Instituto de Los Ángeles.
Tessa estaba llegando al instituto tarde después de una junta con un submundo, a la cual la habían citado.
Abrió la puerta principal y al entrar se sorprendio de no encontrar a Iglesia merodeando por el pasillo.
Camino hasta llegar a la puerta de la habitación que compartía con Jem , pero quedo sorprendida al escuchar suaves sollozos a través de la puerta.
La abrió silenciosamente y ahí estaba Jem sentado en el piso llorando e iglesia a su lado intentando consolarlo.
Alzo la cara para encontrarse con los ojos cargados de vergüenza al ver que Tessa estaba avanzando con los brazos extendidos para abrazarlo, cuando se separaron Tessa pudo ver que sostenía las cosas que había portado cuando era un hermano Silencioso en la mano izquierda y para su confusión murmurando al Cayado.
- Maldito palo.
Ahi es cuando entendió.
Jem extraña a Will.
Will nunca se había referido al Cayado por su nombre siempre lo había llamado Palo.
Tessa lo abrazo mas fuerte , dejando que la cabeza de Jem reposara en su hombro , Jem se dejo llorar y Tessa no pudo evitar que lágrimas silenciosas corrieran por sus mejillas también.
- Lo extraño - suspiro Jem -. Lo extraño tanto.
- Yo también - murmuro Tessa separándose del chico.
- Jem - dijo Tessa después de un silencio -, que a pasado ?
El ex-Hermano Silencioso la miro confundido.
- No ha pasado nada Tess...
La cambiante negó con la cabeza.
-Algo mas te ha pasado , te conozco demasiado bien como para saberlo.
James se paro del suelo y le tendió una mano a su esposa para ayudarla a hacer lo mismo.
- Yo recibí un mensaje de fuego de Jace Herondale.
Eso alarmó a Tessa.
- A pasado algo malo?
- Miralo por ti misma - dijo pasando la carta.
Para : Tessa y James Carstairs. Instituto de L.A
De : Jace Herondale Director del Instituto de New York.Queridos Tessa y Jem les escribo para que me ayuden en este momento de desesperación.
Mi esposa , la cual ustedes ya conocen , Clary Herondale nacida Morgenstern , ha sido secuestrada.
Desconocemos la identidad de las personas que la secuestraron , pero tenemos a un informante el cual cuya identidad también desconocemos.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras : Ciudad de Amor y secretos.
FanficAlguien secuestro a Clary pero... Quien es? Para que la quiere? Todas esas preguntas rondan en la mentes de todas las personas que la aman. Después de lo que paso en Edom, Jace le hizo prometer algo a Magnus Bane pero... Que ? Muchas cosas pasaran...