay veces que personas en coma, entre los mundanos son ocasiones pocas, en el mundo de las sombras si pasa más seguido, los subconscientes de dichas personas en coma se conectan, permitiéndoles así comunicarse una con la otra.
Iz arqueó una ceja ante la explicación de Magnus y Simon...pues Simon estaba confundido.
- Significa que Alec sabe los últimos momentos de Clary? - pregunto Simon
- Donde...donde esta? - dijo Jace - La deje aquí. Ahí estaba! - exclamo Jace al no ver el cuerpo de Clary.
- No creo que se haya esfumado en el aire - dijo Alec.
Jace colocó sus manos entre su cabello rubio. Y se tiro al suelo.
- Ahí estaba - farfullaba - estaba ahí hace unos minutos.
Alec miro alrededor, no había nada mas raro de lo usual en el lugar, pero cuando se volteo a ver detrás de ellos miró algo tendido en el suelo.
- Jace - lo zarandea un poco - Jace, que es eso?
En el suelo estaba lo que parecía ser la vaina de cuero de una espada.
Jace lo miro interrogatoriamente.
- Es...es el estuche de Heosphoros, la espada de Clary - lo sostuvo entre sus manos - se supone que esto esta en mi habitación.
- Entonces le salieron patas y llego caminando hasta acá? - dijo Alec - No me parece algo lógico... - Alec le quitó el estuche de las manos a Jace y lo agarro desde la punta, haciendo que un papelito cayera de el - Ahora que es eso? - pregunta agachándose y recogiendo el papel del piso.
"No, aun no os rindais, id a..."
- Que dice? Alec, - dijo Jace - que dice? - lee la letra en el papel - Falta algo, además, Alec es su letra!
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras : Ciudad de Amor y secretos.
FanfictionAlguien secuestro a Clary pero... Quien es? Para que la quiere? Todas esas preguntas rondan en la mentes de todas las personas que la aman. Después de lo que paso en Edom, Jace le hizo prometer algo a Magnus Bane pero... Que ? Muchas cosas pasaran...