Capitulo #4

351 33 2
                                    

"En nombre del amor..."
Capitulo 4
Pasaste tu brazo por encima del pecho de Mike estirándote cada vez más, ya estabas a punto de lograr tomarlo solo faltaba un poco, te estiras mas haciendo que Mike callera de la cama, junto contigo encima de él, quedando tú sentada en el vientre de él, Mike despertó por el golpe y solo te quedo mirando fijamente a los ojos.
(tn): lo siento Mike es que yo...-rodio con sus manos tu cintura afirmando tu espalda-lo siento es que..-te acerco a él y te dio un tierno beso en los labios, tu se lo fuiste respondiendo, de apoco ambos fueron abriendo sus labios para comenzar un jugueteo con sus lenguas, pero lo apartaste- no esto está mal- te levantaste de su vientre tomaste tu ropa y bajaste a darte una ducha.
Narra (tn): pero que es lo que me está pasando por dios, como pude corresponderle el beso, no esto está mal, que está pasando por tu cabecita (tn) es Michael Jackson no puedes hacerte ilusiones con él, espero que no pase lo que pienso, hay por dios, no, no puede ser que ese beso haya significada tanto para mí, pero que ganas tenia de probar sus labios, que exquisita sensación de juntar nuestras lenguas, pero no esto no se volverá a repetir, por nada del mundo.
Narra Michael: desperté por la alarma pero no quería que (tn) se diera cuenta así que preferí quedar con los ojos cerrados, al ver el intento por alcanzar su teléfono, quería ayudarla pero cuando caemos al piso, ella sobre mí, miro sus ojos fijamente pero después mi vista baja hacia sus labios, tenía una ganas de probar esos hermoso y apetecibles labios que me volvían loco, por fin tuve la oportunidad, de momento dude pero tenerla sobre mí, solo aumentaban las ganas de devorarla, le mejor que pude hacer fue abrazarla y acercarla poco a poco a mi pero la tentación era tanta que la tire y la bese, por dios que beso, creo que ahora si definitivamente estoy enamorado, espero le guste la sorpresa, tiene que salir todo perfecto tengo todo arreglado en la escuela de ella, todos saben lo que tiene que hacer, hay dios dame el valor por favor.
Terminaste de bañarte, te vestiste rápidamente, no te arreglaste mucho, tomaste tu pelo y solo le diste un delineado a tus ojos, te miraste en el espejo, te veías hermosa, satisfecha con el resultado saliste rápidamente del baño, viste a Mike en la sala, no lo miraste solo tomaste tu bolso nerviosa y te ibas.
Michael: no piensas desayunar?-dijo algo serio
(tn): no, no tengo tiempo-dijiste con la cabeza baja y sin mirarlo.
Michael: por favor (tn), lo que paso, bueno fue por un impulso, no pude aguantar.
(tn):lo entiendo-dijiste aun con la cabeza baja.
Michael: (tn), yo..-lo interrumpiste
(tn): ya me debo ir- le ibas a dar un beso en la mejilla, pero Mike dio vuelta la cara y se lo diste en la comisura del labio.
Te fuiste rápidamente, ni miraste hacia atrás, Mike se mordió los labios y dio un suspiro, se fue a dar una ducha, se vistió, se arreglo y camino rumbo a tu escuela, mientras tú te preparabas para comenzar el partido. Mike llego a tu escuela algo tapado y se dirigió a la oficina.
Michael: esta todo listo?
Director: claro Michael, tenemos todo listo, para la sorpresa que le quiere dar a nuestra querida (tn), solo quiero pedirle una cosa
Michael: la que usted quiera
Director: quiero que la haga feliz esta muchacha a pasado por muchas cosas malas y yo que le tengo un cariño muy grande quiero que por fin logre tener paz y felicidad.
Michael: no se preocupe señor, se que su vida no ha sido fácil pero aquí estoy yo para cambiar su destino
Director: eso espero, entonces vaya a prepararse
Michael: ok, ustedes me dan la señal
Estabas en la gran cancha que estaba en tu escuela, en realidad era muy amplia, ya había comenzado el encuentro tu equipo llevaba la delantera por dos puntos a cero, estabas entusiasmada, comenzaron ganando, no tenias ni idea de lo que Mike había planeado, solo pensabas en aquel besos y movías la cabeza de forma negativa tratando de olvidarlo, pero el recuerdo era más, y más claro, en eso suena un silbato, medio tiempo, para que fueran a tomar un poco de agua y descansar un poco, pero te diste cuenta que fuiste sola, los demás se habían quedado hablando.
Entrenador: bueno chicas ya saben qué hacer entonces, cuando escuchen esa voz ustedes se ganan a un costado de la cancha y la dejan en medio a ella, está claro?
Todas: si entrenador
Entrenador: ok, a posiciones que puede sospechar
Volviste a tu puesto todo se veía normal, comenzó nuevamente el partido, un silencio profundo se apodera de la escuela, ya nadie gritaba alentando ni se escuchaban los silbidos, en eso se escucha a un costado de la cancha, en la parte de atrás de todos los espectadores
***: HEY!!!
Miras con curiosidad y los espectadores se separan para abrir paso a un hombre moreno, con pantalones negros, con una camisa blanca y una azul encima de esta, era Mike, te preguntabas que hacia el aquí, lo iban a descubrir, se acerco caminando dónde estabas tú chasqueando sus dedos, te mira fijamente a los ojos y se aleja nuevamente, ahí es cuando comienza la música, el ritmo era suave pero muy motivado, habían 3 muchachas con micrófono atrás de Mike y el delante de ti con otro en eso comienza a cantar.
Hee-Hee!
Ooh!
Go On Girl!
Aaow!

Hey Pretty Baby With The High Heels On
You Give Me Fever
Like I've Never, Ever Known
You're Just A Product Of Loveliness
I Like The Groove Of Your Walk, Your Talk, Your Dress
I Feel Your Fever
From Miles Around
I'll Pick You Up In My Car
And We'll Paint The Town
Just Kiss Me Baby
And Tell Me Twice
That You're The One For Me
Miraste seria a Mike y comenzaste a caminar, tratabas de meterte entremedio del público para salir pero este no te dejaba salir y te empujaban devuelta, Mike iba de tras tuyo siguiéndote y cantando.

The Way You Make Me Feel
(The Way You Make Me Feel)
You Really Turn Me On
(You Really Turn Me On)
You Knock Me Off Of My Feet
(You Knock Me Off Of My Feet)
My Lonely Days Are Gone
(My Lonely Days Are Gone)

I Like The Feelin' You're Givin' Me
Just Hold Me Baby And I'm In Ecstasy
Oh I'll Be Workin' From Nine To Five
To Buy You Things To Keep You By My Side
I Never Felt So In Love Before
Just Promise Baby, You'll Love Me Forevermore
I Swear I'm Keepin' You Satisfied
'Cause You're The One For Me

The Way You Make Me Feel
(The Way You Make Me Feel)
You Really Turn Me On
(You Really Turn Me On)
You Knock Me Off Of My Feet
Now Baby-Hee!
(You Knock Me Off Of My Feet)
My Lonely Days Are Gone- A-Acha-Acha
(My Lonely Days Are Gone)
Acha-Ooh!
Caminaste hacia una sala de clases donde se hacían presentaciones, la puerta estaba abierta, caminaste hacia haya pero Mike se adelanto y la cerro.

Go On Girl!
Go On! Hee! Hee! Aaow!
Go On Girl!

I Never Felt So In Love Before
Promise Baby, You'll Love Me Forevermore
I Swear I'm Keepin' You Satisfied
'Cause You're The One For Me . . .

The Way You Make Me Feel
(The Way You Make Me Feel)
You Really Turn Me On
(You Really Turn Me On)
You Knock Me Off Of My Feet
Now Baby-Hee!
(You Knock Me Off Of My Feet)
My Lonely Days Are Gone
(My Lonely Days Are Gone)

The Way You Make Me Feel
(The Way You Make Me Feel)
You Really Turn Me On
(You Really Turn Me On)
You Knock Me Off Of My Feet
Now Baby-Hee!
(You Knock Me Off Of My Feet)
My Lonely Days Are Gone
(My Lonely Days Are Gone)
Estabas colorada, tapabas tu cara con tus manos, mientras subías las escaleras, con Mike siguiéndote atrás.

Ain't Nobody's Business,
Ain't Nobody's Business
(The Way You Make Me Feel)
Ain't Nobody's Business,
Ain't Nobody's Business But Mine And My Baby
(You Really Turn Me On)
Hee Hee!
(You Knock Me Off Of My Feet)
Hee Hee! Ooh!
(My Lonely Days Are Gone)

Give It To Me-Give Me Some Time
(The Way You Make Me Feel)
Come On Be My Girl-I Wanna Be With Mine
(You Really Turn Me On)
Ain't Nobody's Business-
(You Knock Me Off Of My Feet)
Ain't Nobody's Business But Mine And My Baby's
Go On Girl! Aaow!
(My Lonely Days Are Gone)

Hee Hee! Aaow!
Chika-Chika
Chika-Chika-Chika
Go On Girl!-Hee Hee!
(The Way You Make Me Feel)
Hee Hee Hee!
(You Really Turn Me On)
(You Knock Me Off My Feet)
(My Lonely Days Are Gone)
Ya estabas en el segundo piso y los pasillos para entrar a cualquier sala estaban bloqueados con unos mesones grandes-pensaste en todo- le dijiste a Mike, quien solo te sonrió y siguió cantando.

(The Way You Make Me Feel)
(You Really Turn Me On)
(You Knock Me Off My Feet)
(My Lonely Days Are Gone)
Termino la canción, en el segundo piso había un tipo de balcón habías caminado hacia haya Mike te siguió y tomo tu brazo dándote vuelta, abrazándote por tu cintura hasta tenerte completamente inmóvil, te miro fijamente a los ojos y te dijo- me tienes vuelto loco- tomo tus mejillas y te dio un tierno beso, el cual le correspondiste sus labios comenzaron a abrirse para realizar la unión de las lenguas, fue un beso infinito donde Mike entregaba todo su amor y tu lo recibías gustosa, mientras ocurría esto todos los presentes aplaudían, gritaban, silbaban, de un instante a otro, Mike toma el micrófono y les dice a todos- creo que ya he encontrado a la mujer con la que quiero terminar el resto de mis días, amo a esta mujer desde el primer día que la vi fuera de su casa llorando, desde ese instante sentí una conexión con ellas- te miro a los ojos y te dijo- I LOVE YOU.......


"En nombre del amor..." (Mj & Tu) ☆EDITANDO☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora