Narra Joker
Esa gata se fue corriendo vaya que quiere dinero mmmmm no, no le daré ni un centavo sólo esperare pacientemente a que me traiga a harley y después ella morira.
Pero siendo lo mas sincero que puedo ser, no creo que harley quiera regresar conmigo me comporte mal de recordar la mirada de miedo que tenia cuando la golpee se me deztroza el alma, en fin ya habrá tiempo de tenerla conmigo.
Iré con mis hombres
H1- Joker eee ya sabemos la residencia de la familia.
Joker - así y que quieren una bala en la cabeza, no tengo que buscarlos para que me puedan decir o si?
H2 y H1- no señor, pero no sabibiamos donde estaba.
Joker - idiotas preparen todo armas y denmen mi suero de la risa y mi navaja salimos en la mañana.
H1- pe pero señor ellos no están hasta la tarde trabajan y la chica va a la escuela.
Joker - eres un idiota no sirves para nada, según estos papeles viven al otro lado de la ciudad, si nos vamos en la mañana llegaremos para la tarde, hahahaha estupido preparen todo los veo al alba.
H1 y H2 - si señor j.Me fui a mi cama pero no podía dormir de pensar si Ale si mi Harley me perdonaria por golpearla, o si ella se alejaria de mi es dificil yo jamas eh amado a nadie pero desde que la conosi empezó a crecer un sentimiento por ella, un amor por ella combinado con celos y con un poco de posesividad de ser el único que la posea, pensar en ella hace que me alegre hace que olvide un poco de locura, es algo exitante pero a la vez me da miedo por el hecho de pensar que dejare de ser el rey payaso del crimen.
Después de eso me que dormido.En la mañana, salir de mi cuarto tome mis cosas y fui a preparan a los chicos.
Joker - despierten!!! Dije gritando mientras ellos saltaban del susto, hahahaha hahahaha idiotas tomen todo y vamonos los espero en el auto.
H1 y H2 - si señor
Entraron al auto y se fueron lo mas rápido que se podía.Mientras Tanto.
Narra Gatubela.
Me fui rapidamente tenia un trabajo con el Joker y si pagan mi prioridad será hacerlo rápido aunque aún así no confió del todo a ese payaso de circo, me preguntó que le habrá hecho a esa chica para que se fuera pero solo puedo plantear algunas alternativas en fin viajando de edificio a edificio veo correr entre callejones a una payasita y a una verdura creo va de verde bueno dejo las bromas es obio que la payasa o arlequín es a la que busco pero no puedo acercarme no aún, vaya me resulto pedofilo el Joker o esa chica se ve mas joven de lo que es su edad real, en que piensas concentrate me digo a mi misma cual donde de pronto al voltear a verlas no están, que donde se fueron salto a un edificio y ahí en un lugar valdio alejado de los edificios están por lo que veo el lugar es tóxico pero a ellas no les pasa nada, que mala suerte tengo yo seguro notoria su entro ahí tendré que robar una mascarilla para poder entrar ahí por suerte se quien tiene una así que iré con batman, a el no le molestara prestarmela al cabo el ya me conoce.
ESTÁS LEYENDO
Sr. G
FanfictionSoy una persona común que escapó de la rutina que escapó de las leyes Morales para poder estar junto a su verdadero amor y ser recordada por siempre como Harley Quinn.