- Jonathan? - Preguntó Clary.
- Quien mas si no, hermanita? - Jonathan sonrió abiertamente y se acerco a su hermana.
Clary observó a su hermano, su cabello blanco, pálido como siempre, sus rasgos afilados, su piel pálida, y sus ojos... Color esmeralda, como habían sido aquella vez en Edom.
- Vamos, Pelirroja. - Le guiño un ojo. - Ni querrás hacer esperar a los demás. Estas guapa por cierto.
Clary bajo la mirada hacia su ropa, tenia puesto un vestido negro largo. Y sencillo.
Su cabello recogido en una trenza.
Jonathan la tomo del brazo y fueron hacia la mesa.
Sophia podía ver como los párpado de Clary se movían al soñar. No quería dejarla en el suela, extendió su mano y la magia la dejo sobre la cama.
Salio de la habitación de Clary con un solo propósito. La sacaría de ahí.
Todos se quedaron mirando a Magnus y a Luke, estos bajaban la escalera para decir concretamente lo que estaba pasando.
Luke todavía tenia a Maia al teléfono así que lo puso en altavoz.
- Maia, habla para que todos escuchen. - Ordeno Luke.
- Te dije que creo que la encontramos. - Aclaro Maia -. Agh... Que importa! Creemos que es una organización. Dicen que usan sangre para experimentar cosas, usan sangre licántropo de Vampiros para saber que efecto tiene, por ejemplo. Sangre de hadas en brujos y demás. Cada cosa con un fin. Tienen ahí a Clary para experimentar con ella. Una chica que esta infiltrada ahí dice que ya le sacaron sangre a Clary, no sabe con que fin.
- Maia en donde te encuentras exactamente ahora? - pregunto Jace.
- Estoy en Londres con Bat. Unos amigos de la manada dijeron que sabían la ubicación.
- En que parte especificamente? - Apremio Will.
- Y tu quien diablos eres? Agh, eso tampoco importa... La de Clary no se, pero estoy segura de que esta aquí en Londres.
- Y tu te encuentras en...? Chica tienes que ser mucho más especifica. - Will se estaba impacientando y todos lo notaban.
- Estamos en... Hyde Park.
Tessa fue a unas de las estanterías y saco una mapa mundo en pergamino. Lo extendió sobre la mesa, mientras todos la miraban.
- Que? - Pregunto la chica, encogiéndose de hombros. - Soy curiosa.
<< No me digas >> Pensó Jem, con una sonrisa en el rostro.
- Chicos... Están ahí? - Pregunto Maia por e celular.
- Si -. Respondió Jocelyn inmediatamente -. Aquí estamos.
- Bien, - Esta vez fue Bat quien hablo - aquí tenemos licántropos que nos ayudarían. Avisen cuando vengan, nosotros vivimos a unas cuadras del Instituto, pero cuando vengan. Los esperaremos en el Blackfriars Bridge.
- Vale. Iremos en cuanto podamos. - Dijo Jace y Luke colgó el celular.
-...aquí esta Blackfriars Bridge.... - Estaba señalando Tessa en el Mapa a Jem y a Will, uno a cada lado de ella. - Y aquí. - Movió su dedo unos diez centímetro. - El instituto. Te acuerdas, Will, de la dirección que recorriste con Balios cuando fuiste a por el Magíster a Cadair Idris?
Los ojos azules oscuro de Will miraban seriamente el mapa. Prestando atención a cada cosa que decía la cambiante.
- Si, pero eso esta a las afueras de Londres, Tess. No creo que...
William cayo ante la mirada de Tessa, esa mirada que ponía cuando estaba segura de algo, y no lo creían.
- Hace unos años, estaba en londres, pase por ahí. - Miro a Will. - Había una construcción grande, me extraño ya que no es un lugar habitado, pregunte a un trabajador que estaban haciendo. Era un mundano, claro, no le interesaba que pasaba si hablaba demas, me dijo que era un lugar construido para los Herondale.
<< No le respondi ni le di las Gracias solo me fui y me monte en el caballo. Eso fue antes de que pasara la Guerra contra los oscurecidos, yo no había puesto contacto con Jace aun.>>
- Tessa, - Dijo Jem - porque no dijiste nada?
Tessa trato de reprimir una sonrisa.
- Aún no sabes cosas. - Tessa preocupo a James. - Pronto sabrás de que te hablo, cariño.
- Bien....supongo.
- Entonces dices que Clary se encuentra entre... - Dijo Jace colocándose frente al mapa y apuntándolo con un dedo - Cadair Idris y Londres.
- Exactamente.
- Tenemos que ir a Londres lo antes posible, no sabemos que estarán haciéndole a Clary en este momento. - Dijo Isabelle poniéndose firme.
Miro a todos con sus cálidos ojos oscuros que en ese momento eran duros.
- No dejare a mi amiga mas en ese infierno.
- Tienes razón - Dijo Magnus. Y alzo una mano como hacían los tiranos cuando iban a la guerra. - A salvar a Galletita!
Jace lanzo una palma. Preparado para dar instrucciones.
- Bien. Todos a preparar sus cosas, armas, ropas, estelas, lo que necesiten. Nos vamos en una hora.
Cuando todos salian Jace alzo una mano.
- Ángela, tengo que hablar contigo, que tu parabatai se encargue de tus cosas... Y Alec! - El moreno alzo la cabeza. - Llámame a Helen y Aline.
Asintió y se fue.
Cuando la puerta estuvo cerrada Jace hablo.
- Dije que lo haría y así es... Que hace el Abuelo aquí?
- Y sigo aquí. Preguntame a mi si quieres.
- Odio que desaparezcas como si nada. - Dijo Angela.
- Que bien.
Eso iba a quedar mal, tres Herondale en una sola habitación no era lo mejor que podía pasar.
*****
Tres Herondales en una habitación, imaginense...
Espero que les guste!
Que pidieron para navidad?
Yo lo mas claro... Libros!
AnnaHerondale_
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras : Ciudad de Amor y secretos.
Fiksi PenggemarAlguien secuestro a Clary pero... Quien es? Para que la quiere? Todas esas preguntas rondan en la mentes de todas las personas que la aman. Después de lo que paso en Edom, Jace le hizo prometer algo a Magnus Bane pero... Que ? Muchas cosas pasaran...