"En nombre del amor..."
Capitulo 5
Mike toma el micrófono y les dice a todos- creo que ya he encontrado a la mujer con la que quiero terminar el resto de mis días, amo a esta mujer desde el primer día que la vi fuera de su casa llorando, desde ese instante sentí una conexión con ellas- te miro a los ojos y te dijo- I LOVE YOU-observándote con esa mirada que te derretía
(tn): yo también te amo Mike, siempre lo he hecho.
Michael: pero yo no quiero que me ames como una fan mas-dijo triste
(tn): siempre te he amado, pero no como fan si no como yo, eres el amor de mi vida.
Michael: y tu el mío- te miro fijamente y te volvió a besar.
Michael tomo tu mano y entrelazo los dedos contigo, bajaron las escaleras al sonido de los aplausos de todos, tomaste tu bolso y te dirigiste a casa con Mike, al llegar haya lo único que sabían hacer era darse mucho amor, se besaban salvajemente, casi comiéndose, pasaron más semanas, en el colegio todos hablaban de ti y de Michael, llego el gran día el fin de semestre, estabas nerviosa darías un show delante de todo los alumnos, los apoderados y toda la gente presente, tus bailarines estaban listo, estabas feliz porque no cantarías sola sino con Mike aunque lo fueras a imitar a él, estuvo en gran parte de los ensayos, practicando las canciones y las coreografías solo serian 4 canciones clásicas y muy conocidas de Mike, pero estaban muy bien preparadas tenía que salir perfecto, en los portones de la escuela se pagaba la entrada y aparte había una cajita por si querían hacer alguna donación, nadie sabía la sorpresa que les esperaba, el show comenzara.
Se abre el telón y comienza a salir humo por todos lados en eso comienza la música, la primera canción fue thriller, todos reconocieron la empezada de esta, en instantes el humo se dispersa y se pueden apreciar a los bailarines con ropas rasgadas y efectos de sangre, en medio dos jóvenes con el respectivo vestuario de la canción, tu estaba hay parada, atónita mirabas a todas las personas, la escuela estaba repleta de gente, te mirabas hermosa con el traje, el pantalón estaba ajustado a tus caderas junto con la chaqueta, eso hacia lucir tu hermosa figura tenias el pelo tomado, pero solo con un pinche haciéndolo lucir desordenado pero hermoso, Mike llevaba el mismo traje, se le veía hermoso llevaba su cabello suelto, para así hacer notar sus rizos, la canción comienza, cantan por turnos, primero comenzaste tu y luego Mike, todo estaba perfecto, termina la música y entran rápidamente a cambiarse vestuario tenía que ser lo más rápido posible, ahora comenzó billie jean, era una de tus favoritas comenzaron los pasos todo iba bien, y luego un perfecto moonwalk de los dos, uno para cada lado, fue una coreografía muy aplaudida, era el momento de beat it, cambiaste tu vestuario rápidamente y te dispusiste a cantar mientras Mike aun no terminaba de arreglarse, comenzaste la canción tu, ya casi al final aparece Mike, tu sales del escenario, dejando a él terminar la canción, cambiaste tu ropa de inmediato la última canción debería salir más perfectas que las otras, Mike entro después de terminar se empezó a cambiar también, el público esperaba paciente, los bailarines colocan la escenografía era claro que la última canción era smooth criminal, se ponen el traje y salen la música suena todo iba bien, hasta que Mike te empuja dentro del escenario, quedaste impactada una chicas comienzan a desvestirte y te ponen un hermoso vestido negro ajustado que te llegaba un poco más arriba de la rodilla, te ponen unos tacones y peinan tu cabello, entra Mike sales tu, te quedaste parada mirando a toda la gente que te observaba, y ahora que hago te preguntabas, solo te habían dicho que cuando empezara la canción tu debías no tomarlo en cuenta y evadirlo, bueno y que canción aun no empezaba solo mirabas y decidiste pasearte algo nerviosa por el escenario, de repente suena el ritmo de la canción que Mike te canto(the way you make me feel) y se dio cuenta de la intención, la canción comenzó tu solo lo evadías y cuando ya termino la canción te le acercaste y lo abrazaste, Mike te correspondió el abrazo y beso tus labios, todos salieron y dieron una reverencia ante el público, todo salió perfecto.
Ya comenzaron las vacaciones aunque solo fueran 2 semanas, las aprovecharías, Mike te convenció de que lo acompañaras a Estados Unidos para que conocieras su rancho Neverland...
ESTÁS LEYENDO
"En nombre del amor..." (Mj & Tu) ☆EDITANDO☆
FanfictionA los 13 años tu vida comenzó a cambia, te habías perdido en el mundo, comenzaste a fumar, a tomar, a drogarte y a andar en riñas. De la nada tu vida dio un giro extraordinario. A tus 15 años conociste al que sería tu representante y semi hermano ma...