Capitulo #7

303 26 1
                                    

"En nombre del amor..."
Capitulo 7
El chofer bajo las maletas y las metió dentro de la casa, en instantes sale una chica corriendo como loca a abrazar a Mike.
***:Mike!!-se abalanza sobre el apretándolo fuertemente.
Michael: Campanita!!-correspondió el abrazo
Janet: como te extrañe todo este tiempo-miro el piso- a propósito donde estuviste todo este tiempo-lo regaño
Michael: espera Janet, quiero que conozcas a (tn)-dijo mirándote-Janet ella es (tn)-te a punto-(tn) ella es Janet-a punto a Janet.
Janet: te miro completa-pero que preciosidad has traído a casa Michael Joseph Jackson, ya sé donde estuviste metido todo este tiempo.
Michael: se sonrojo-Janet!!-la regaño- bueno yo y (tn), aun no tenemos nada serio, pero la amo y pienso vivir mi vida con ella.
Janet: te comenzó a revisar, dio una cuantas vueltas alrededor tuyo- es perfecta justo la chica que buscaba para ti, la encuentras tu solo.
Michael: cierto que es hermosa- te miro
(tn): solo mirabas al suelo avergonzada- mu..mucho gusto señorita Janet-dijiste colorada.
Janet: riendo-no, yo amo a tu novia es perfecta, pero linda no me digas señorita, solo llámame Janet o campanita, porque veo que Peter ya encontró a su Wendy, y la trajo para neverland-dijo riendo
(tn): sonreíste avergonzada- no me digas eso que me ruborizo.
Janet: y por que aun no formalizan su relación?
Michael: Janet después hablamos de eso, mejor porque no llevas a (tn) a conocer todo neverland, así se conocen más, mientras yo llamo a John.
Janet: claro será un placer, si llámalo y lo invitas?-dijo entusiasmada.
Michael: la miro pícaramente-como no hermanita-riendo- por ti, todo
Janet: miro vengativa-así hermanito, luego nos veremos-dijo sonriendo malévola- vamos (tn)?
(tn): vamos-sonreíste y te despediste de Mike con solo un beso en la mejilla.
Michael: mirándote triste, te toma por la cintura y te da un dulce beso-te amo-sonrió.
(tn): estabas colorada-también te amo-dijiste yéndote.
Janet: veo que hay mucha química entre ustedes.
(tn): siempre lo he amado
Janet: te creo, y cuéntame de ti, como lo conociste, como fue su primer beso, quiero saberlo todo.
Comenzaste a contarle, Janet te pedía detalles, al parecer le gustaba oír historia románticas, le dijiste todo, ella solo miraba maravillada, por ver como se conocieron, pensaba que era muy romántico, fue amor a primera vista el amor que tubo Mike por ti.
Janet: que hermoso, pero espera porque llorabas cuando lo conociste?
(tn): bueno esa es otra historia, pero va mas con mi pasado.
Janet: pero cuéntame de tu pasada, eso si tu quieres y no te incomoda.
(tn): no, no me incomoda, sino que es una forma de superación.
Comenzaste a contarle cada detalle de tu historia, en un momento a Janet se le comenzaron a aguar los ojos
Janet: debió ser difícil, superar todo eso-dijo limpiándose los ojos- te felicito, definitivamente creo que eres la persona indicada para mi hermano
(tn): porque lo dices?
Janet: bueno el ha sufrido demasiado, no me gusta verlo así, contigo tienen un brillo diferente sus ojos, su sonrisa demuestra más alegría.
(tn): y no ha tenido otras novias?
Janet: si ha tenido unas cuantas, pero su relación no duraba, las chicas solo buscaban fama y dinero, bueno y mi hermano buscaba a alguien con sentimientos como tú.
(tn): hay Janet las cosas que dices-te pusiste colorada.
Janet: pero bueno volvamos a la casa, Peter nos debe estar esperando.
Cuando iban de vuelta Mike estaba dando un paseo con John por el jardín, John era el manager y representante legal de Mike, aparte de ser uno de sus mejores amigos y un gran apoyo, era un poco más alto que Mike, tenía la piel blanca, los ojos verdes y el cabello negro, era delgado y con una postura elegante, le estaba pidiendo explicaciones a Mike, de porque se había ido sin avisarle y tampoco de donde iba estar, estaba algo molesto, no sabía que hizo todo este tiempo.
John: Michael, me puedes explicar porque te fuiste sin avisarme?-dijo serio
Michael: porque te tengo que dar explicaciones, como si fueras mi padre-dijo riéndose
John: Michael, me preocupe mucho por ti, y si no soy tu padre, pero si tu representante y me tienes que informar de todo lo que hagas.
Michael: lose pero no me regañes que tampoco soy un niño chiquito, además es mi vida, no la puedo vivir como la gente normal?-dijo serio
John: si puedes, pero para la otra avísame, además eres Michael Jackson, no puedes pasearte por ahí nada mas, recuerda que la prensa anda pendiente de ti, con cualquier cosa que hagas imagina la cantidad de chismes que inventan.
Michael: si, lose pero me gustaría una vida normal, ósea casarme, tener hijos, formar una familia, sin tener que esconderme siempre por ser un famoso.
John: Michael, hay yo no me entrometo, tú debes buscar a la chica con la que quieres ser feliz.
Michael: créeme que ya la encontré, es la mujer más hermosa de todo el mundo, además le da lo mismo mi fama y mi dinero, ella es independiente y quiere ganar lo suyo por su cuenta.
John: ah sí, y donde esta esa maravillosa mujer-dijo burlón
Michael: hay viene con JANET- lo remarco.
John: sonrojándose-hay Michael-miro hacia donde estaban.
Michael: y cuando te declaras?
John: que... que como declararme, de que me hablas-dijo mirando para otro lado.
Michael: a mí no me engañas John llegas a babear cuando vez a Janet-dijo riendo-pero una cosa te advierto.
John: cual?-dijo nervioso
Michael: quiero que la hagas feliz, y que no ande sufriendo por ti.
John: cla...claro Michael, y bueno me descubriste, pero tengo miedo que ella no sienta lo mismo por mí.
Michael: nada cuesta intentarlo-miro hacia ustedes que ya estaban a unos pasos-bueno John te quiero presentar a (tn)-tomo tu mano-(tn) él es John mi manager y futuro cuñado- te susurro.
(tn):sonreíste-un placer soy (tu nombre y apellido), un gusto conocer a quien maneja a Michael Jackson.
John: sonrió- el gusto es mío-beso suavemente tu mano-y créeme que no ha sido nada fácil-dijo riendo.
Michael: hey!!-reclamo- si tampoco te he dado tantos problemas.
John: miro a Mike-a no, no es un problema escaparse más de un mes sin decirle a tu querido representante dónde estabas.
Michael: se rio-que dramático, te prometo que para la otra te aviso.
John: eso espero-miro a Janet.
Michael: noto la mirada de John hacia su hermana-vamos hermosa-dijo abrazándote por la cintura y susurrándote al oído-no interrumpamos.
(tn): claro Mike-dijiste, miraste a John y Janet-Bueno nosotros entraremos, Mike me mostrara mi habitación, cierto querido?
Michael: así es, pero si gustas dormimos juntos, para no perder la costumbre-dijo sonriendo
Janet: miren ustedes, así que dormían juntos-dijo pícaramente
(tn): no piense mal Janet, es que ha Mike le daba miedo dormir solo.
Janet: se rio- pero si Peter aquí duerme solo.
Michael: Campanita!!-la regaño- bueno es que su casa daba algo de miedo-te miro.
(tn): lo quedaste mirando-ha si?-dijiste coqueta-bueno mejor nos vamos.
Michael: si claro, nos vemos al rato chicos-despidiéndose con la mano
Janet: pe.. pero si estaba hablando con (tn).
(tn): luego seguimos, si?
John: pero Michael y nuestra platica?
Michael: creo que también será luego.
John: pero si estaba conociendo a (tn), no sé nada de ella.
(tn): creo, que después será-dijiste despidiéndote con tu mano.
John y Janet: pe.. pero-se miraron.
Tu y Mike se dirigían al cuarto donde había dejado tus maletas, subieron las escaleras y para tu sorpresa Mike había ordenado dejarlas en su cuarto.
(tn): en serio quieres que duerma contigo?
Michael: es lo que más quiero-dijo abrazándote y dándote un delicado beso en tus labios, que comenzó de a poco a formarse en uno apasionado, uniendo sus lenguas que jugueteaban al compas de sus boca-te amo(tn)-dijo aun besándote
(tn): te amo mas-dijiste separándote unos centímetros de el-bueno, entonces si dormiré contigo, donde guardo mi ropa?
Michael: soltándote-claro, aquí, mira-indicándote el closet-hay mucho espacio, hasta para escondernos aquí-dijo mirándote pícaramente.
(tn):sonreíste avergonzada-Michael las cosas que dices, ya ves como tengo mi cara.
Michael: coloco sus manos en tus mejillas-la tienes hermosa-dijo mirándote a los ojos.
(tn): bueno, ordenare mi ropa-te dirigiste a tus maletas
Michael: tomo una maleta y la abrió- pero que es lo que veo- dijo sacando algunas prendas de ropa interior
(tn):abrió los ojos-dame eso-dijiste quitándole todo.
Michael: riendo-lo siento cariño, no fue mi intensión verlas.
(tn): a no?-lo miraste seria.
Michael: se rio- no, solo tome la maleta y la abrí.
(tn):estaba sonrojada-ok, pero para que las tomaste.
Michael: me dio curiosidad-dijo sonriendo
(tn): pero que curioso es usted señor Jackson-dijiste coqueta.
Michael: algo-dijo mirándote pícaramente, de la nada llega una empleada.
***: Mike, cariño te busca tu enfermera.
Michael: bueno, Rosita, dígale que en momento voy-dijo algo serio- pero ven que quiero presentante a (tn) mi futura novia.
Rosa: pero que niña más hermosa, en donde las venden para comprarme una-dijo sonriendo.
Michael: riendo- las venden en el mercado y apúrate que están a mitad de precio- dijo bromeando.
(tn): un gusto conocerla señora Rosa-dijiste regalándole tu hermosa sonrisa.
Rosa: el gusto es mío señorita (tn), pero dígame Rosita nada más.
(tn): en ese caso usted solo dígame (tn).
Rosa: muy bien (tn)-dijo sonriendo- bueno Mike te esperan.
Michael: ahorita voy-dijo algo seco, mientras Rosita se iba.
(tn): veo que no te simpatiza tu enfermera-le preguntaste.
Michael: para nada, solo viene a verme por interés, es demasiado sínica, pero vamos, te la presentare y luego me das tu opinión.
Bajaron las escaleras, hasta llegar a la sala donde Janet y John estaban sentados, la mujer permanecía parada algo seria, pero cuando vio a Mike se le abalanzo.
***: Michael!!-dijo abrazándolo fuertemente y dándole un beso en la comisura de los labios.
Michael: Debbie, por favor cuantas veces te he dicho que no hagas eso- te miro, estabas asombrada y celosa de la despreciable mujer, que solo a simple vista ya te era muy fastidiosa- Debbie quiero que conozcas a (tn)-dijo mirándote.
(tn): extendiste tu mano-hola encantada de conocerte
Debbie: te miro completa y hizo una mueca de desagrado- y esta?-dijo molesta
Michael: Debbie!!-dijo regañándola.
(tn): no te preocupes querido, mejor iré donde Campanita-Debbie te siguió con la mirada, sin borrar su cara de desagrado.


"En nombre del amor..." (Mj & Tu) ☆EDITANDO☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora