Todos se voltearon hacia la bruja.
- Que pasa?
- Este lugar. - dijo Sophia. - Se esta cayendo.
Luego dirigió la mirada hacia Jace.
-Lo mataste cierto?
Jace asintio.
- Bien. No...no hay tiempo. Salgamos de aqui. Busquemos a Los demas.
Todos se dirigieron al lugar en donde estaba Clary.
- Us...ustedes vayan a...sacar a los demas de aqui. Si encuentran algo llevenselo. Cualquier cosa que nos de información sobre este lugar. - Dijo Jace. Ocultando el nerviosismo en su voz.
- Vale. Nos vemos afuera. - Aseguro Marcelo.
Seguido de eso la pareja salio corriendo hacia el pasillo. No sin antes darle una mirada a la oscura habitación.
Dentro de la habitación de Clarissa. Solo se encontraba un mueble. Una cama. Y papeles. Por todos lados.
Al observar mejor los papeles Jace pudo ver que eran dibujos. De ellos.
La mirada del rubio cayo sobre la cama. Su esposa. Acostada, con un camison blanco cubriendo su delgado cuerpo. Su cabello rojo como el fuego tendido sobre toda la almohada como un abanico de fuego.
Lo que mas llamo la atencion de Jace fue el bulto que estaba en el vientre de Clary. Lo que la delataba como embarazada.
Mia llego inmediatamente a que Tessa. Suponiendo que todo estaría bien.
Al estar parada frente a Tessa supo que algo andaba mal. No en ella. Lo de ella si era leve.
Solo algunos rasguños que se solucionarían con una runa.
En cambio los lobos estaban mas magullados. Maia tenia un gran corte, que se extendia desde el hombro hasta la mano.
Bat, estaba cojeando y tenia la ropa llena de sangre.
Jem, el Jem que habia sobrevivido 157 años con una enfermedad y seguidamente como hermano silencioso. Estaba tendido en el suelo. Con un charco de sangre alrededor de el.
- NO! - grito el Fantasma de William Herondale al Ver a su Parabatai asi. Aunque lo hubiera visto en peores.
- James Carstairs, - le dijo - no vas a morir todavia. No, aun no. Aun te falta vida por vivir. - Miro a Tessa - La tienes que cuidar a ella. Por que si no eres tu, a quien le voy a confiar su vida?
Los grises ojos de Tessa estaban llenos de lagrimas sin soltar. Las palabras de Will solo las habia escuchado ella y James. Por poder de Will.
- Tenemos que irnos. - Interrumpio Marcelo. - Si no se han dado cuenta este lugar se esta cayendo a pedazos.
Isabelle se hacia laso entre los escombros. Mientras Magnus la seguia con su hermano en brazos.
Iz no podia dejar de pensar en que si algo le pasaba a Alec seria su culpa. Asi como con Max...
- Isabelle basta. - murmuro una voz femenina a sus espaldas.
Se vio confundida por un momento. Pero decidio ignorarlo.
Su látigo Electrum brillaba haciendo piedritas a escombros mas grandes.
- Ya casi salimos! - le grito Magnus viendo una luz mas adelante.
Las grietas en las paredes solo aumentaban cada vez mas.
- Voy a sacarte de aqui, Mark. - Decia Helen buscando su Estela. - No puedo dejar que estes sin nosotros por mucho mas tiempo.
- Si no sales de aquí. Ahora mismo, todos moriremos. - Dijo Mark débilmente.
Ahi fue cuando Helen miro a su hermano realmente.
Palido, flacucho, encogido. Pero sus brazos. Sus brazos estaban blancos. Sin alguna marca que lo denominara como nefilim. Lo unico que habia, eran unas cicatrices de alguna aguja.
- No. - Dijo temiendo por el. - Morire si es necesario. Pero no sin antes sacarte de aquí.
-No te vayas, Alec. - Le susurraba Iz a su hermano. - Aun no es tu turno.
Estaban cerca de la salida. Magnus, Isabelle, Simon, y un agonizante Alec.
- Rapido! - Les urgio Magnus a la pareja que cargaba a su garbancito. - Ya estamos saliendo.
Will dirigio su mirada a su unica esposa, madre de sus hijos.
- Tess, tenemos que ayudarlo. - Le dijo lentamente. - Tienes que ponerte esto. Saldran mas rapido.
Tessa bajo la vista hacia la mano derecha de Will. Que tenia un anillo dorado.
- Will...
- Hazlo.
Tessa agarro el anillo y se lo puso.
- Ahora todos! Agarrense de ella. - Al ver que le hicieron caso, y ver que Jem, inconsciente pero agarrado de la mano de Tessa, le susurro - Giralo hacia la derecha.
Y lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras : Ciudad de Amor y secretos.
FanfictionAlguien secuestro a Clary pero... Quien es? Para que la quiere? Todas esas preguntas rondan en la mentes de todas las personas que la aman. Después de lo que paso en Edom, Jace le hizo prometer algo a Magnus Bane pero... Que ? Muchas cosas pasaran...