Era un día con mucho frío en mi solitaria vida, las sirenas de policía sonaban de fondo casi al anochecer de este lúgubre día, entre a casa mientras pensaba en todo el crimen de la ciudad y en ese encapuchado que se hacia llamar Batman, pero apenas entre escuche un ruido en el balcón, salí rápidamente y entre la poca luz que había una sombra destacaba
-qui-quien eres dije tartamudeando.La figura salió de la obscuridad y pude ver que era el famoso criminal joker, venía herido y con una hemorragia, el río lo mejor que pudo y dijo
-hola hermosa, no me invitas a pasarNo supe que decir, me quedé en shock cuando me dijo
-Vamos vaz a atender a tu invitado?
Enseguida me acerque a el , aún estando herido era muy imponente, lo tome del brazo y lo guíe a dentro.El entró lo senté en una silla de la cocina e detuve la hemorragia y le detuve la hemorragia, el observó detenidamente el lugar y después a mi, yo le pregunte porque estas tan herido el río y me dijo que el murciélago se lo había hecho, yo sólo me límite a decirle con miedo que no llamaría a la policía, sabía bien que el podía matarme.
El río sarcásticamente y dijo no te preocupes no haré daño preciosa ¿como te llamas?
Me llamó Harleen Quinzel,bueno sólo Harley todos me llaman asi, respondí
Sabes te queda mejor harley quinn, un nombre que hace nacer una sonrisa en mi rostro, yo me sonroje y le dije que era muy parecido a arlequín, el sólo río y me dio las gracias.Yo no podía dejar de ver sus cicatrices y esos ojos tan penetrantes y por alguna razón quería besarlo es muy atractivo y su cuerpo con sus bien definidos músculos que estas pensando no le atraes, torpe.
Era de madrugada no sé cómo pero sin pensarlo lo deje quedarse aqui y no podía dormir algo no me dejaba, ya sea que sólo pensaba en mi huésped o si e echo lo correcto en dejarlo resguardarse aquí y otra cosa más sus cicatrices me invitaban a tocarlas brr, me levante y baje por agua a la cocina y en una silla estaba el, con su pelo verde que brillaba con la tenue luz de la luna que entraba por una ventana.
Prendí la luz y dije
-que haces aquí no puedes dormir? le pregunte
-hola hermosa, me dijo entre risas - no puedo dormir, rio que no haz oído que el crimen no duerme, dijo con tono sarcástico.
Yo solo fruncí el seño
El se paró de la silla rápidamente y se acercó a mi.
-Debo irme pequeña Harley, pero no sin darte mi gratitud *se acerca lentamente y le da un beso*
-Esto es una broma, digo entre enojada y sorprendida.
-Rie fuertemente, una bella chica como tú se merece un premio, se ríe hasta toser.
-No se qué pensar de esto.-Tranquila harley "ríe" nos veremos luego
El Joker salta desde el balcón y se pierde entre la niebla de la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
Sr. G
FanfictionSoy una persona común que escapó de la rutina que escapó de las leyes Morales para poder estar junto a su verdadero amor y ser recordada por siempre como Harley Quinn.