"En nombre del amor..."
Capitulo 29
Tu familia estaba toda lista, en media hora salía el vuelo, estabas nerviosa, pero ansiosa a la vez querías volver a ver a Janet, que hace meses no la veías, volver a ver neverland y sus hermosas atracciones, estabas segura de que a tu familia le encantaría, desde pequeña soñabas tener un lugar así, te prometiste desde ese día que lo tendrías, harías todo el esfuerzo del mundo para tener tu soñado hogar, y para vivir junto a tu familia nuevamente.
Todos estaban listos, habían guardaespaldas en la entrada para llevarlos hacia el aeropuerto, una elegante limosina negra los esperaba, los guardaespaldas subieron las maletas, todos se montaron en la limosina, antes de irte volviste a mirar tu hogar, la nostalgia se hizo notar en tus ojos y una lagrima rodo por tu mejilla, subiste a la limosina, Mike te quedo mirando, le sonreíste levemente, ya al llegar al aeropuerto el ambiente estaba tranquilo de veían uno que otro camarógrafo buscando noticia en las personas que llegaban al país, algunos quedaron mirando la limosina, primero bajaron los guardaespaldas para ayudar a salir a tu familia, los camarógrafos, vieron que no era tan importante pero siguieron esperando, luego tu padre te ofrece su mano para ayudarte a bajar, los paparazis te quedaron mirando embobados, te veías muy hermosa, se sorprendieron al ver que luego bajaba Michael de la limosina, corrieron a buscar su noticia pero los guardaespaldas lo impidieron.
***: Señor Jackson, volvieron a tener una relación?- dijo un joven tratado de evadir los guardaespaldas
Michael: lo queda mirando y hace una seña para que lo dejen pasar- nuestra relación nunca acabo- tomo tu mano- nos separamos un tiempo pero solo fue por trabajo-sonrió
***: podríamos decir que lo que dijeron de usted y la señorita Rowe, nunca fue cierto?
Michael: así es, los reporteros inventaron todo, y bueno por esta linda chica que tengo a mi lado -te miro- salí en televisión haciendo saberse la verdad
***: Lo recuerdo, y dígame tienen planes para el futuro?
Michael: bueno- se sonrojo- me gustaría formar una familia con ella, la amo demasiado y quiero que sea la madre de mis hijos-sonrió
***: Que alegría, y dígame señorita (tn), piensa lo mismo que el señor Jackson?
(tn): así es- sonreíste- mi sueño siempre ha sido formar una familia con el hombre que amo
***: Que bien- sonrió- bueno muchas gracias por darme su tiempo, esto me será muy útil para conseguir una muy buena calificación, podría tomarles una foto?
Michael: claro- te abrazo por la cintura
***: Listo, muchas gracias, estoy seguro que me irá bien
(tn): claro, si haces todo con la verdad y sin inventar cosas te irá bien y podrás hablar cuando quieras con una persona famosa- sonreíste.
***: Claro, señorita- sonrió- seguiré su consejo, y espero velos en otra ocasión
Michael: ten mi tarjeta- la saco de su bolsillo- por si necesitas algo.
***: Muchas gracias señor Jackson- sonrió
Michael: llámame Michael, y de nada- sonrió- bueno, nos vemos, tenemos que tomar un avión
***: Muchas gracias y un gusto señorita (tn)
(tn): el gusto es mío... -pensaste.
***: Tomas, señorita, Tomas Stoker, para servirle
(tn): un gusto Tomas- sonreíste- adiós
Mike te quedo mirando, algo celoso, lo miraste y le sonreíste, sabía que se había enojado, así que lo abrazaste fuerte para que se le pasara, caminaron hacia la pista irían en el jet privado que Mike tenia, era grande y en un costado de este tenía las iníciales MJ con un color dorado, subieron al avión, las maletas ya estaban arriba, miraste por la ventana algo nerviosa, en lo que el avión se movía, Mike tomo tu mano y te dio un beso. Todo el viaje ibas mirando por la ventana, Mike se había quedado dormido y tu familia iba disfrutando del servicio que les daban, pidieron dulces, bebidas y comida, el paisaje era hermoso, mirabas las nubes y formabas con tu imaginación diversas figuras, luego de un rato te quedaste dormida.
Ya habían llegado a Estados Unidos, Mike te movió suavemente para que despertaras, el aeropuerto estaba lleno de paparazis, y en el estacionamiento había una limosina con las mismas marcas MJ en el costado, que los esperaba, para llevarlos a neverland, tomaste tu bolso de mano y bajaste del avión con ayuda de Mike para no tropezar, los camarógrafos tomaban muchas fotos, estaba toda tu familia algo incomoda, lo paparazis en realidad eran muy hostigosos, los guardaespaldas llevaron las maletas a la limosina para luego llevar a tu familia, algo oculta para que las dejaran en paz, volvieron a buscarlos, Mike tomo tu mano para caminar juntos, los paparazis se abalanzaron para saber qué era lo que pasaba, los fans gritaban de emoción sus nombres, mas de alguno evadió a los guardaespaldas para poder abrazarlos, llegaron a la limosina y se subieron, rápidamente comenzó a moverse, tu hermano y tu madre miraban maravillados el paisaje, tu papa, tu hermana y tu cuñado, hablaban sobre el viaje, tu hermana te paso a Dafne tu sobrina más pequeña para que la cargaras mientras ella hablaba, era una ternura, solo tenía 5 meses era muy pequeña, comenzaste a hacerle caras graciosas y hablarle como niña pequeña para que se riera, Mike te miraba fascinado, le encantaba que te gustaran los niños.
Michael: puedo cargarla?
(tn): claro- sonreíste pasándole a Dafne cuidadosamente
Michael: que linda niña- sonrió
Carolayn: igual a su mama
Michael: igual a su tía- te sonrió
(tn): sonreíste- es preciosa
Ya estaban en la entrada de neverland, los portones se abrieron y la limosina ingreso, todos estaban apoyados en los vidrios de la limosina admirando el hermoso lugar, cuando esta se detuvo en la entrada de la casa, el mayordomo abrió la puerta, para ayudar a bajar a tu mama, luego a tu hermana, y a todos los demás, te ayudo a bajar a ti, y estiraste los brazos para quitarle a la pequeña a Mike, así el bajara sin preocupaciones, de la casa llega corriendo una muchacha.
***: (tn)!!- corrió abrazarte, pero se detuvo un metro antes- ese bebe es tuyo?- sorprendida
Michael: es nuestra hija- mintió
***: Que!!!- exaltada- como que hija?- histérica
(tn): no le creas Janet, Michael solo bromea, es mi sobrina-sonreíste
Janet: que lastima ya me había ilusionado-agacho la cabeza- Michael, eres un tonto -molesta
Michael: lo siento Campanita- sonrió
Janet: no te preocupes- miro a tu familia- y ellos?- sonrió
(tn): mi familia, ven te la presento- caminaste hacia ellos- Bueno Janet ella es mi madre (nombre de tu madre), el es mi padre(nombre de tu padre), ella es mi hermana mayor Carolayn con su esposo Alan y mis dos sobrinas Anais y aquí en mis brazos Dafne, y el pequeño es mi hermano menor Moisés.
Janet: un gusto soy Janet, la hermana menor de Michael, sean bienvenidos a neverland y me alegra al fin conocer a la familia de (tn).
Tumama: el gusto es nuestro, y esto es gracias a Mike nada mas, el nos invito
Michael: ellos me ayudaron a volver con (tn), es lo menos que pude hacer
Janet: ohw, que lindos-sonrió- apoyan su felicidad, pero bueno pasen, ordenare que entren sus maletas.
Carolayn toma a la bebe, para ingresar a la casa, te habías quedado junto a Mike en la entrada.
Michael: nuevamente juntos-sonrió
(tn): esta vez para siempre- sonreíste
Michael: muy bien, señorita (tn) gusta pasar a su nuevo hogar?
(tn): nuevo hogar?
Michael: claro, nuestro hogar, donde viviremos los dos
(tn): pero y mi casa en (tu país)?
Michael: seguirá siendo tuya, pero yo te quiero junto a mi ahora- te tomo de las mejillas y te beso tiernamente- quiero que seas ama y señora de neverland- dijo tomando tu mano para luego entrar.
Las palabras de Mike te dejaron callada, estabas pensando lo que te dijo, pero por más que tratabas de descifrarlo no podías, viste a tu familia bajar junto a Janet del segundo piso
Tumama: que hermoso lugar-mirando todo a su alrededor
(tn): cierto que es hermoso mama?, pero no lo has visto todo.
Tumama: quisiera hacerlo- sonrió
Janet: yo les daré un tour y luego (tn), tenemos que hablar- te sonrió
(tn): claro- sonreíste nerviosa
Janet llevo a tu familia a conocer todo neverland, Mike había ido a la cocina, te quedaste pensando sabias que cuando Janet decía eso, significaba que quería información.
Narra (tn): hay Janet, querrá saber todo, como se lo voy a contar es muy difícil, de decirlo, le tengo la suficiente confianza, pero será adecuado hablarle de eso a Janet, no sé como lo tomara, y si después me mira mal, hay dios que hago, le podría contar pero nada detallado.
Estabas sumisa en tus pensamientos, Mike sale de la cocina y se acerca a ti, no lo notaste, va por tu espalda y te sujeta por la cintura, haciendo que dieras un fuerte grito casi sin aire, Mike comenzó a reír a carcajadas, tu cara de espanto era muy graciosa.
Michael: deberías ver tu cara, estas como para ir a un circo-riendo
(tn): con que circo, no?- dijiste seria- el único payaso aquí eres tu- te enojaste
Ibas a subir las escaleras pero Mike te toma de tu brazo, te abraza fuerte, te trataste de zafar pero te era imposible, Mike te carga en su hombro, dirigiéndose a la sala, pataleabas para que te bajara, pero Mike solo reía, te acostó en el sillón, lo mirabas seria, se comenzó a acercar de a poco a ti, hasta que quedo recostado sobre tu cuerpo, te comenzó a besar apasionadamente, bajando sus suaves manos por tus caderas hasta llegar a tus piernas, las masajeaba delicadamente y comenzó a meter la mano bajo tu vestido, acariciando tus muslos hasta llegar a tu intimidad, estaba a punto de llegar.
***: Michael, ya esta...- miro la escena- por dios querido, para eso están las habitaciones, cualquiera los pudo haber visto-sorprendida
Michael: Rosita- dijo levantándose rápidamente - bueno este..- te miro, estabas arreglándote el vestido, pusiste tus manos en la cara, estabas avergonzada- es que...
Rosa: no me debes dar explicaciones mi niño, pero tengan más cuidado la próxima vez, que los pueden descubrir- sonrió, no aguantabas la vergüenza te paraste rápidamente para ir a la habitación.
Michael: te toma del brazo- (tn), mi amor- preocupado
(tn): Mike suéltame por favor, estoy muy avergonzada- tapando tu cara
Rosa: señorita no fue mi intención- triste- hagan cuenta como que no vi nada, solo que les avise que la comida estaba lista y ustedes solo platicaban, si eso será- sonrió
(tn): comenzaste a llorar- no creo que mi mente lo olvide- limpiando a cada instante las lagrimas que salían de tu cara
Rosa: señorita, por favor- apenada- no fue mi intención, olvidémoslo todo
Michael: querida, no estés así- tomo tus mejillas- yo tuve la culpa yo fui muy impulsivo, perdóname
(tn): está bien- sonreíste forzosamente
Rosa: pues, esta lista la comida, les sirvo?
Michael: claro, rosita, sírvenos por favor
Se sentaron a la mesa, ya habías olvidado el mal rato, luego de comer ayudaste a Rosita a lavar los platos, para luego sentarte junto a Mike a mirar caricaturas en la sala, a las horas después ya de noche llega tu familia junto con Janet muy agotados, habían visitado todas las atracciones, corrieron para todos lados, Rosita les ofreció de cenar, comieron y se fueron cada uno a sus respectivos cuartos, Janet se había quedado a ver caricaturas con ustedes pero el sueño la venció, lo que obligo a Mike a mandarla a dormir a su habitación, te aburriste de mirar la tele, la vista te dolía un poco, subiste a la habitación, te diste una ducha, secaste tu cuerpo y untaste crema en tu piel, ya lista te colocaste una bata blanca de algodón algo pequeña que te quedaba sobre las rodillas y no se cerraba por completo en la zona de tus pechos, haciéndote ver un tanto provocativa, saliste del baño secando tu cabello con una toalla, viste las maletas que estaba a un lado del closet te acercaste sin darte cuenta de que Mike estaba a un costado de la cama, sacaste tu pijama de la maleta, lo dejaste sobre la mesa de noche, encendiste la luz.
(tn): ahh!!- diste un grito- Michael, no hagas eso, me asustaste-seria
Michael: se acerco a ti con una mirada lujuriosa- solo me dices Michael para regáñame- sonrió perversamente, abrazándote de frente por la cintura.
(tn): que haces?- sonreíste dudosa
Michael: quiero hacerte mía nuevamente, quiero sentir tu piel rozar con la mía, quiero tocarte salvajemente- te beso
Le respondiste el beso, las palabras de Mike te había dejado callada, eran las mismas cosas que en tu mente daban vuelta, contabas los segundos para que hiciera nuevamente de él.
Comenzó a bajar sus besos por tu cuello, desato ágilmente tu bata dejándola caer al piso, para admirarte completamente desnuda, sus ojos recorrían lentamente todo tu cuerpo, estaba temblando, Mike te recostó suavemente sobre la cama, se quito la camisa dejando su fornido pecho al descubierto, se recostó sobre ti, besando delicadamente tu pecho, bajando a tu vientre y luego volviendo hacia el cuello, se levanto un poco y quito sus pantalones junto con los bóxer, podías apreciar su erección, apago la luz, ahora todo era en un ambiente de pasión, la oscuridad hacia que con solo el sonido de su respirar se encontraran, Mike se recostó nuevamente sobre ti, besándote apasionadamente, tu cuerpo se estaba excitando, sentías como la sangre te ardía por dentro, una corriente eléctrica recorría todo tu cuerpo haciéndote sentir pequeños espasmos, Mike separo un poco tus piernas, colocándose en medio de estas, te beso la boca y comenzó lentamente a penetrarte, dabas leve gemidos, aun sentías dolor, pero esta vez el miedo se había ido, teniendo más confianza en lo que hacías, cuando Mike pudo penetrarte por completo, arqueaste la espalda, Mike te miro y siguió lentamente, pasaste tus manos por su nuca afirmándote de sus esquicitos rizos que caían húmedos por su frente, Mike entraba y salía de ti, esta vez aumento por su cuenta la velocidad, dabas quejidos de placer, que hacían a Mike excitarse aun mas, te movías al compas de las caderas de Mike que se apegaban cada vez más a tu cuerpo, estabas por irte, pero querías esperar a Mike, luego de rato, Mike ya estaba listo ambos aumentaron la velocidad, sentiste como Mike empujaba mas sus caderas a tu cuerpo, sacándolo todo, cayendo rendido sobre tu pecho, con tu mano movías sus cabello suavemente haciendo que este se relajara por completo, el cansancio los domino y ambos se quedaron dormidos abrazándose fuertemente desnudos sobre la gran cama.............
ESTÁS LEYENDO
"En nombre del amor..." (Mj & Tu) ☆EDITANDO☆
FanficA los 13 años tu vida comenzó a cambia, te habías perdido en el mundo, comenzaste a fumar, a tomar, a drogarte y a andar en riñas. De la nada tu vida dio un giro extraordinario. A tus 15 años conociste al que sería tu representante y semi hermano ma...