"En nombre del amor..."
Capitulo 1
Narra (tn):
No sé qué es lo que pasa con mi vida, los cambios que he tenido son notorios, pero creo que algo me falta.
Aun no supero el gran dolor que me dejo mi ex novio. No sé cómo puede haber gente sin corazón que les gusta jugar con los demás.
Hace ya 4 años que todo comenzó. Me entere que mi madre tenía una enfermedad que la hacía debilitarse -hay mi madre es la persona que más amo en esta vida. Que sería de mi sin ella-. Su enfermedad me trajo como consecuencia tener muchas tenciones y estrés; que me hizo comenzar ah tener juntas indeseables; fue como empezó todo.
Recuerdo que vida iba de lo mejor hasta que me junte con ellos. Si. Ellos sus nombres Franco, Elías y Nicole.
Creo que ellos me llevaron a mi perdición; comenzaron haciéndome probar el cigarro. Eso me gusto demasiado que hasta el día de hoy no lo logro dejar -es lo que me relaja lo que me conecta con mis pensamientos-.
Luego fue el alcohol. No olvido ese día que fuimos ah casa de Franco a celebrar su cumpleaños; me pasaron un vaso con vodka hasta el borde y me hicieron beberlo completo. Creo que amo el vodka. Desde la primera vez que lo probé me facino; tiene un exquisito gusto, era muy suave -pero es la única bebida que me gusta, las demás mi cuerpo las rechazaba-.
Luego comenzaron las drogas. Hay por dios las drogas -bueno yo les digo así pero era solamente marihuana. Que forma la mía tan relajada de decirlo como si eso no fuera malo-.
Ya con eso pensé que era todo pero tenía que venir algo mas. Con esto comencé las riñas en las calles; pasaba peleando. Fueran hombres o mujeres. Yo peleaba. Aparte de defenderm; porque no me iba a dejar pasar a dañar por nadie. También lo hacía por gusto y diversión. Amaba ver las cara de miedo de mis contrincantes. Si, miedo. Ya era demasiado conocida como la famosa (tu nombre). Era muy desprestigiada, siempre me miraban mal.
Mi madre (nombre de tu madre) decidió irse ah vivir a (pais cualquiera) para poder llevar su enfermedad. No se fue sola eso sí, mi padre (nombre de tu padre), mi hermano menor Moisés y mi hermana mayor Carolayn con su familia, su esposo Alan y sus dos pequeñas hijas la mayor Anais y Dafne la bebe, la acompañaban.
Yo por mi parte decidí quedarme aquí. No me gustaban mucho los viajes, tampoco quería separarme de mis amigos. Mi mama lo acepto y cada mes me mandaba dinero para pagar mis gastos, pero la mayoría de este lo gastaba en mis vicios.
El resto de mi familia me odiaba, mas de una vez amenace a mis tíos y primos. Por lo que decidieron alejarse de mí.
En fin pasaban los días e iba empeorando. Hasta que lo conocí. Conocí a ese hombre que ayudo a dar un giro en mi vida.
>>>Flash Back<<<
Estaba peleando con un grupo de 4 chica. Aunque el número no era importante, sola podía vencerlas. Un joven que iba pasando me detuvo de que le diera una paliza a la muy descarada que me llamo zorra. Me proponía a golpearle la cara cuando el tipo interrumpe.Xx: hey!!!...¡¡¿Qué crees que haces?!!-separándote de las demás.
(tn): tu maldito! no te metas- gruñiste- yo resuelvo mis problemas sola- le diste un empujón para volver- nadie me insulta. ¿Vale?-dices molesta.
Xx: las cosas no se resuelven con golpes-dijo afirmándote del brazo. Miro al grupo- por favor váyanse chicas. Esto llega hasta aquí!- las chicas obedecieron sin queja alguna y se fueron confusas por la reacción del joven.
(Tn): ¿Qué crees que haces?-refunfuñaste- no las dejare ir sin antes dejarles claro que conmigo nadie se mete!- alzaste la voz.
Xx: tranquilízate por favor. Debes bajar esa rabia que tienes, tienes que aprender a controlarte y tomar las cosas con calma- dijo con una sonrisa tierna que te hizo calmarte- ¿cómo te llamas preciosa?.
ESTÁS LEYENDO
"En nombre del amor..." (Mj & Tu) ☆EDITANDO☆
FanfictionA los 13 años tu vida comenzó a cambia, te habías perdido en el mundo, comenzaste a fumar, a tomar, a drogarte y a andar en riñas. De la nada tu vida dio un giro extraordinario. A tus 15 años conociste al que sería tu representante y semi hermano ma...