Tenia que buscar a los hombres del Joker y ver que es lo que planeaban para mi familia con el poco tiempo de conocer al Joker era suficiente para saber qué el haría algo en contra de ellos y aunque mi familia sea desesperante y no me acepten del todo siguen siendo mi familia y los quiero.
Mmm al parecer estaban en el bar y vienen Saliendo de el, los seguiré hasta saber su plan.
NarraLlegué a unas viejas bodegas Enrique ellos entraron muy sigilosamente entré por una ventana que estaba abierta y me escondí entre unas cajas viejas y espere a que hablaran :
Hombre 1 : El Joker dijo que buscáramos a la familia de su novia no?
Hombre 2: si, es lo que dijo que los encontremos y secuestremos a esas personas y se lo dijéramos a él en cuanto estuviera todo .
Hombre 1: está be dame los datos de las personas e iré a buscar la calle donde viven para checar sus actividades.
Hombre 2: está bien "le entrega los papeles y los revisan juntos".
Harley: ese el plan no puedo permitirlo pero si atacó a sus hombres ahora irán con el y delataran mi posición.
Hombre 2: oíste eso parece que hay alguien aquí " voltea hacia las cajas "
Hombre 1: yo no oí nada regresa necesitamos seguir con esto o el jefe nos desoyará.
Hombre 2: si si ya voy, no se porque obedecemos a ese payaso
"Se quedan hablando y harley sale de la bodega por la ventana"Harley : necesito ayuda pero quien me ayudaría no se en que lugar este mi familia y el único amor de mi vida los quiere matar y tal vez a mi también.
Ya se la chica en Arkham mmm como se llama como se llama aah hiedra la sacaré de Arkham y probablemente me ayude.
Quinn.Narra Joker
Seguí buscándola sabía que ella no tenía a donde ir, ella no sabe dónde está su familia y si lo supiera dudo que fuera con ellos su casa de ella está al otro lado de la ciudad y siendo ella una criminal y sin dinero no iría allá así que debe estar por aquí, aunque aún con esta suposición no quiero perderla.
Fui un torpe como pude haberla golpeado ella no tenia la culpa o tal vez si tal vez quiera irse de mi lado, por favor deja de pensar estupideces y concentraté.
Me quedé parado en una esquina viendo al techo de un edificio poco alumbrado ahí estaba gatubela.
Joker - hola gqtita dije mientras mostraba una sonrisa
Gatubela - Que quieres Joker estoy ocupada
Joker - claro robando supongo, o no es así gatita.
Gatubela - no me llames así y dime que haces a estas horas aquí no deberías estar con tu novia eh
Joker - claro tan sólo si ella estuviera mira necesito encontrarla y más ágil que tu nadie te pagaré muy bien si buscas y la encuentras
Gatubela - trato hecho dijo mientras ronroneaba.
ESTÁS LEYENDO
Sr. G
FanfictionSoy una persona común que escapó de la rutina que escapó de las leyes Morales para poder estar junto a su verdadero amor y ser recordada por siempre como Harley Quinn.