Encuentro

414 21 2
                                    

Hace más de una semana desde que tuve a este peculiar huésped y sigo sin creer en lo que pasó esa fría madrugada, siempre desde que me mudé a ciudad gótica me dijeron que era un nido de criminales y que el más temido era el Joker, sinceramente el es bastante atemorizante pero  yo siento que en el fondo solo es alguien que necesite amor y comprensión.

Voy caminando a casa después del trabajo, realmente sin mucho ánimo, no paro de pensar en el en fin otro día de porquería, entro a mi casa y todo en silencio se bien que yo espero que el este ahí escondido en la obscuridad.

Me fui a dormir con dificultad pero cuando lo logré escuché un  estruendo, día hombres habían entrado en mi casa. Me pare rápidamente y corrí a la sala pero antes de poder si quiera llamar a la policía me sometieron y todo se volvió negro.
Ñ
Desperté a la mañana siguiente *bostezo* donde estoy, dije algo adormilada.
Me levanté era una casa abandonada o eso parecía ya que mientras bajaba las escaleras empecé a oír murmullos.
-Hola Harley me recuerdas, dijo el Joker mientras sonreía.

-Joker dije algo sorprendida y un  poco  aterrada, dónde estoy ? Y y porque estoy aquí.

Rio con frialdad y dijo
-Querida y dulce Harley me haz flechado tu eres la pieza que necesito para poder sonreír.

Yo no creía en lo que oía, el me necesita.
-Yo no sé que decir pensé que ese beso solo fue por jugar, más bien solo para agradecer.
-Que dices te quiero aquí a mi lado. Arqueó su ceja y dijo no quiero que mi Harley este con nadie más.

Estalle en felicidad desde que me besó me enamore de el , corrí a sus brazos y lo bese el correspondió.

Ahora sería mi puddin mi Sr. G

Sr. GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora