"En nombre del amor..."
Capitulo 2
Subieron las escaleras y llegaron al cuarto que era de tu hermana mayor. Donde dormía junto a su marido y sus hijas. Era una cama matrimonial y dos pequeñas para las niñas.
(tn): que te parece esta?- sonreiste.
Michael: creo que no me gustaría invadir la privacidad de la persona que dormía aquí- se miraba inconmodo con todo.
(tn): mi hermana dormía aquí con sus hijas y su marido- acotaste.
Michael: creo que esta no- murmuro.
(tn): vale. La de aquí al lado es algo más pequeña. Era de mi hermano menor- abriste la puerta dandole una mejor perspectiva del lugar.
Michael: se asomo y quedo fascinado- que hermosa habitación- sonrio. Sus ojos se iluminaron por la cantidad de juguetes y por la decoración.
(tn): esta entonces?- suplicabas en tu interior que escogiera una.
Michael: iba a asentir, pero miro un cuarto que no le enseñaste- y supongo que duerme en aquel cuarto- apuntando a la puerta.
(tn): así es, cualquier cosa no me tendrás tan lejos- reiste incomoda.
Michael: camina hacia tu cuarto abre la puerta y queda atonito-woooow, es hermoso- sonrie de oreja a oreja.
Tu cuarto estaba muy bien decorado con imágenes de él, con fotos, revistas, peluches, en fin todas tus cosas eran de él. Michael le llamo la atención un dibujo con acrílico que estaba en la cabecera de tu cama. Se admiraba un perfecto retrato del album Bad.
Michael: se acerca al retrato- es hermoso- sonrie y pasa sus dedos por la textura de la pared.
(tn): ¿Te gusta?- dudas
Michael: me encanta- sonrie-¿Quien te lo ha dibujado?- cuestiona fascinado.(tn): yo misma lo hice- te sonrojaste.
Michael: increíble. Tu técnica con el pincel es muy buena- te alaga- me encanta la dedicación que debes haber tenido para realizar los detalles. Te habrá tomado mucho tiempo. ¿Supongo?.
(tn): en realidad, no. Tarde media hora en hacerlo- le restaste importancia.
Michael: ¡¿Que?!- cuestiono con sorpresa- media hora, pero si esto es como para varios días. ¿Cómo pudiste hacerlo tan rápido?- dice atonito.
(tn): bueno es que...-te sonrojaste-sé de memoria cada rasgo de tu cara y bueno...-tapaste tu cara para que no viera el rubor de tus mejillas- se donde va cada detalle de ti.
Michael: miró la pintura- quiero dormir aquí- sonrei con un cierto orgullos.
(tn): pero ¿Como?. Si yo duermo aquí- te exaltaste.
Michael: bueno pues dormiré aquí contigo- sonrie tímido.
(tn): pe... pero...-te viste interrumpida.
Michael: pero nada- murmuro-quiero dormir aquí. ¿Me dejas?. ¿Por favor?- suplico.
(tn): pero mi cama es muy pequeña- acotaste.
Michael: bueno así podríamos dormir más juntitos. Digo para no tener frio- bromeo.
(tn): lo miraste enojada-nada de juntitos. ¡¿Que?!- exclamaste- ¿Me tomas por una cualquiera?- te interrumpió.
Michael: nunca he dicho eso- dijo molesto.
(tn): todos los hombres son iguales. Solo buscan sex..-te interrumpio. Puso sus manos en tus hombros.
Michael: (tn). Mírame- lo hiciste- ¿Enserio crees que yo busco eso?-bajaste la cabeza negando- pues no digas eso. Cuando pase hace un rato te vi llorando y un impulso me dijo que había encontrado a la mujer de mis sueños- sonrio.
(tn): te sonrojaste- Mike como dices eso. Mira ya me puse colorada- tocaste tus mejillas.
Michael: te lo digo enserio. Te vi y supe que eras alguien distinta. Me conquistaste con esas lagrimas -toco tus mejillas- a propósito. ¿Porque llorabas?.
(tn): bueno...-miraste el piso.
Michael: vamos preciosa puedes confiar en mí- te abrazo.
(tn): te apoyaste en el y comenzaste a llorar en su hombro- hay Mike odio mi vida.-sollosaste- ¿Porque debe existir el amor?-susurraste en su oído.
Michael: pero preciosa como piensas a si- te tomo de los hombros buscando tu mirada- si quieres puede contarme lo que te paso- sonrei.
Asentiste, se sentaron al filo de la cama y comenzaste a hablar. Mike solo te miraba con rabia y sorpresa, por la canallada que hizo "Carlos". Cuando terminaste, Mike solo te miro y no dudo en darte un fuerte abrazo. Apretándote suave, pero a la vez fuerte para que ese dolor fuera expulsado de ti.
Michael: no te preocupes princesa- murmuro- que pronto ese dolor pasara- acaricio tu cabello- y ya mejor cambiemos de tema- sonrio mirando el cuarto- veo que eres una muy buena fan. Déjame ver- se toco su barbilla. Algo planeaba- dime si eres tan fan mía, supongo que ¿Sabes mis canciones?.
(tn): pues claro- reiste- bueno se me olvidaba decirte que soy una imitadora tuya- sacaste tu celular- tengo muchos videos que he hecho- le mostraste uno.
Michael: wooow- se sorprendio mirandolo- pero si bailas igual a mí- rie- bueno es obvio que tu voz no será la misma, pero cantas muy bien. Que voz tan dulce y delicada- dijo con una tierna sonrisa- y ¿Tienes todos los trajes con que bailas?.
(tn): claro- abriste tu closet- aquí tengo el de billie jean, come together, dirty diana, smooth criminal, thriller, beat it. Bueno me faltan algunos pero no he hecho esos videos- reiste.
Michael: me basta con estos- dijo riendo- y dime, ¿Son reajustables?.
(tn): ¿Reajustables?- arqueaste la ceja dudosa.
Michael: es que no traje nada para cambiarme y creo que estos trajes son perfectos. Los puedo ajustar a mi medida- sonrie.
(tn): claro, con tal de que se puedan volver a dejar como estaban después, por mi no hay problema. Pero bueno al rato vemos eso, ahora vamos a preparar la merienda- salieron junto con Mike del cuarto y bajaron las escaleras.
Michael: ¿Sabes cocinar?- cuestiono con duda.
(tn): claro. ¿Como me haces esa pregunta?. Dime ¿Qué quieres comer?.
Michael: lo que desees. Si eres tan buena cocinera será un gusto probar cualquier cosa- se sienta.
Te dispusiste a ir a la cocina a preparar la merienda.
[...]
Luego de comerla, Mike se sentó a ver caricaturas y tú te fuiste a dar un baño. Terminaste de ducharte, te secaste y pusiste crema en tu cuerpo. Te colocaste tu pijama; era una polera holgada y un short de algodon. No usabas brasier debajo cuando dormías, pero tu polera no hacía notar tus firmes y formados pechos. Saliste del baño con una toalla en tu cabello, te dirigiste a la sala viendo a Michael atento viendo la television.
(tn): bueno, pues ya termine. Me iré a acostar- apuntasta hacia arriba tratando de indicar tu cuarto.
Michael: giro la cabeza para observarte, te miro embobado, recorriendo tu cuerpo- cla..claro- titubeo -yo..yo- paso saliva- igual me daré un baño y subo- se ruborizo.
********
\^-^/
De a poco arreglo cada capitulo, este esta listo.
Si se preguntan porque de eso, es porque he cambiado mi estilo narrativo desde que empece, asi que con la experiencia de ahora, puedo hacerlas mejor.
Las amo estrellitas♡☆♡☆
ESTÁS LEYENDO
"En nombre del amor..." (Mj & Tu) ☆EDITANDO☆
FanfictionA los 13 años tu vida comenzó a cambia, te habías perdido en el mundo, comenzaste a fumar, a tomar, a drogarte y a andar en riñas. De la nada tu vida dio un giro extraordinario. A tus 15 años conociste al que sería tu representante y semi hermano ma...