"En nombre del amor..."
Capitulo 6
Ya comenzaron las vacaciones aunque solo fueran 2 semanas, las aprovecharías, Mike te convenció de que lo acompañaras a Estados Unidos para que conocieras su rancho Neverland, estaba emocionado quería que ahora tú conocieras como era su vida, y que pensaras de que no por ser famoso no iba a ser como toda la gente, quería que vieras lo sencillo que era, unos días antes de irse, tu madre y tu padre viajarían para verte, para saber cómo iba tu vida, pero por supuesto ellos no sabían que estabas con Mike, te levantaste temprano, dirigiéndote hacia el cuarto de baño, te diste una ducha, ya cuando terminaste secaste tu cuerpo y envolviste tu cabello, untaste crema humectante en tu piel y te dirigiste envuelta en un toalla a tu cuarto para vestirte, subiste las escaleras y viste a Mike recostado en la cama.
(tn): puedes salir del cuarto, para vestirme?
Michael: te mira con los ojos bien abiertos-si..si.. claro- se levanto de la cama y salido, sin antes besar con suavidad tus labios.
(tn):Gracias-sonreíste coqueta.
Michael: por ti, viajo hasta el infierno-dijo riendo
(tn):Ya sale-lo empujaste suavemente sacándolo del cuarto, Mike se comenzó a reír y bajo las escaleras.
Abriste tu closet y te colocaste unas calzas grises, una hermosa polera que se pegaba a tu cuerpo y un poleron holgado que te quedaba debajo de las rodillas, te colocaste unos tenis negros, te comenzaste a maquillar encrespaste tus largas pestañas, delineaste tus ojos y te colocaste un labial conchevino, soltaste tu cabello y lo peinaste, te miraste al espejo, te veías hermosa, satisfecha con los resultados, saliste de la habitación en dirección a la sala, viste a Mike mirando su reloj de mano.
Michael: te mira-hasta que acabas-te observa de pies a cabeza-te ves hermosa querida, nos vamos?
(tn):sonreíste-gracias, y si vamos que ya deben estar por llegar.
Salieron de la casa y se subieron en una lujosa limosina negra que Mike había pedido, con dirección al aeropuerto. Ibas muy nerviosa, en lo que Mike toma tu mano y te dice-relájate (tn) todo va a salir bien, ya verás que me llevare de maravillas con tus padres-besa suavemente tus labios, lo que te hace corresponderle el beso, tú y él aun no tenían una relación formal, pero se querían demasiado, Mike cada día te demostraba lo mucho que te amaba y tú solo te dejabas querer, ya habían llegado al estacionamiento del aeropuerto, el chofer del vehículo se baja para abrir la puerta, sale Mike algo tapado para no ser reconocido, estira su mano para ayudarte a bajar a ti, tus manos sudaban, tu cara estaba pálida, habías perdido tu color, tenias ganas de volver a subir a la limosina pero el chofer cerro la puerta, miraste asustada a Mike, quien se veía demasiado tranquilo, y te decías a ti misma, porque tú eras la nerviosa en vez de él. Esperaron el vuelo de tus padres que estaba a punto de aterrizar, por lo que a los minutos por los parlantes se oye una voz femenina, suave pero seria.
***: Se les informa que el vuelo 324 proveniente de Argentina ha aterrizado exitosamente.
Mike te mira y se pone de pie- es hora querida-tendiéndote su mano.
(tn): lo miraste asustada-si..si.claro-tomaste su mano y te paraste.
Mike paso su brazo por tu espalda para abrazarte-todo estará bien-susurro en tu oído, esas palabras te calmaban pero seguías algo tensa, viste salir a mucha gente, pero ni rastro de tus padres, te sentías preocupada, porque no aparecen te dijiste a ti misma, luego de varias personas viste una imagen familiar, era tu madre, como la amabas, traía puesto un hermoso vestido que le llegaba bajo sus rodillas y unas sandalias con diseños floreados, tenía el cabello recogido en un elegante peinado y con unos accesorios divinos, tu padre vestía un pantalón de tela azul marino, muy elegante y una camisa blanca, tus ojos se llenaron de lagrimas, te emocionaste tanto que corriste donde ellos, brincando en los brazos de ambos, llorando de felicidad y emoción.
(tn):mamá, papá-dijiste sollozando-los extrañe demasiado.
Tumamá: hija, también te extrañamos-dijo tomándote de los hombros-pero que bella estas se ve que has cambiado demasiado, estas muy hermosa, por un momento no te reconocí.
Tupapá: querida-dijo dándote un abrazo-pero que linda que estas, ya eres toda una señorita.
(tn):tenía unas ganas de volver a verlos-dijiste con lagrimas cayendo por tus ojos.
Tumamá: mi amor, pero no llores-dijo tocando tu cara suavemente
(tn): es de felicidad, son 4 años que nos los veía-dijiste limpiando las lagrimas de tus ojos.
Tupapá: 4 años, como pasa el tiempo, pero mírate has crecido demasiado, estas muy bella se ve que estas bien.
Tumamá: Hija?-dijo algo preocupada.
(tn): dime mamá.
Tumamá: ya no estás por esos caminos?
(tn): te refieres a lo que hacía antes, pues no te preocupes, ya llevo 2 años desde que no volví a eso, además Camilo me ayudo mucho.
Tupapá: le estamos muy agradecidos, hizo que mi princesa luchara por una vida mejor.
(tn): así es, ah sido como un hermano para mí-dijiste sonriendo-pero bueno, les quería presentar a alguien se que lo conocen, pero no de esta forma y les pido la mayor discreción por favor.
Tumamá: si, hija y quién es?-se acercaron a Mike que miraba con una gran sonrisa.
(tn):mamá, papá, quiero presentarles a Michael Jackson- dijiste bien despacio para que nadie te escuchara.
Tumamá:se tapo la boca impresionada-Que!!-dijo abriendo sus ojos.
Michael: hola señora (nombre de tu mamá), un gusto conocerla, su hija me ha hablado mucho de usted-dijo tomando su mano y besándola delicadamente.
Tumamá: por dios, me muero, hija en realidad es Michael Jackson o solo es un juego.
(tn): shhhhh....-haciéndola callar- no hables tan fuerte que lo pueden reconocer y eso sería un caos total-tapo su boca.
Michael:sonrio-mucho gusto-le extendió la mano a tu padre.
Tupapá: el gusto es mío, Michael-dándole un apretón de manos, nunca pensé ver a mi princesa con el hombre de sus sueños-dijo riendo-siempre la veíamos babear cuando te veía en la televisión o escuchaba de ti.
(tn): papá!-te quejaste dándole un leve empujo.
Tupapá: lo siento querida pero es la verdad.
(tn): lo miraste seria-bueno vamos?-dijiste tomando las dos maletas de tus padres.
Michael: haber dame eso-dijo quitándote ambos equipajes-yo te ayudo querida.
(tn): no yo puedo-dijiste volviendo a quitárselos.
Tupapá: haber, yo llevare este-cogiendo el equipaje de el- y tu Michael puedes llevar el de mi esposa.
(tn): pe...pero papa!-te quejaste.
Tupapá: nada de peros señoritas, tu puedes llevar a tu mamá- dijo riendo junto a Mike.
Tumamá: oye!-dijo quejándose.
Tupapá: lo siento querida, pero es para que platiques con tu hija, tienen mucho de qué hablar.
Tumamá: bueno, en ese caso, vámonos mi bebita hermosa-dijo agarrándote del brazo
Tupapá: pero en que nos iremos?
Michael: no se preocupe señor(nombre de tu padre), la limosina nos espera.
Tumamá: girando de golpe-limosina dijiste!!!-le dijo a Mike abriendo los ojos.
Michael: así es nos espera en el estacionamiento.
Tumamá: siempre quise viajar en una limosina-dijo emocionada.
Michael: pues vamos
Tomaron las maletas y se dirigieron a la limosina, el chofer recibió el equipaje y lo guardo en el maletero, subió tu padre ayudando a subir a tu madre, luego Mike te hizo una señal con la mano para que subieras, para luego subir el. Platicaron todo el camino aunque no eran tan largo el trayecto lo aprovecharon bien, ya al llegar, el chofer se dirigió a abrir la puerta, Mike baja extendiéndote su mano para que bajaras, luego baja tu padre quien hizo lo mismo con tu madre.
Abriste la puerta de la casa, tus padres entraron, mientras Mike bajaba las maletas
(tn): yo te ayudo-dijiste tomando una.
Entraron y viste a tus padre ya cómodamente sentados en los sillones de la sala
Tumamá: la casa esta hermosa, la supiste cuidar muy bien hija.
Tupapá: si esta hermosa te dedicaste a limpiarla y a darle algunos arreglos.
(tn): así es, ustedes me enseñaron a ser muy limpia y ordenada.
Tumamá: te felicito-dijo sonriendo, luego miró a Mike-dime Michael hace cuanto se conocen?
Michael: bueno, yo la conozco hace más de un mes, pero parece como si fuera desde siempre.
Tupapá: no me digas que tú y mi hija son...-se coloco serio
Michael: se sonrojo-bueno, no tenemos nada serio, pero me gustaría pasar el resto de mi vida junto a ella, la amo demasiado desde la primera vez que la vi.
Tumamá: wooow esto es increíble, con solo mirarla te enamoraste de ella?
Michael: si, así es-sonrojándose
Tupapá: suspiro triste- espero que la hagas muy feliz, mi pequeña es una chica muy sensible, aun que de vista parezca que resiste muchos golpes, ella tiene sentimientos y muy frágiles.
Michael: lo he notado señor(nombre de tu padre)
Tupapá: bueno no me trates de señor que tampoco estoy tan viejo dime solo(nombre de tu padre)
Tumamá: a mi igual solo dime(nombre de tu madre).
Michael: está bien, pero bueno que hacemos
(tn):estabas colorada por todo lo que hablaron-porque salimos a pasear?
Tumamá: muy buena idea.
Todos, tomaron lo necesario y se montaron nuevamente en la limosina, pasaron todo el día riendo y recordando hermosas anécdotas, hablaron lo que había pasado todo este tiempo, viste la hora, ya era tarde y se dispusieron a volver a la casa, ya al llegar te fuiste a dar una ducha, untaste crema en tu piel y te colocaste tu pijama, luego saliste con una toalla envolviendo tu cabello
(tn): que refrescante-dijiste
Tumamá: conversándole a Mike- y estas viviendo aquí con mi hija?
Michael: bueno si, espero que no les moleste, es que quise escaparme un poco de mi rutina.
Tumamá: no te preocupes y en donde duermes?
(tn): duerme conmigo-dijiste quitando te la toalla del cabello, tus padres miraron sorprendidos-pero no me mal entiendan, entre nosotros no ha pasado nada mamá, es solo que ha Mike no le gusta dormir solo.
Tumamá: Mike?-riendo-pero que miedoso, pero si (tn) dice que no ha pasado nada lo respeto y bueno lo apruebo, y muchachos si llega a pasar algo sean cuidadosos-dijo mirándolos a ambos, tú y Mike se sonrojaron.
Tupapá: así es y cuidadito con mi princesita- le advirtió.
Ya todos se fueron a acostar, no podías dormir pensabas en lo feliz que estabas al volverte a encontrar con tus padres aunque fuera solo por 3 días los aprovecharías al máximo, también pensabas en lo que dijeron tus padres, te pusiste colorada de solo acordarte y miraste a Mike quien dormía plácidamente como un ángel, le diste un suave beso en los labios lo que lo hizo sonreír dormido, luego te acomodaste y cerraste tus ojos para hundirte en el hermoso placer de soñar. Al día siguiente te despertaste temprano te diste tu habitual ducha y te vestiste con un hermoso vestido un poco arriba de las rodillas color Calipso que se ajustaba a tus definidas cadera, haciéndote lucir hermosa, te colocaste unos tacones que hacían juego y tus accesorios, para luego maquillarte como siempre con el perfecto delineado que hacia resaltar sus bellos ojos, te arreglaste el cabello y saliste mientras tus padres y Mike ya estaba listo, te sentaste en la mesa para compartir un exquisito desayuno que tu madre había preparado, extrañabas la rica forma de cocinar de tu mamá, luego tomaron las cosas necesaria, salieron nuevamente de paseo, disfrutaste muchos junto a tus padres pero ya al otro día se devolverían a Argentina, el día paso y se devolvieron a casa. Al día siguiente fuiste la primera en despertar pero en vez de darte tu habitual ducha te dirigiste a la cocina a preparar algo especial para tus padres, Mike despertó junto contigo pero se fue a dar una ducha para arreglarse, ya cuando termino, estaba todo listo muy bien decorado en una bandeja, tocaste la puerta de tus padres, quienes te dieron el permiso de entrar, abriste la puerta y entraste con Mike a tus espaldas siguiéndote con la sorpresa, les diste los buenos días y les entregaron el desayuno, te fuiste a arreglar cuando estuviste ya lista tus padres tenían sus equipajes preparados, miraste triste agachando la cabeza.
Michael: nos vamos-dijo mirando su reloj- ya es la hora y pueden perder el vuelo.
Tumamá: claro, vamos-dijo melancólica, tomo su maleta, pero Mike se la quito.
Michael: no se preocupe que yo se la llevo.
Tumamá: muchas gracias Michael.
Michael: solo dígame Mike
Tumamá: bueno Mike-miro a tu padre- nos vamos mi amor?
Tupapá: si, querida-dijo triste
Se montaron en la limosina que los esperaba y tomaron camino al aeropuerto, ya estaban a punto de abordar el avión, los abrazaste fuertemente y comenzaste a llorar.
(tn): los extrañare-dijiste secando algunas lagrimas
Tumamá: nosotros igual-te abrazo-cuídate hija, te amo-beso tu mejilla-miro a Mike-cuídala mucho Mike-lo abrazo y beso su mejilla, para luego abordar el avión
Tupapá: adiós mi princesa-te abrazo, te amo-miro a Mike-cuídala mucho-dijo dándole un fuerte apretón de manos y un abrazo para luego también abordar el avión.
De regreso en tu hogar comenzaste a preparar tus maletas porque al otro día viajarías con Mike a Estados unidos, ya preparado todo para llevar, te recostaste en la cama y te quedaste dormida, al otro día te levantaste temprano te diste una ducha y te pusiste unos jeans que se ajustaban a tu cuerpo con una hermosa polera tipo peto dejando al descubierto parte de tu vientre, te maquillaste y arreglaste tu cabello, te veías hermosa, luego saliste del baño y encontraste a Mike que ya estaba listo, desayunaron rápidamente, dejaste todo asegurado y fueron rumbo al aeropuerto, ya en el avión te dispusiste a dormir.
El vuelo había sido algo largo pero por fin llegaron, una limosina esperaba a Mike fuera del aeropuerto, el chofer recogió las maletas y las cargo dentro del porta equipaje, el camino fue largo solo mirabas atenta el paisaje que había a tu alrededor hasta que por fin llegaron, los portones se abrieron de par en par y la limosina ingreso, ya estaba dentro neverland, Mike bajo de la limosina para luego extender su mano y ayudarte a bajar, una vez ya afuera.
Michael: y bien, que te parece mi hogar?
(tn): miraste todo asombrada-es bellísimo Mike, nunca había visto algo igual
Michael: me alegra que te guste-dijo abrazándote y besando con delicadeza tus labios.
El chofer bajo las maletas y las metió dentro de la casa, en instantes sale una chica corriendo como loca a abrazar a Mike.
***:mikee!!-se abalanza sobre el apretándolo fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
"En nombre del amor..." (Mj & Tu) ☆EDITANDO☆
FanfictionA los 13 años tu vida comenzó a cambia, te habías perdido en el mundo, comenzaste a fumar, a tomar, a drogarte y a andar en riñas. De la nada tu vida dio un giro extraordinario. A tus 15 años conociste al que sería tu representante y semi hermano ma...