"En nombre del amor..."
Capitulo 3
(tn): bueno pues ya termine me iré a acostar-apuntando hacia arriba tratando de indicar tu cuarto.
Michael: giro la cabeza para observarte, te miro con asombro, recorriendo con sus ojos cada milímetro de tu cuerpo-cla..claro-dijo algo embobado-yo..yo igual me daré un baño y subo-sonriendo.
Mike entro al baño, se dio la ducha, cuando termino se seco todo el cuerpo y se coloco una camisa que le facilitaste con un entretenido pijama tuyo(la parte de abajo) con diseños de mariposas, se miraba gracioso pero lo uso igual, tomo la toalla y comenzó a secar de apoco sus exquisitos risos que bajaban por su cuello y frente, luego salió del baño con dirección a tu cuarto, mientras tú estabas recostada hablando con tu celular por facebook con tus amigos, tenias muchos seguidores y fan aunque solo imitaras al rey del pop, los momentos que ocupabas para ensayar y perfeccionar tus coreografías eran en tu escuela, la mayoría de tus compañeros eran tus bailarines que te seguían con los respectivos pasos, eran un elenco maravilloso, siempre hacían eventos y realizaban show, eras como una estrella, estabas hablando con tus bailarines, te comentaban de que mañana deberían quedarse más tiempo a ensayar ya que pronto se acercaba el fin de semestre donde fueron elegidos todo tu grupo para dar un show, con el propósito de juntar dinero para la despedida de año, estabas en tu ultimo año de escuela, los nervios te mataban por salir luego de la "cárcel" como todos le decían, arreglaste todo con los muchachos y te proponías a escuchar música, cuando.
Michael: listo, ya termine de darme la ducha
(tn):lo miraste de pies a cabeza soltando una carcajada-pero que hermosa se ve señor Jackson-burlándote
Michael: hey!-quejándose-hace juego conmigo-dijo riendo
(tn):no parabas de reír con el comentario de Mike-te queda bien-dijiste tapando tu boca
Michael: riendo-y que haces?
(tn):nada terminando de arreglar unas cosas, pero creo que ya me dormiré.
Michael: levantando una ceja-y yo en qué lado de la cama dormiré?
(tn): mmm...-pensando-muy buena pregunta, tu dormirás a la orilla de la cama y yo al rincón, nunca me ha gustado dormir a la orilla
Michael: está bien y bueno nos acostamos-dijo vergonzoso
(tn):claro-dijiste sonrojándote, te ganaste en el lado que dormirías dejando a Mike que se ubicara en el del.
Michael: bueno, que tengas dulces sueños princesa-dijo recostándose y cerrando sus ojos.
(tn):tu también-dijiste guardando tu teléfono bajo la almohada, acostándote y apagando la luz.
Eran las 6 de la mañana despertaste unos minutos antes de que tu celular sonara su alarma, en caso si te quedabas dormida, viste hacia el lado y viste el perfecto rostro angelical de Mike, se miraba tan tierno, no perdía su belleza aunque durmiera, mirabas cada centímetro de su rostro admirando sus hermosos ojos con unas largas y encrespadas pestañas, su perfectas cejas y nariz, llegando a sus labios, esos labios que siempre te volvían loca, eran delgados pero carnosos muy bien definidos, que daban ganas de besarlo, moviste un poco la cabeza para salir de eso fantásticos pensamiento, te levantaste tratando de no hacer tanto ruido, abriste la puerta, buscaste tu uniforme institucional y bajaste a darte una refrescante ducha. Saliste, te secaste y pusiste crema en tu piel, para luego envolver tu hermosa y castaña cabellera, luego te vestiste usabas una falda negra tableada que se ajustaba definiendo tus perfectas y cuidadas cadera, una polera gris que se apegaba a tu cuerpo haciendo resaltar tu cintura y tus senos, unas pantis negras transparentes, tus bucaneras y tus hermosos zapatos con una plataforma dentro de este como tacones para lucir un poco más alta, te maquillaste haciéndote un perfecto delineado, te colocaste un labial rojo vino que hacía que tus labios resaltaran, sacaste la toalla de tu cabello, lo peinaste como siempre, te miraste en el espejo, te veías hermosa, ya satisfecha con los resultados saliste del cuarto de baño a preparar tu desayuno, ya eran las 7am, pusiste a calentar el agua y buscaste unas galletitas para acompañar el calentito y apetecible té, de pronto oíste un ruido detrás de ti.
(tn):volteaste rápidamente-Mike me asustaste-dijiste seria
Michael: refregándose los ojos y estirando su cuerpo-no fue mi intención, veo que ya estas lista para ir a la escuela
(tn):así es
Michael: por suerte yo deje de estudiar, dime qué edad tienes?
(tn): tengo recién cumplidos 17 años y tú?
Michael: yo tengo 24 años y en unos meses cumplo los 25
(tn):claro, el 29 de agosto
Michael: Así es, veo que sabes mucho de mi
(tn):reíste- soy tu fan, o no lo recuerdas?, bueno quieres desayunar conmigo?
Michael: creo que a veces se me olvida-dijo riendo- si desayunare contigo.
(tn): pues toma asiento enseguida te sirvo una taza de té con galletitas.
Michael: suena apetecible
Trajiste su taza y la tuya, luego fuiste por las galletitas, comiste relajadamente, eran las 7.30, la hora de entrada era a las 8 y tu escuela no quedaba lejos de tu hogar
(tn): bueno, me tengo que ir, me cuidas la casa y no le abras la puerta a nadie-le dijiste
Michael: si mama no te preocupes-dijo burlándose
Le diste un tierno beso en la mejilla, te colocaste tu poleron muy holgado que te llegaba un poco más arriba de tu falda, tomaste tu bolso y te fuiste de camino al colegio, Mike quedo con una gran sonrisa
Narra Michael: ella es, si, esta vez estoy seguro, ella es la chica que por tanto tiempo he estado buscando, es dulce, sencilla y tiene sentimientos, la mayoría de las mujeres prefieren tener belleza y dejan al lado los sentimientos, pero no saben que un hombre que busca amor se fija en el corazón y no si tienen una figura perfecta, no voy a negar(tn) tiene un hermoso cuerpo creo que fue hecho por ángeles, sus flamantes caderas y sus firmes piernas, wooow me vuelven loco, pero no quiero conocerla bien, para no haberme equivocado en elegir, pero estoy seguro que ya encontré a la mujer que tanto tiempo he estado buscando aunque es un poco menor, para el amor no hay edad, partiré dándole mi amistad, ya el tiempo sabrá que pasara, pero lo mejor de todo es que le da lo mismo si soy Michael Jackson, veo que el dinero no le interesa, ella lo gana con su esfuerzo, la fama también se nota que no, ella la tiene al imitarme y perfectamente, y si hubiera querido fama me hubiera delatado de inmediato con los paparazis, ya me imagino las portadas de todos los periódicos y revista si eso hubiera sucedido, pero creo que no es así, veo sus ojos y en lo profundo de sus ser, se aprecia el dolor, que tiene, creo que su vida no ha sido fácil, y lograre que me tenga confianza para que me cuente el pasado que la atormenta.
Ya ibas llegando a tu escuela solo cruzabas la ultima calle y llegabas, pero decidiste quedarte parada por un rato, enseguida iban llegando un grupo de 5 hombres a tu lado.
***: hola (tn), llevas mucho rato esperándonos?
(tn):acabo de llegar Seba
Sebastián: que bien, vamos?
(tn): claro, vamos
Cruzaron la calle los otros muchachos también te saludaron, pero Sebastián era distinto, le tenias mucha confianza el siempre se acercaba y te daba un tierno beso en la mejilla, aparte era muy guapo, era alto, tenía una sonrisa hermosa y el cabello de un castaño claro, faltaba poco para que fuera rubio, era uno de tus mejores bailarines y compañeros siempre que tenias problemas con alguna materia él te ayudaba. Te sentaste junto a tu compañera y confidente, pero no quisiste decir ni una sola palabra de Mike.
***: Estas rara, te sucede algo?
(tn): a mí?-dijiste nerviosa- claro que no es solo que pienso en el gran show que daremos a fin de semestre-mentiste-falta ya un mes y una semana para salir de vacaciones de invierno
***:si, es lo mejor, por mi parte yo me ligare a cuantos chicos conquiste y tú?
(tn): Catalina como se te ocurre preguntarme eso- pensaste en Mike, pero saliste de tus pensamientos agitando tu cabeza
Catalina: eh a mi no me engañas, tienes un hombre en tus pensamientos.
(tn): bueno me descubriste-dijiste rendida
Catalina: y de quien se trata?
(tn): de quien más?
Catalina: deja adivinar, Michael Jackson-dijo burlona- solo falta que lo traigas a vivir a tu casa y duerman juntos
(tn):tragaste saliva-sí, claro-con una risa nerviosa, y con tu cara de cómo lo supo.Narra (tn): creo que Catalina tiene magia, no sé como siempre me descubre, pero qué bueno que solo lo dijo como broma, me imagino la cara de ella si supiera que todo lo que dijo es cierto. Luego de finalizar las clases fuimos con mi grupo a ensayar algunos bailes para así estar preparados cien por ciento, luego me dirigí al taller de voleibol al que estaba inscrita, era muy atlética, y no es por sentirme superior ni nada, pero era la mejor jugadora del equipo, nunca han logrado hacerme un punto, tenía que practicar en 3 semana había un campeonato con otras escuelas y la fe de todo el colegio estaba en mi y en el resto del equipo, termine la práctica y me dirigí a mi casa, cuando llegue vi a Mike en la cocina revolviendo una olla, salía un exquisito aroma y le pregunte que hacía.
(tn): huele bien, que cocinaste?
Michael: hice una suculenta sopa de pollo
(tn): wooow nunca pensé que cocinaras
Michael: mi madre me enseño, nunca me ha gustado depender de los demás.
(tn): que bien, muero del hambre, y a todo esto, te ofrezco unas disculpas por llegar a estas horas tuve ensayos y practica de voleibol.
Michael: no debes disculparte, y que bien ojala que hayas mejorado mucho más.
Ya los días iban pasando te acostumbraste a Mike, tuviste la confianza para hablarle de tu pasado, tema que no era de tu agrado tocar, hacían muchas cosas juntos, por las mañanas el te iba a dejar a la escuela, obviamente encapuchado para no ser reconocido, ya habían pasados las tan ansiosas 3 semana para tu campeonato, tenias que dar lo mejor de ti, te repetías y hacer que tu escuela salga campeona. La noche antes del gran día estabas nerviosa, colocaste la alarma de tu celular y lo dejaste en el pequeño mueble que estaba junto a la cama a un lado de donde Mike dormía, no podías estar tranquila arreglaste todo tu vestuario y lo dejaste a tu alcance, luego fuiste a darte una ducha para relajar un poco tus nervios, secaste tu cuerpo y cabello, para después colocar un poco de crema en tu piel, te colocaste tu pijama habitual y saliste, no viste a Mike, subiste al cuarto el ya dormía, te acostaste junto a él y te dormiste. Tu alarma no paraba de sonar, tu teléfono estaba en el mueble junto a la cama y te era difícil alcanzarlo, pasaste tu brazo por encima del pecho de Mike estirándote cada vez más, ya estabas a punto de lograr tomarlo solo faltaba un poco, te estiras mas haciendo que Mike cayera de la cama, junto contigo encima de él, quedando tú sentada en el vientre de él....
ESTÁS LEYENDO
"En nombre del amor..." (Mj & Tu) ☆EDITANDO☆
Fiksi PenggemarA los 13 años tu vida comenzó a cambia, te habías perdido en el mundo, comenzaste a fumar, a tomar, a drogarte y a andar en riñas. De la nada tu vida dio un giro extraordinario. A tus 15 años conociste al que sería tu representante y semi hermano ma...