Dedicado a fercita321
Después de la desagradable visita de mi madre, regrese a mi celda me senté en el catre y me puse a pensar en que conocía a mi madre a mi padre y ellos con mi hermana bell vendrían de mi ciudad natal a gótica a esperar que salga de Arkham o a buscarme si es que escapó antes, recuerdo bien ese día escape de mi casa en la madrugada tu con tan solo 16 años tome un bus a gótica la ciudad vecina y me quedé lejos de ella de el y lamentablemente también de mi hermana, era la única que me entendía, pero ahora me encuentro aqui, en ese momento en que estaba hundida en mis pensamientos tocaron mi celda voltee rápidamente y en traje de enfermera estaba el Sr. G corrí gritando ángel, el rápidamente tapó mi boca y dijo vengo a sacarte de este infierno Harley ( como el me llamaba) lo bese y no pude evitar reírme de su disfraz pero en ese momento iban pasando doctores evaluando las celdas y sólo alcanzó a decirme esperame en la madrugada, si ángel dije sigilosa mientras pasaban los Doctores.
Estaba tan feliz pero me quedé pensando en cómo le diría lo de mi madre mi familia ya que a la única que realmente quisiera ver es a bell pero lo importante es como lo tomaría mi ángel.
En ese instante una mirada penetrante interrumpió mis pensamientos, era de una chica que estaba en la celda de la enfrente y al mirarla me dijoElla - como puedes ser novia de ese loco.
Yo- que te importa, dije en tono burlón
Ella - yo se como son los hombres y se que el es como los demás te manipula para cumplir sus planes y cuando ya no le sirvas o lo hagas enojar te botará.
Yo - callateeee le grité.
Ella - soy hiedra, hiedra venenosa si te llega a hacer algo buscame yo te ayudaré.
Yo - jaaa, me voltie y seguí esperando la madrugada.En la Madrugada.
Estaba ansiosa de salir de ese lugar mientras esperaba al Sr. G pero los segundos se hacían en minutos y estaba desesperada por qué llegara.
Y si Hiedra tenía razón y si no me quiere ya, esa clase de pensamientos rondaban por mi cabeza cuando oí un fuerte estallido y varios enfermeros y guardias corriendo gritando es el !!!!, viene por ella (ver el vídeo antes de leer esto)
no podía ver más que esa imagen cuando alguien me tapó la cara con un trapo y sofocando mi boca pero entre más luchaba y más quería gritar más fuerte sentía como me sofocaban de pronto me fueron jalando de a poco hasta que me quitaron el trapo y entonces voltie con intención de ataque pero al verlos eran los secuaces de mi ángel y les dije:
Y el Sr. G
Ellos - nos dijo que te lleváramos a casa y el llegaría ahí para verte, dijo que pasaría primero a recoger un pedido
Yo - un pedido dije extrañada, ok vámonos replique .Ya en casa viendo las noticias para ver si salía algo sobre el Joker, pude ver que se había quedado a pelear con batman me enfurecí quería ir con el para golpear la fea cara de batman pero era tarde el Sr. G iba entrando me paré de un Salto corrí a el lo bese y abrace como nunca y el respondiéndome a los besos y abrazos me dijo tenía que pasar por tu ropa y armas que te quitaron además de unas cuantas joyas para ti Sr. G dije no tenías que hacer eso batman te dejo ensangrentado y herido a lo que respondió, el no es rival para mi además pude dejar heridas que no se curaran tan fácil yo solo lo bese y me dediqué a sanar sus heridas con una sonrisa aunque por dentro yo estaba preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Sr. G
FanfictionSoy una persona común que escapó de la rutina que escapó de las leyes Morales para poder estar junto a su verdadero amor y ser recordada por siempre como Harley Quinn.