Un Tanto Desagradable.

219 13 0
                                    

Me llevaron a Arkham estaba en mi celda obscura en un rincón pensando en mi vida en mi Joker, me extrañaría, estará pensando en mi empecé a llorar mientras azotaba los fríos barrotes de mi celda, y veía como llegaba médicos con camisas de fuerza, pero aun así golpea mi cabeza en la pared mientras lloraba y sangraba de ella de pronto sentí un piquete y al despertar estaba en un cuarto acolchado mientras médicos me observaban, abrieron la puerta y dijeron señorita tiene una visita, sobresaltada y con voz aguda y algo ronca grite Quien? 2 guardias me llevaron a una sala especial de visitas y ahí la vi, mi madre.

En cuanto la vi recordé todo por lo que jamás la había ido ver desde que me fui de mi casa para vivir sola en mi casa propia, sus gritos, su carácter indiferente que siempre tuvo hacia mi y sus estúpidas reglas de y moral en las que la locura o la inmadurez eran tus enemigos en la que la sociedad es lo unico que importa porque es lo que te jusga, a ella le importa más lo que diga la sociedad que lo que su hija tuviera para ella, antes de irme a los 16 años yo vivía con ella, con mi padre ellos querían que fuera perfecta antes de ser quien realmente soy la única que me entendía era mi hermana  pero en fin ahora tengo que verla.

Llegue a la mesa escoltada por los guardias y antes de pudiera decir algo ellos le dijeron si causa problemas estamos por alla, me parece bien dijo ella y empieza el infierno,
-Mamá dije sería
-Como te atreves a poner en este decadente estado social a tu familia
-No sabes lo decepcionada que estoy de ti, en un asilo para locos dijo exaltada
-Como me encontraste dije enojada
-Quien no te reconoceria en las noticias con ese atuendo de arlequin tan idiota que llevabas puesto.
- Es mi vida dejame en paz
-No te dejaré en paz hasta que te reformes, porque para el colmo contigo eres la supuesta novia del joker , el no vale nada un criminal común, eso hizo que explotara
-Yo lo amo madre y si no es suficiente para ti bien yo lo amo y lo seguiré haciendo incluso si muero en plena pelea con batman. Y cuando me di cuenta llame la atención de los guardias quienes me llevaron a mi celda una vez más mientras oía los gritos de mi madre diciendo esto no se quedara así.

Sr. GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora