No llevó más de 3 semanas viviendo con el Joker y estoy teniendo muchos sentimientos encontrados, siento que apenas lo conozco pero ya lo amo pero me preocupa que el no me ame a mi que tal hoy saldremos a robar un banco, el Sr. G me entrenó para poder defenderme me dio un bello mazo y una revólver y a divertirnos.
El me llevo a un banco nacional yo iba disfraza de arlequín y el con su típico traje morado y su cara pintada con esas grandes y seductoras cicatrices que me volvían loca, entramos y el disparo al techo:
Hola ciudadanos de gótica sólo retiraremos dinero de nuestra cuenta, se río a carcajadas y empeze a hablar yo:
Si se mueven morirán así que manos arriba, todos los presentes alzaron las manos mientras el Sr. G vaciaba la bóveda yo les quitaba sus joyas y pertenencias valiosas, cuando acabamos el Sr. G me dio una granada yo le quite el seguro y la aventé el Sr. G y yo subimos al autobús escolar que habíamos robado antes y nos fuimos entre nubes de humo por la explosión.
Todo iba de maravilla reía como nunca, pero todo cambio cuando mi pastelito fue golpeado nada más que por batman, el nos había seguido y ahora golpeaba a mi ángel, tome mi gran mazo corrí y golpeé a batman en la cabeza el quedó algo aturdido pero se recuperó pronto y me dio un puñetazo en la cara, yo quede un momento en el suelo pero finalmente mi ángel se enojo lo rocío con un gas especial hecho por el, me tomo de la mano y corrimos al bus, batman tomó su frasco con el antídoto del gas pero para cuando reaccionó yo y el Sr. G ya habíamos escapado.
Llegamos a casa el Sr. G estaba de buen humor por todo lo que robamos, mando a sus hombres a bajar todo, mientras yo me duchaba, saliendo de la ducha me senté en el sofá junto a el y de la nada nos besamos, me sentía como una princesa, nos separamos para respirar y volvimos a besarnos tan apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
Sr. G
FanfictionSoy una persona común que escapó de la rutina que escapó de las leyes Morales para poder estar junto a su verdadero amor y ser recordada por siempre como Harley Quinn.