Narra Harley.
Corrí a Arkham lo más rápido que podía, al llegar me di cuenta de no sería fácil con tanta seguridad entre al patio principal y me pegué a la pared evitando las luces de vigilancia después entre por un ducto de ventilación hasta que llegue a la lavandería pensé por un momento que sería aún más difícil pero una idea cruzó mi mente fui directo a la ropa limpia y tome un traje de doctora y guarde mi traje en mi bolso me hice un chongo en el pelo y seguí a la sección de los reclusos, llegue a las celdas donde alguna vez estuve yo, vi prontamente a hiedra y ella a mí corrí al vidrio y lo rompí la saque de ahí y ella me lo agradeció la guíe hasta la lavandería me puse mi traje y tome mi mazo y salimos por el ducto que fue por donde entre todo era muy fácil hasta que en el estacionamiento dos guardias nos vieron rompí el vidrio de un auto y hiedra lo encendió con un truco echo con los cables, nos fuimos con la policía persiguiéndonos y seguramente no tardaría en llegar batman.
Hiedra - gracias
Harley - no me agradezcás, no aún
Hiedra - nos están alcanzando acelera
Harley - no puedo Batman esta adelante, aaaaah! "Se frena el auto" Ja batman que descortés eres.
Batman - Es hora de volver a Arkham
Harley - no lo creo rata voladora, y corri con mi mazo hacia Batman, lo golpee fuertemente y el a mi hasta que
Hiedra - Harley llegaron mas polícias
Harley - No te preocupes ya los detendremos, oops son demasiados no saldremos de esto Hiedra - ponte comoda
Harley - que??
Hiedra se acercó a batman muy coqueta y lo besoHarley - 0.0???
Después de eso ella le ordeno atacar a lo os policias que bloqueaban la calle mientras besaba policias del otro lado y les ordenaba quitarse de el camino y atacarse entre ellos.Hiedra - subete desde el aciento del conductor.
Más Tarde.
Narra Harley
Hiedra me llevo a un vertedero tóxico al abrir parecer ella vivía ahí desde hace muchio.
Hiedra - Harley tengo que darte algo
Harley - que es ??
Hiedra - para que no mueras en este vertedero tendré que vacunarteHarley - no me gustan las vacunas
Hiedra - vamos a demás te dará resistencia a cualquier toxina osea jamas moriras envenenada o por algo tóxico y tendrás mas fuerza y velocidad y mas resistencia como yo.
Harley - pero no me gustan, " hiedra jala harley y la vacuna a fuerzas " auch dice harley
Hiedra - porque me ayudaste a escapar.
Harley - porque nececito tu ayuda
Hiedra - para que?
Harley - el Sr. G quiere asesinar a mi familia
Hiedra - te dije que ese loco te haría daño. Pero eso no importa porque quiere matarlos?
Harley - porque mi madre esta aferrada a alejarme de el de esta ciudad y de mi nueva vida, yo me fui de su lado y de mi ciudad natal a los 16 años para no seguir la constante pelea con mi madre, por lo perfeccionista que es.
Hiedra - wow ese es un payaso demente Harley te ayudare porque seré la mejor amiga que haz tenido.
Harley - gracias hiedra 😆
ESTÁS LEYENDO
Sr. G
FanfictionSoy una persona común que escapó de la rutina que escapó de las leyes Morales para poder estar junto a su verdadero amor y ser recordada por siempre como Harley Quinn.