14 de Enero de 2010.
En los túneles debajo de Brooklyn todo estaba pegajoso con baba de demonio.
Lo único que se escuchaba eran lo goteos del agua, ya que los tacones afilados de Iz y Clary guardaban silencio. Tenían que estar atentos, no querían que los rapiñadores lis pillaran por sorpresa.
La pelirroja encaminaba la marcha, a lo que Jace se había negado pero a Clary no le importo y siguió adelante. Jace al ver que no la convencería de que se colocara detrás de el, dejo que fuera a ante con el pegado a su espalda.
Luego de los prometidos estaba Alec, su arco y flecha tenzados por precaución. Luego estaba Simon con una espada corta en la mano y de ultima Isabelle, la pelinegra tenia su látigo de Electrum dorado enroscado en la muñeca derecha.
- Escucharon eso? - Pregunto Alec.
Clary miro el lugar de donde provino el ruido, era cono un siseo. Los cinco Cazadores se tensaron, esperando al demonio.
- No creo que...
El demonio salto sobre Jace.
- JACE!
Actualidad.
- Helen? Aline? - Alec estaba llamando a las chicas.
- Detrás de ti Alec.
En efecto, estaban ahí.
- Jace las llama, esta en la biblioteca.
Asintió y siguió su camino.
- Solo digo que y soy mes bello - Se señaló Jace.- Que ustedes. Es que... Por el Angel! Miren este cuerpo.
- Dejame decirte querido nieto que estas equivocado, yo soy mas guapo. - Lo corrigió Will.
- Soy chica, - Dijo Angela - por eso yo soy mejor que ustedes.
Helen y Aline se miraron.
- Si nos necesitan, - Dijo Aline alzando la voz, a lo que los Herondale voltearon. - la verdad no creo que este sea el tema de conversación.
- Pasen, - Dijo Angela - No se queden en la puerta.
Las chicas pasaron pasaron y se situaron frente a los hermanos.
Will se habia esfumado, en su lugar, vio Angela, había una nota.
Nos vemos en Londres.
La rubia suspiro, mientras su hermano explicaba la situación.
- Voy a matar a ese desgraciado cuando lo encuentre. - Estaba murmurando Isabelle. - Lo haré pagar cuando lo vea.
Estaba metiendo su ropa en una mochila, sus armas y sus estelas, sus tacones mas afilados y altos, preparados para torturar.
A un lado de ella estaba Simon, repitiendo lo mismo, metía mudas de ropa dentro de una mochila, estelas, zapatos y armas.
Isabelle vio la camisa que están por guardar, y sonrió.
- Esa camisa todavía te queda? - Preguntó.
- Si, Iz - Respondió el castaño. - Por que?
La chica le quitó la camiseta de las manos. Era una camiseta vieja y gastada en donde ponia:
El Monstruo Del Lago Ness. Club de Aventura: Buscando Respuestas Sin Importar Los Hechos.- Por nada. - Dijo, y beso los labios de Simon.
Simon la tiro contra la cama.
- Bueno. Señor Montgomery. Tiempo sin vernos. - Dijo Isabelle quitándole la camisa a Simon.
Magnus estaba junto a Alec en su habitación, hablando y guardando sus cosas en una única maleta para los dos.
- Jace debe estar... - Suspiro Alec.
- Preocupado. - Concluyo el brujo por el. - Debe estar preocupado, un mes sin Clary... Sabes como debe sentirse.
Alec miro a Magnus, siempre admiraría esa parte de el, aunque fuera tan terco como Jace y no mostrara lo que sentía. Sabía que el entendía las cosas.
- Gracias Magnus. - Alec abrazo a su esposo. - Por todo.
Luego de explicar las cosas sucedidas a Aline y a Helen Jace salió de la biblioteca alegando que buscaría sus cosas. Solo faltaba media hora para irse.
Al llegar a su habitación, Jace cerro la puerta y se recostó sobre ella, cerro los ojos y por un momento se dejo respirar en paz, pensando que pronto tendría a Clary en sus brazos otra vez.
Abrió la gaveta en donde estaba su ropa y a un lado la de Clary, pero sobre su ropa había una foto. Estaba el y Clary ahí mismo n el instituto, el estaba leyendo un libro en las escaleras, mas atrás estaba Clary, con una mano sobre su hombro, intentando ver que leía el. Los dos sonreian sin saberlo. La foto la había tomado Isabelle.
Media Hora Después.
Ya todos estaban ubicados en la biblioteca cada uno con sus maletas en la mano.
- Pero van a dejar El Instituto solo? - Preguntó Magnus.
- No - Dijo Emma. - Yo me quedare aquí con Julian, y El Inquisidor.
Robert estaba sentado en un sillón observando todo.
- Id en paz, yo me encargare de todo y os avisare si pasa algo.
Tessa y Jem se adelantaron al portal que Magnus abrió.
- Listos? - Le preguntó a Todos, asintieron y pasaron por el portal.
Una abrumadora sensación de ahogó recorrió a todos, que pronto se acabo al caer del otro lado del portal.
Todos se levantaron y vieron a su alrededor, la gente llevaba grandes vestidos esponjados y trajes de hace unos 136 años. Las casa estaban decoradas al estilo Victoriano. Enfrente de ellos se alzaba un gran edificio que a los mundanos les hubiera parecido una vieja Iglesia en ruinas pero que era el instituto.
Tessa, Jem y Magnus dieron un paso hacia atrás, atontados por lo que estaban viendo.
- Por que todos parece de la época de 1850? - Pregunto Isabelle, sacando a luz lo que todos pensaban.
- Porque estamos en esa epoca. - Respondió Jem.
- Mas exactamente en 1887. - Añadió Tessa.
- Y...por que? - Pregunto Jace. - Y por que el cabello de James se torno Plateado?
- Esto no es bueno. - Dijo Magnus.
****
Chan chan channn!
AnnaHerondale_
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras : Ciudad de Amor y secretos.
Fiksi PenggemarAlguien secuestro a Clary pero... Quien es? Para que la quiere? Todas esas preguntas rondan en la mentes de todas las personas que la aman. Después de lo que paso en Edom, Jace le hizo prometer algo a Magnus Bane pero... Que ? Muchas cosas pasaran...