Capitulo #19

184 22 0
                                    

"En nombre del amor..."
Capitulo 19
Ya afuera miraste hacia donde Mike siempre te esperaba, estaba apoyado en un árbol algo tapado, cruzaste la calle para llegar donde él, te miro y te dio un fuerte abrazo.
Michael: hola amor- dijo dándote un tierno beso en los labios, Ally estaba parada atrás de ti presenciando todo, con detalle, la hermosa escena.
(tn): hola- dijiste separándote de el- Mike quiero presentarte a Ally, una compañera que moría por conocerte.
Michael: la miro- un gusto, Ally- le dio un beso en la mejilla
Ally: giro un poco la cabeza, dándole un beso en la comisura del labio- el gusto es mío-dijo coqueta
(tn): miraste lo sucedido en silencio, con mucha seriedad, en el momento te llaman por teléfono-alo-contestaste
Camilo: hola preciosa como estas?
(tn): bien y tú?
Camilo: excelente, linda te llamaba para decirte que te he conseguido una sección de fotos para una revista muy importante
(tn): enserio!-dijiste asombrada- cuando es?- miraste a Mike, se veía nervioso, tenía una cara de espanto, viste a Ally que estaba demasiado cerca de Mike.
Camilo: hoy mismo, en una hora más, para que te arregles, acá te maquillaran, peinaran y te darán el vestuario
(tn): claro- seguiste hablando con Camilo.
Michael: Ally, por favor aléjate- empujándola hacia atrás
Ally: que! no quieres probar a una mujer de verdad?
Michael: de que hablas?
Ally: esto- beso a Mike, bajo su mano por la entre pierna y comenzó a toquetear el miembro de Mike por encima del pantalón.
Michael: la empujo- aléjate, que crees que haces esta (tn) aquí- dijo exaltado
Ally: al diablo con (tn), ella no es lo suficiente mujer para ti
(tn): yo qué?!- dijiste enojada guardando tu teléfono
Ally: (tn)!-dijo nerviosa- que tú no eres una mujer para el- te grito.
(tn): y tu si?- dijiste sarcástica
Ally: pues sí, mucho más que tú.
(tn): hay lo siento, no sabía que ser mujer era acostarse con todo el mundo.
Ally: a ver para (tn), a mi no me insultas- dijo molesta
(tn): quien esta insultándote?, preferiría decirle alago-dijiste burlona
Ally: eres una maldita zorra!- dijo alzando la mano para golpearte.
(tn): tomaste la mano antes de que te llegara el golpe- a mi no me levantas las manos, imitación de mujer, que cree que acostándose con muchos es mejor, no sé si conoces la dignidad pero tienes cara de llamarte mujer- la golpeaste
Ally: se paro rápidamente y se fue llorando- no me llegas ni a los talones-grito de lejos.
No la tomaste en cuenta comenzaste a caminar dejando a Mike atrás, querías pensar, estabas distraída las palabras de Ally si que te afectaron.
Narra (tn): es verdad, ni a los talones le llego, ella tiene más experiencia, pero lo que hizo estuvo mal, tratar de seducir a mi novio, baa! como se le puede ocurrir, creo que debería encontrar uno ella, pero que si es muy zorra, como podrá encontrar uno, si le gusta meterse con todos, algo le pasa que nunca le he conocido un novio, y por lo que veo se dejo llevar por lo que le dije, que tiene que un hombre tenga el miembro tan grande, como si le sirviera de algo eso, tendré que hablar con ella, no puede seguir así.
Michael: vio que te alejabas, corrió rápidamente hasta alcanzarte, se coloco frente a ti- amor yo no tuve la culpa, esa chica, comenzó a tocarme, yo solo la aleje, sabes que a la que amo es a ti y nunca te cambiaria, ni por todo el oro del mundo-triste.
(tn): lo abrazaste fuertemente- lose amor fue mi error al habértela presentado, nunca pensé que hiciera eso, lo siento- dijiste apoyando tu cabeza en su hombro.
Michael: no te disculpes- tomo de los hombros- yo fui el culpable- dijo mirándote a los ojos
Iban de regreso a tu hogar, tomados de la mano como una pareja normal, pasaba y la gente los quedaba mirando, estaban reconociendo a Mike y a ti, pero no le tomaste importancia, pensabas en tu juramento, nunca más ibas a celar a Mike, no lo habías roto, pero por lo de hace un rato, parecía que sí. Llegaron a tu casa, entraste estaba todo en silencio, se sentía extraño donde estarán tus padres, caminaste unos pasos dejaste tu bolso en el sofá, te dijiste hacia la cocina, mientras Mike se sentó con una sonrisa que te hizo sospechar, no le tomaste mucha importancia entraste, revisaste que había para comer, luego saliste....


"En nombre del amor..." (Mj & Tu) ☆EDITANDO☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora