Mi ángel el Sr. G, mi puddín estabas en casa, sentados en el sofá mientras el acariciaba mi pelo hasta que se puso serio fue al lavabo y lavo su cara hasta quitarse el maquillaje y dejó ver sus cicatrices
sin el característico color rojo, fue hacia mi y dijo este soy yo, soy el yo que tu mereces y el yo que estado ocultando todo el tiempo, le di un tierno beso en su boca y le dije que así o con maquillaje era el mejor, igualmente para mi, solo el podía ser, me abrazo fuertemente y me contó las desgracias de su infancia como su padre lo golpeaba a el y a su madre antes de que un día el la matara y le tallara esa sonrisa en su rostro también dijo lo duro que es sostener una sonrisa por fuera cuando tú alma está destrozada por dentro, eso hizo que recordará lo que pasó con mi familia con mi madre sabía que debía decirle que ellos me buscarían, pero como le diría algo así.
Más tarde el llegó del bar, venía con su maquillaje y su traje tan singular, se le veía feliz corrí a el lo bese y dije que tenía que contarle algo hizo una cara de extrañes y me dijo está bien dime que pasa...
Yo - Sr. G cuando estaba en Arkham mi madre fue a verme, me encontró y prometió separarme de ti y estoy segura de que ella y mi familia me buscarán
El - como te atreves a dejar que ellos te quiten de mi lado, dijo enojado
Se paró bruscamente y me jalo, agarró mis brazos fuertemente y dijo ni ellos ni nadie te alejaran de mi tu eres el as bajo mi manga, sueltame me lastimas decía yo mientras forcejeaba pero entre más lo hacía más apretaba en sus ojos se veía la furia descontrolada que poseía de pronto me soltó pero sólo para golpearme fuertemente con su puño y tras dejarme llorando en el suelo salió azotando la puerta y cerrándola con llave.
Lloraba incontrolable mientras estaba en el piso, y entre lágrimas largas que rodaban por mis mejillas una parte de mi pensaba que tal vez no me quería hacer daño y solo era efecto del alcohol y otra parte me decía dejaló y vete de aquí lejos de el donde no te lastime.Mientras tanto en el bar.
Joker:
Llegue al bar de nuevo a buscar a mis hombres mis secuaces desde hace mucho, ellos - Joker que haces devuelta aquí pensé que ibas a casa con la Srta. Harley.
Joker - es a lo que iba pero un mal sabor de boca que me hizo pasar hizo que tuviera un trabajo para ustedes.
Ellos - si jefe que tenemos que hacer
Joker - quiero que busquen a la familia de Harley, no importa si viven en gótica o no busquenlos y cuando los encuentren traiganlos a mi, revisen en el s registros de policía encontraran información ahí, corran y busquen grité con furia tanto que ellos salieron corriendo y gritando si.Narra Harley
Seguía llorando pero más tranquilamente cuando escuche algunos pasos acercarse rápidamente mire por una rendija y lo vi es el Joker, corrí hacia las escaleras donde previamente había encontrado un cuarto algo pequeño pero yo cabía bn cerré y me quedé callada.
Veia la puerta principal y la sala por algunos ollos en las escaleras, de pronto suena la chapa y se abre la puerta y entra el Joker con algunas flores en la mano, echa una mirada a la sala mientras cierra lentamente la puerta y deja su abrigo en el sofá Harley eh vuelto necesito hablar contigo baja, dijo y espero respuesta y volvió a decir baja por favor enserio necesito hablar con menos paciencia esta vez, pero al decirlo la tercera vez subió molesto la escalera que al estar yo ahí se oía como retumbaba mientras subía furioso,al no encontrarme oí claramente Cómo revisaba los cuartos que hay en donde nos ocultamos de batman cuando no estamos probando o algo así , el baño, nuestro cuarto y uno extra que había bajo revisó la cocina y regresó al inicio junto al sofá por último con cara preocupada que desembocaba en irá abrió azotando la puerta y corrió, salí de donde estaba y lentamente me paré frente a la puerta que el había dejado abierta me acomodé mi traje de arlequín tome una de sus armas de broma trucadas algunas cartas con filo mi mazo y ropa de civil en una bolsa y me fui corriendo, la ropa de civil es para poder ocultarme o comprar algo ya que batman y personas de la ciudad no saben como me veo de correo vil o mi nombre real o civil.Se lo que me hizo me siento debil y humillada y aunque me golpeó aún siento que debo buscarlo y decirle te perdono y te amo tanto a pesar de que tengo miedo de lo que pueda hacer a mi familia porque a pesar de todo aún son mi familia y los amo.
ESTÁS LEYENDO
Sr. G
FanfictionSoy una persona común que escapó de la rutina que escapó de las leyes Morales para poder estar junto a su verdadero amor y ser recordada por siempre como Harley Quinn.