"En nombre del amor..."
Capitulo 18
El carro comenzó a moverse Mike no decía ni una palabra, había un incomodo silencio en el aire, mientras a tu en la escuela, terminabas las ultimas tareas para luego esperar la hora de salida.
(tn): que le abra sucedido a Mike?-pensaste en voz alta
Catalina: Mike?, que Mike?
(tn): ah cállate, no te entrometas.
Catalina: oye y ya te ligaste a Jackson?
(tn): Catalina, déjate de ser tan zorra, como haría eso?
Catalina: riendo- tan inocente, vamos a hablar con el resto de las chicas?
(tn): claro- se pararon
Fueron donde un grupo de chicas que estaba reunida en un circulo muy lejos de los hombre, hablaban las obscenidades que hacían cada una.
(tn): hola chicas, se puede?
***: Claro (tn), ven conversa con nosotras-miro a las chicas- bueno como les seguía contando, luego lo tire a la cama le desabotone su pantalón y se los saque muy rápido, luego saque sus bóxers y comencé a jugar, con su miembro, luego me monte encima de él y estuvimos casi toda la noche follando salvajemente.
Catalina: y era guapo?
***: Claro, Cata que querías que me ligara a un tipo todo horrible.
Catalina: no, pos yo decía nada mas
***: Que acaso tu igual, te has ligado a muchos?
Catalina: claro, ya no sé ni la cuenta
***: Enserio, eres una profesional entonces.
Catalina: y a mucha honra- dijo burlesca
***: Y tu (tn), a cuantos te has ligado?, ósea disculpa ya te ligaste a Jackson?
(tn): sonrojándote- claro que no- dijiste algo avergonzada
***: Y porque no si ese papacito está muy bueno, y aun no lo ejercitas?, debe estar aburrido de esperarte y se va a buscar otra?
(tn): hey!- la regañaste- es solo que aun no estoy lista.
***: Pero el te puede enseñar debe tener mucha experiencia.
(tn): claro que no.
***: porque no, a su edad con cuantas no ha dormido.
(tn): con ninguna- la miraste a los ojos.
***: no mames (tn), Jackson es...-asombrada
(tn): si, y por favor, esto es entre nosotras nada más.
***: woow, no me lo esperaba y han tenido jueguitos sucios?
(tn): sonrojándote- mmmm...
***: Hay no, que emocionante, cuéntanos- dijo entusiasmada
(tn): pero si eso es privado-dijiste sonrojándote
***: Pero (tn) de nuestra boca no va a salir nada así, como de la tuya tampoco.
(tn): buen punto.
Comenzaste a contarles a las chicas todo lo que había pasado, miraban boquiabiertas, se les veía en la cara un tono de placer, con cada palabra que les decías, podías ver lo excitadas que se colocaban, sus gestos eran graciosos, tenían el corazón agitado y la respiración entre cortada.
***: wooow, veo que no pudieron aguantar mucho- algo excitada- y como lo tiene?
(tn): te sonrojaste-es grande- dijiste mordiendo tu labio inferior
***: Podías tomarlo con una sola mano?
(tn): no, no podía, mi mano quedaba pequeña
***: woow, enserio?-puso una coqueta cara que notaste
(tn): Ally, no hagas eso, tan pervertida que eres, además Mike es mío-dijiste seria
Ally: ya (tn) no te enojes, solo que suena apetecible.
(tn): Cállate!!- te enojaste
Ally: cálmate (tn), y dime probaste del?
(tn): a que te refieres?
Ally: tú me entiendes- hizo un gesto, tomo un lápiz y lo introdujo a su boca- me entiendes?
(tn): perfectamente- sonrojada
Ally: y?- dijo desesperada
(tn): pues sí, si lo probé, y él a mi-tapaste tu cara
Ally: OMG!!, no te creo y que se siente?
(tn): corriste unos dedos de tus ojos- no te lo han hecho?
Ally: Jamás, me encantaría saber que se siente, debe ser fantástico-dijo entusiasmada.
(tn): sientes un placer inigualable, es una sensación muy placentera- dijiste sonriendo
Ally: veo que te gusto?
(tn): me encanto, pero no fue una noche de calentura, sino más bien de amor y mucha pasión.
Ally: que romántico, me encantaría alguna vez hacerlo así, con mucho amor- cerro los ojos
(tn): bueno, ya me voy-despidiéndose- quizás venga Mike.
Ally: que bien, te puedo acompañar a la salida, nunca lo he visto en persona-dijo feliz
(tn): claro, pero no vayas a comentar nada de esto, entendido?
Ally: claro, no te preocupes, soy una tumba.
(tn): entonces vamos
Tu y Ally, caminaron por los pasillos de la escuela, bajaron las escaleras y se dirigieron a la salida, ambas permanecían en un perturbador silencio, ya afuera miraste hacia donde Mike siempre te esperaba, estaba apoyado en un árbol algo tapado, cruzaste la calle para llegar donde él,
ESTÁS LEYENDO
"En nombre del amor..." (Mj & Tu) ☆EDITANDO☆
FanficA los 13 años tu vida comenzó a cambia, te habías perdido en el mundo, comenzaste a fumar, a tomar, a drogarte y a andar en riñas. De la nada tu vida dio un giro extraordinario. A tus 15 años conociste al que sería tu representante y semi hermano ma...